PC ve indignante declaración Medina sepelio César Prieto

imagen
Miriam Díaz

SANTO DOMINGO.- Participación Ciudadana calificó de «desacertadas, indignantes y una mala estrategia» las declaraciones del expresidente Medina de que su exfuncionario César Prieto prefirió morir con dignidad antes que vivir sin moral.

«Yo creo que el expresidente Medina ha tenido tantos revés en los últimos dos años, que no está siendo muy acertado en sus declaraciones, esas declaraciones que hizo en la funeraria en frente a la familia de ese señor fueron muy penosas e irrespetuosa del dolor de esa familia», expresó Miriam Díaz, directora ejecutiva de esa entidad.

Explicó que «por el dolor de la familia de Prieto fueron irrespetuosas las palabras del exmandatario de ir a contar una conversación que el fallecido le confió, y que además nadie sabía».

«Convertir eso en una bandera del lucha por la impunidad no es correcto», declaró.

Medina afirma César Prieto se suicidó porque «sabía que le iban a detener»

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
No me digas?
1 mes hace

Miren para quienes trabaja ese grupejo dirigido por juan bolivar diaz.

https://youtu.be/Gal93vJUD7g

j guzman
1 mes hace

Estos avivatos que viven a costillas del pueblo se creen que ellos son los que gobiernan el pais ., quisa es que yo estoy equivocado y en verda son ellos los que mandan con un presidente titeres en el palacio nacional si en verda van a trancar corruptos que no sea solo de lodel gobierno de danilo y los de Leonel y los de ipoito para cuandoooooooooooooo

Magino Montero
1 mes hace

«Al NAVEGANTE en el oceano de la corrupcion gatopeledeista» , pregunto : «… quien le concedio el privilelgio a Participacion Ciudadana para hablar en nombre del PUEBLO ? , respuesta : Nosotros el pueblo , nos hemos dado ese PRIVILEGIO de llevar a los corruptos como usted anonimo «El Navegante» y los LADRONES mafiosos gatopeledeistas a las REJAS , apenas ahora comienza la fiesta del PUEBLO…» El QUE RIE ULTIMO , RIE MAS y MEJOR «

Magino Montero
1 mes hace

Senorito RAFAEL , cree USTED que los miembros de Participacion Ciudadana podrian ser mas SUCIOS que usted y que Gatodanilo Medina Sanchez que no se conformaron con ROBAR , ATRACAR , MALTRATAR , ESCUPIRLE al pueblo e institucional/legalizar la IMPUNIDAD a los MALHECHORES/LADONES de la CORPORACION MAFIOSA de DANILO MEDINA , los MEDINA SANCHEZ , CP , CC del Partido Ladrones Dominicanos (PLD) al que Ud pertenece…??????

Magino Montero
1 mes hace

De una LACRA SOCIAL como Gatodanilo Medina (Mentiras ,Odebrecht), se puede esperar cualquier cosa inescrupulosa ,irrespetuosa , irresponsable , sabichosa,manipuladora y asquerosa.Si algo pudo haberle dicho ese «difunto» a Gatodanilo fue :»…por llevarme de ti y participar contigo , con los Medina Sanchez y seguir el camino del ROBO y la CORRUPCION del Partido Ladrones Dominicanos (PLD) al que pertenecemos , voy a tener que quitarme la vida…».

Lic. Omar Castillo
1 mes hace

Esta vieja tiene tantas cirugías que si se ríe se le abre abajo.

Maria reinoso
Responder a  Lic. Omar Castillo
1 mes hace

Cuando la gente no tiene.argumentos recurre al ataque personal,que feo

MISTER BRUNO'S EX PLD
1 mes hace

OYE! DANILO MEDINA NO, NOT TE MATE AL IGUAL QUE ALAN GARCIA, PERO LA AMBICION DESMEDIDA DE TUS FAMILIARES Y DE TU ENTORNO TE TUMBARON TU OBRA DE GOBIERNO. ATTE. MISTER BRUNO’S EX PLD.

frank serpico
1 mes hace

PARTICIPACION CIUDADANA UN COMITE DE BASE DEL PRM,YA VARIOS DE SUS MIEMBROS NOMBRADOS EN EL GOBIERNO .
LEONEL UN PRESO DE CONFIANZA DE ABINADERMoreno: “Es hora de saldar cuentas con los gobiernos corruptos del PLD”. no más impunidad”, dijo tras considerar que deben extender las investigaciones a los gobiernos que presidió Leonel Fernández. EL FUPU atraviesa momentos difíciles porque su lider leonel
https://youtu.be/uM3luCxZShU

Fernando Sanchez
1 mes hace

Lo que debió hacer Danilo Medina, cuando su amigo le contó, lo que posiblemente, no le contara a nadie mas, fue montarlo en su vehículo y llevarlo a buscar ayuda profesional y no darle de lado, como si tuviera apoyando el suicidio, si así lo había hecho, otros habían sido los resultados.

paulina paulino
1 mes hace

Dios mio, pero es que esta señora, no tiene hijos, recójanla para que deje de estar hablando disparates que ya no deben ser parte de su diario vivir, las personas común y corriente no creemos en participación ciudadana porque no es imparcial, todos ustedes fueron detrás de un salario, no como decían de que era por la Rep. dom. esta republica les importa un carajo a ustedes. Sra, un consejo, ya es tiempo de dedicarse a sus nietos.

Jocelito
1 mes hace

Bueno Sra. Miriam, ese señor que ha sido unos de los más raquítico 💩💩💩💩💩Presidente creo que está TOSTADO pero no sabe nada🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jose luis
1 mes hace

Estos bandidos de participacion ciudadana dandoselas de independientes y son todos partidsrios del prm y de leonel. Estan manejando la procuraduria como les da la gana,pues resulta que los unicos ladrones son los danilistas, el pld duro 20 años y el principal bandido quien corrompio a todo el mundo como fue leonel hoy es defendido por esa claque de periodistas dizque independientes. Que sigan la fiesta que todo es hasta un momento

EL NAVEGANTE
1 mes hace

ME AGRADARIA SABER, QUIEN LES CONCEDIO A ESTA COSA QUE SE HACE LLAMAR PARTICIPACION CIUDADANA. CUANTOS MILES DE CIUDADANOS LES CONCEDIERON ESE PRIVILEGIO. Y SI NO FUE POR VOTOS, TAL NOMBRE ES UNA ESTAFA. TAL PARECE QUE ELLOS SE CREEN , DIOSES BAJADOS DEL MONTE OLIMPO. QUE PAISITO EL DE NOSOTROS VERDAD.

Rafael
1 mes hace

Esto sucio de participación todo lo que Danilo habla le molesta

No me digas?
1 mes hace

Lo que si indigna, es como estos muchachos de mandado de la USAID, sin sacar un voto tienen puestos claves en todos los gobiernos, sobre todo en migracion donde actualmente hay un plan de haitianización masìva.https://youtu.be/-6I0pXEsaek
indigna, hermana de Jean Bolive Diaz, que ustedes no hacen declaracion jurada del dinero que reciben del Departamento de Estado Gringo.

Última edición 1 mes hace by No me digas?
Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Al diablo tú,juan bolivar diaz,carlos pimentel,participacion «por empleos» y todos los contrarios a los sacrificios de Duarte.
Nunca permitiremos «nuevos santanas en RD»

Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Si, es indignante las declaraciones del ex presidente Danilo Medina frente al cadaver de César Prieto, pero no deja de ser «indignante» que ustedes en la persona Carlos Pimentel vendierán la imagen de defensores del pueblo, cuando solamante estaban atras de empleos.
Inmorales como tú y tu maldecido hermano Juan Bolivar Diaz.
Todos y todos los partidos y organizaciones rendan cuentas al pueblo.

Jasper
1 mes hace

Es hermana de Juan Bolivar Diaz quien escribio recientemente que es el momento de legalizar todos los haitianos en RD.

Jasper
1 mes hace

Los miembros de participación ciudadana deben declararse agentes extranjeros, enemigo de la patria de Duarte yLuperon

Jasper
1 mes hace

Debe llegar el momento, de que las leyes dominicanas declaren participación ciudadana y su enjambre de ONG anti dominicanas, como organizaciones extranjeras y declaren de donde reciben su financiamiento, son parte de la oligarquía que aspira a gobernar el mundo destruyendo valores y naciones. PC es un caballo de troya de las grandes corporaciones mundiales. Quieren destruir nuestra identidad como dominicanos.

julio26
1 mes hace

señores hasta nuestras tradiciones para esas gentes no deberían cumplir y propugnan por abolir nuestras tradiciones sin sentido lógico y razonables es ahi donde se equivocan y ya estamos hartos de esas pendejadas de que nos quieran imponer sus criterios y conceptos que no queremos y rechazamos tajante mentes y pedir al gobierno y la santa iglesia cristianas dominicanas hacer el mejor esfuerzos posible y fortalecer nuestra costumbres y culturas

Wrecking ball
Responder a  julio26
1 mes hace

Tus opiniones merecen todo el respeto,es tu supremo derecho ,pero,la nuestra es una Constitución y sociedad Secular,no regida por una especie de Charla Iraní ni de Saudí Arabia.
Sería bueno que las cosas fueran como antes,pero todo cambia y oponerse a los cambios es como pararse ante una avalancha de azufre emitida por un volcán.

julio26
1 mes hace

aqui las organizaciones feministas y sociales liberales como participacion ciudadanas y pastoral de las iglesias protestantes y catolica divididas y enfrentadas en la actualidad hasta dentros del clero romanos de la santas iglesia cristiana del vaticanos sedes del papa francisco han creados un clima muy conflictivos y fueras de las normas tradicionales y culturas antiguas desde sus origenes tegiversandos los evangelios esa es la realidad

julio26
1 mes hace

señores el concepto del feminismo no existe para definir al sexo opuesto al hombre macho y varón de las mujeres hembras que se casan para procrearse y traer a la vida su hijas y hijos hembras y varones al nacer por maternidades hospitales y clínicas y son declarados por sus padres en una oficialía del registro civil de la JCE que al expedir su acta de nacimientos explica muy bien su estatus legal y jurídico como personas, con sus datos generales

julio26
1 mes hace

esa señora tendrás que pedir perdón a la sociedad dominicana al dividirlas y anarquizar la actividad ciudadana y social del pais con sus conceptos neoliberales de igualdad de genero y el feminismo dos concepto erróneos de cultura europeas no de aquí que nos han alterados el comportamientos familiar entre nuestras parejas de esposos y esposas, poniendo a las mujeres contras de sus maridos y provocar los feminicidios empeorando nuestras relaciones

Michi
1 mes hace

Danilo tiene muchos testaferros pero al final el caera, igual q. leonel y bautista.

Frank Sosa
1 mes hace

Uds no tienen moral para hacer ningunas criticas, son un partido politico tapado y fungen como prostitutas de la politica. Pueda ser que tenga razon, pero deje que alguien con moral haga las criticas

julio26
1 mes hace

y porque son indignantes si a la sociedad civil no les toca hablar de ese dirigentes del PLD y es funcionarios de Danilo y es una muerte que entristeces al PLD en su conjunto y causadas por participación ciudadana y el ministerios publico encabezados por unos de sus representantes que has comenzados su cacerías políticas selectivamente solos contras los 8 años de Danilo esa es la realidad

La Palmera
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Doctor K
1 mes hace

Y es loco que están?

Jose
1 mes hace

Muy desacertadas las declaraciones del ex presidente Danilo Medina

Luis Encarnacion
1 mes hace

Saludos… Señores la verdad, es que Danilo desafinó en la Funeraria. Ha perdido sentido de la realidad.

Eduardo Guillermo
1 mes hace

La pura realidad es que el Sr. Prieto pasó por pndj, ya que prefirió suicidarse en vez de cantar como un gallo haciendo un arreglo judicial.

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

ese subsidio causado por los atropello de esta justicia prremeista va a sel pagado vien caro, daniloo dijo la veldad y nada mas que la veldad eso fue probocado por los abusos de luis avinadel en contra del honor de los exfuncionarios anteriores pues ocurre que no hai pruebas de eso

Michi
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

y que tiene q. ver Abinader en todo esto? los q. se han robado el patrimonio nacional son danilo y sus secuaces y como tal deben de ir a la carcel. que Prieto se suicidara fue su decision nada tiene q. ver nadie con eso. Lo q. debio de haber hecho si se presume inocente es hacerle frente a la justicia y punto. O usted cree q. el patrimonio q. tiene el hermano de danilo lo consiguio trabajando? de por Dios no insulte la inteligencia de los demas.

Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Subsidio? Tremendo erudito

Hi Camilo
1 mes hace

Es una desafortunada declaración ante los parientes de César Prieto, si este infame de Danilo Medina tuviera una pizca de dignidad dejara descansar al finado y no lo utilizara con fines politiqueros, lo que tenian que hacer los parientes era darle una una tabla en el hocico a ese perverso de Danilo Medina, no se le salvan ni los muertos para mentir, la perversidad de Danilo Medina está a la vista de todos, un sinvergüenza de siete suela.

Luis Encarnacion
1 mes hace

Saludos… Danilo desafinó en la funeraria.

El Cóndor
1 mes hace

El danilismo pasará a la historia!!!!!!!

Robert
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Patricia Mejia
1 mes hace

Inverosímil

Ciudadanos
1 mes hace

DANILO VUEL PVE A EQUIVOCARSE, LASTIMA PARA EL Y QUIENES LO SIGUEN QUE NO SE DAN CUENTA, QUE BARBARIDAD.

Robert de la Cruz
1 mes hace

Ese señor Danilo Medina nos tiene el mínimo respeto a las familias del señor difunto Dios jehova este señor danilo a perdido las cabezas por las codicias del dinero a puestos sus familias en juego algo que ser humano de bes de respetar por las codicias del dinero hasta las se pierde señor danilo póngase en oración con Dios jehova

Hi Camilo
1 mes hace

Sentí un profundo pesar cuando escuche lo que dijo este infame de Danilo Medina, me dio coraje, si se tratara de un familiar me levanto y le doy una tavana en pleno hocico por perverso, quién debe suicidarse es Danilo Medina por farsante y, por tratar de contaminar la situacion.

Yomismo
1 mes hace

Danilo que defienda su dignidad igual que lo hizo Cesar Prieto.

Kevin Cuello
1 mes hace

Esas ratas como Danilo, Leonel Diaz Rua, Felix Bautista, Bautista Rojas, Franklyn Almeida Y Demas Ratas Hacen Cualquier Cosa Para Lograr Su Objetivo. Son RATAS…