Ministro: «Los responsables caos del pasado no tienen calidad»

imagen
Jesús Vásquez

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez  Martínez, declaró este viernes que “los responsables del caos del pasado no tienen calidad moral ni política para pedir la cabeza de nadie, en este gobierno, porque a diferencia de ellos el crimen ahora no tiene padrinos”.

En un documento remitido a ALMOMENTO.NET sostuvo que el gobierno no escatima esfuerzos  en el combate a la delincuencia, a fin de garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

52 TONELADAS DE DROGA

Dijo que la mejor demostración de ello es que en lo que va de gestión del presidente Luis Abinader las autoridades han decomisado más droga que en los últimos 4 años del gobierno pasado.

Señaló que “en un hecho sin precedentes en la historia de la República Dominicana en los casi dos años de este gobierno se han decomisado más de 52 toneladas de distintos tipos drogas, como cocaína, marihuana, crack y éxtasis, así como en cooperación internacional con los países aliados se ha contribuido desde la DNCD a la incautación de 9,704 kilos más”.

“Pero, estos casos no quedan en el aire, tienen nombres y apellidos, resultando 39,440 malhechores detenidos y sometidos a la acción de la justicia, un 93 por ciento dominicanos y un 7 por ciento extranjeros, a diferencia de lo que ocurría en el pasado reciente”, expresó.

“NO HABRÁ TREGUA”

“La delincuencia y el crimen organizado no tendrán tregua, porque en la República Dominicana en la actual gestión de gobierno del presidente Luis Abinader hay una voluntad política expresada en la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro” y en la propia transformación y profesionalización de la Policía Nacional”, destacó.

Sostuvo que la mayoría de los grandes casos de delitos de los últimos días se han producido en sectores que  no han sido intervenidos por la “Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro”, que ha comenzado a aplicar el gobierno.

Señaló que en Santiago,  en sectores intervenidos como Baracoa, el Centro Histórico y Los Pepines, los delitos se han reducido de manera considerable, al igual que Cienfuegos, ensanche Bermúdez, La Joya, La Otra Banda, Los Jardines, Nibaje y Pueblo Nuevo.

Lo mismo  ha ocurrido en San Francisco de Macorís en los barrios intervenidos Vista al Valle, Santa Ana, Rabo de Chivo y San Martín; en La Romana, Barahona, Oviedo y en el mismo Distrito Nacional, en Cristo Rey, La Zurza, ensanche La Fe y La Puya de Arroyo Hondo.

INTERVENDRÁN OTRAS CUATRO ZONAS

El Ministro dijo que se trabaja en el levantamiento de rigor para en los próximos días intervenir Boca Chica, Puerto Plata, Moca e Higüey.

«Le garantizo al país que desde el Gobierno bajo ningún concepto vamos a permitir que desaprensivos alteren la paz y el orden en la República Dominicana», expresó.

SP-AM

FP estima delincuencia arrodilla a las autoridades en todo el país

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
75 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
29 dias hace

A Chu se le olvidó pronto los gobiernos de Jorge Blanco e Hipólito Mejía. Ambos desbarataron la economía y uno asesinó a cientos de dominicanos en las calles en la poblada de abril de 1984.
Si este gobierno está gobernando diferente se debe a una persona : Luis Abinader Corona. El mismo tigueraje de PRD está intacto en el PRM, pero Abinader no le da paso a esos ladronazos. Mi voto es para Abinader por eso.

HILARIO SORIANO
HILARIO SORIANO
29 dias hace

LO QUE PASA ES QUE AHORA LOS LADRONES SON COMUN ANTE ERAN DEL,PLD.

Ralph
Ralph
29 dias hace

Lo siento mucho por Abinader, pero ministros como éste van a ser su funeral el 2024, si no limpia su gobierno, hay por lo menos 6 ministros que no tienen la capacidad, ni intelectual ni profesional, para ejercer sus funciones. En paises desarrollado tienen un general para 15,000-20,000 policias, cuanto generales existen actualmente? Si se resolvió ese problema, fantástico, si no, es tiempo de que lo hagan.

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
Responder a  Ralph
29 dias hace

ASIMISMO ES, Y ES EXACTAMENTE LO QUE LE HE ESTADO DICIENDO A ESE MINISTRO, PERO «EL SE HACE EL «LOCO», Y «ESO» EL LO SABE, QUE «COMIENCE A REDUCIR GENERALES, QUE HAY DEMASIADOS, TANTISIMOS EN ESTE PEQUEÑITO PAIS, HASTA MAS QUE EN ESTADOS UNIDOS, A RETIRARLOS MASIVAMENTE A MUCHOS, PRINCIPALMENTE LOS QUE TIENEN MUCHOS AÑIOS AHI, PERO TU LO HAS EXPRESADO EN TAN POCAS Y MUY EXACTAS PALABRAS, HAS DADO EN EL CLAVO, ESO ES LO QUE LES PIDE EL PUEBLO !

El Justiciero III
El Justiciero III
29 dias hace

LO QUE TU TIENES QUE HACER, MINISTRO DE INTERIOR Y POLICIA, ES «ESTUDIAR, ANALIZAR Y REDUCIR, COMO SEA NECESARIO Y URGENTE, ESE «GRAN LISTADO DE DEMASIADOS GENERALES» QUE HAY EN EL PAIS, UN PAIS TAN CHIQUITO COMO ESTE, HASTA TAL PUNTO QUE AQUI HAY «MAS GENERALES QUE ESTADOS UNIDOS (EE.UU.), UN PAIS GRANDE, Y ESO ES INCONCEBIBLE, SR. MINISTRO POR FAVOR

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  El Justiciero III
29 dias hace

…»TU SABES MUY BIEN QUE SON LOS GENERALES, QUE SON TANTOS, QUE ESTAN MANDANDO A MATAR, ASESINAR CIVILES Y ALTERAR EL ORDEN, Y ESO NO ES CASUALIDAD PARA NADA EN ESTOS MOMENTOS, Y SON ELLOS TAMBIEN QUE ESTAN MANDANDO A TRAER ARMAS AUTOMATICAS AVANZADAS POR CONTRABANDO, NI HABLAR DEL TRAFICO DE DROGAS, MANDA A REDUCIR ESA GRAN CANTIDAD DE GENERALES Y ASCIENDE A LOS DE MENOR RANGO COMO SE MERECEN, AHI AHI DEMASIADOS GENERALES CON DEMASIADOS AÑIOS..

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  El Justiciero III
29 dias hace

…DE SERVICIO, Y LA MAYORIA, TU LO SABES, QUE FUERON NOMBRADOS Y RE-DESIGNADOS POR EL «PLD», ESE MISMO PARTIDO AL QUE TU ACUSAS, TU LO SABES, MANDA A REDUCIR ESOS GENERALES «AHORA», «PONLOS EN RETIRO«, Y SUGIERASELO AL PRESIDENTE, HAZLE SABER A EL «ESA MUY GRAVE SITUACION, LA CUAL ES INCONCEBIBLE E INAUDITO», ESE «GRAN LISTADO DE GENERALES» TIENE MAS DE «60 AÑIOS QUE NADIE NI NINGUN GOBIERNO LO TOCA«, Y TODO POR ESTO HA SUCEDIDO Y TRASCENDIDO LOS «FAMOSOS CASOS DE LOS EVANGELICOS ASESINADOS, EL DEL JOVEN DE LOS SANTOS Y EL OTRO», ADEMAS DEL «TAMBIEN ASALTO PERPETRADO EN… Leer mas »

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  El Justiciero III
29 dias hace

EN SANTO DOMINGO ESTE, LOS MAMEYES, A UNA GASOLINERA CON ARMAS AUTOMATICAS AVANZADAS QUE SOLO EL «EJERCITO Y LA MISMA POLICIA» PUEDEN DISPONER«, LO CUAL ESTO LLAMA MUCHO LA ATENCION, TAMBIEN, PONTE EN ESO, ACTUA Y TOMA DECISIONES AHORA CON «RESPECTO A ESE GRAN LISTADO EXHORBITANTE DE GENERALES» !!!…

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  El Justiciero III
29 dias hace

…»QUE SEA «ESTA» LA PRIMERA DECISION QUE TOMES PARA «ASI EVITAR MALES PEORES Y MASIVOS, QUE DESPUES USTEDES Y SU PRESIDENTE TENGAN QUE LAMENTAR» !!!…


moro
moro
29 dias hace

Este es el ministro de la policia mas mediocre,incapaz de resolver los crimenes en la RD,habla mucho y hace poco,le falta preparacion para ese cargo

Jona
Jona
29 dias hace

LUIS ABINADER C VA A DEJAR TUMBAR X IDIOTAS COMO ESTE.EL HOMBRE MAS INEFICIENTE DEL MUNDO ES ESTE CAMAJAN

PUEBLO DOMINICANO
PUEBLO DOMINICANO
29 dias hace

Se van a pasar los cuatro años hablando de: ES CULPA DEL PASADO GOBIERNO, …
Imbéciles eso lo sabemos…los pusimos a ustedes en sus puestos para que corrijan esos problemas pasados…Buenos incompetentes.

Rafael
Rafael
29 dias hace

Jesús Vásquez es el funcionario más rechazado por la sociedad Dominicana

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
29 dias hace

no califica para ser un simple AMET

Nuñez
Nuñez
30 dias hace

Que funcionario más malo, solo habla baba

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
30 dias hace

Ete Chú pa aquí, ete Chú pa Yá! Cuando va pa arriba y cuando va pa abajo…..vale Verga!!

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
29 dias hace

…»LA BOTASTE«, JAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA !!!…

Aperez
Aperez
30 dias hace

Pero EL CAOS, es ahora que está Chuuu! Porque no hay autoridad! Ustedes NO SABEN GOBERNAR! Se van!,

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
30 dias hace

El 99% de los infuncionales de este 👉 gobiernito son viejos desfasados anticuados y pertenecen a la pandilla narcorrupta del capo mayor Hipólito.

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
30 dias hace

Cachu el patán oreju buenos para NADA solo en un gobierno del PRD-M nombran analfabeto como este pata e’buey

Raúl Hernández
Raúl Hernández
30 dias hace

Buenas noches.

De haber sido otro presidente, hoy mismo el Ministro de Interior y Policia y el Director de la Policia hubieran sido destituidos.

Pero, estamos en el gobierno del empresariado y de los «popis».

Gracias a Dios que Abinader se va en el 2024.

Dr. Raúl Hernández P.

yankee
yankee
Responder a  Raúl Hernández
29 dias hace

Como ud dice que Abinader se va en 2024 entonces viene uno de los corrupto mas grande que ha tenido la RD,Leonel Fernandez

Jose Soto - La Caleta
Jose Soto - La Caleta
30 dias hace

QUE HACE THEN , CHU Y CORONEL, PROCURADORA , FISCAL ,

CON LOS INVASORES DE TERRENOS EN ANDRES , BOCA CHICA, CALLE EL PESO ,CAMINEROS Y ALREDEDORES
LLENOS DE INDOCUMENTADOS SICARIOS ARMADOS ,NARCOS , VIOLADORES , ASALTADORES , LADRONES , AYUDADOS POR DOMITIANOS POLICIAS , LEGISLADORES ,CONTRATISTAS BUSCADORES DE EMPLEADOS EN RESORTS ?
.
AQUI NUNCA VIENE INMIGRACION !

PORQUE SERA? QUIEN SERA EL CONTROLADOR!

Juana.
Juana.
30 dias hace

YA VEN,
ESTA ES LA FORMA EN QUE LOS DOMINITIANOS POLICIA DE BOCA CHICA, SON COJIOS QUITANDO CERCAS Y ALAMBRES A TERRENOS PRIVADOS , INVADIRLOS Y DESPUES DECIR QUE ESTABAN BALDIOS Y METER SUS INDOCUMENTADOS Y SI TU VAS HASTA TE MATAN .

https://almomento.net/wp-content/uploads/2022/05/Parqueo-en-solar-de-Juana-Mel%C3%A9ndez.jpg

Jona
Jona
30 dias hace

PERO ABINADER MANDA A CALLAR A ESE INSERVIBLE. AUN BUSCANDO CULPABLES .CO… USTEDES SON EL GOBIERNO

carlos peguero
carlos peguero
30 dias hace

BUENO CHU AL RITMO QUE VAMOS TERMINARÁN COLOCANDOLE LA IMAGEN DE DANILO AL PESO DOMINICANO.

Doctor k
Doctor k
30 dias hace

Este Sr. si es chistoso, NO PEGAn UNA. Se salvó de chepita, con el caso Odebreszh

Martín
Martín
30 dias hace

Señor Vásquez, ya la novela del pasado Gobierno tiene 2 años. Háblame de sus logros y no se entretenga dándole mas puñaladas al cadáver. Eso huele a propósito de distraer.

J. G
J. G
30 dias hace

Hay hay este se cree que el pueblo no lo conce vine del pph del gibierno mas diparatosos de todas las istorias dominicana se van por estan haciendo un gobierno peor que que hicieron estas musmas jentes el año 2000

Antonio
Antonio
30 dias hace

Eso es fruto de una improvisación más ellos le cortaron todo a la delincuencia y ahora se ha creado una guerra entre pandilla por lo poco que hay

Tiagolaw
Tiagolaw
30 dias hace

ENTONCES EL GOBIERNO NO PUEDE CONTROLAR LA DELINCUENCIA. PARA QUE ESTA EL EJERCITO?

Franklin
Franklin
30 dias hace

Este señor si tiene poca vergüenza, pero a caso usted cómo nuevo ministro, que ha resuelto , muestre algo positivo al país en su gestión y gobierno, ahora la delincuencia militar está a la luz de todos, y la delincuencia común nos arropa

El tolete
El tolete
30 dias hace

Hola chu, tiene razón y le cabe derecho por el trasero por irresponsables.

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
30 dias hace

!!!Y NO VAN A’ PODER LOGRARLOS JAMAS TUMBARLO DEL PODER !!!,HASTA QUE NO SE HAGA JUSTICIA CON ESO CORRUPTOS SERVIDORES DEL P.LD.. <>,

alocao
alocao
30 dias hace

USTED NO SIVE PAR ANADA, DIGO SI, PARA SER PARTE DE OTRO GRUPO MAFIOSO

Braulio Díaz
Braulio Díaz
30 dias hace

Tu priva en salvaje y bravucón, resuelve y deja d hablar m…a.

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
30 dias hace

LAS PERSONA QUE ESTA’N ATACANDO O CRITICANDO AL GOBIERNO, SON PERSONA QUE ESTA’BAN CON LOS PASADO GOBIERNO,..QUE NO LE IMPORTA NADA, DE LOS AVANCES DEL GOBIERNO DEL P.R.M.,SINO ALTERANDO LA «PAZ, Y LA TRANQUILIDAD,» EN EL GOBIERNO ACTUAL DE » TRANSPARENCIA ABSOLUTA», Y PERSONA SIN ESCRU’PULO, Y SIN CALIDAD MORAL, SON LOS MISMO DEL PASADO GOBIERNO,QUE QUIEREN BOICOTEAR «LA REELECIO’N DE LUIS ABINADER;2024-28,..OJOS PELAO PUEBLO.

alocao
alocao
Responder a  Rafael Rivera, y Barry.
30 dias hace

calle LAMBON

El tolete
El tolete
Responder a  Rafael Rivera, y Barry.
30 dias hace

Así es Abinadel 2024 2040 pero en su casa. Por payaso, flojo y pico y.pala.

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  Rafael Rivera, y Barry.
29 dias hace

…»USTEDES» NO ESTAN VIENDO LA VERDADERA SITUACION, PARA NADA, «REDUZCAN POR FAVOR ESA ENORME, GRAN CANTIDAD DE GENERALES QUE HAY EN EL PAIS, EN DIAS PASADOS EL ING. RAMON ALBURQUE HABLO DEL TEMA, A PROPOSITO DE LOS ASESINATOS DE LOS JOVENES DE LOS SANTOS Y EVANGELICOS, ENTRE OTROS HECHOS DE ASALTOS TAMBIEN CON «ARMAS AUTOMATICAS, THOMPSON Y AVANZADAS», Y EL DECIA, CON TODAS SUS RAZONES, QUE «HAY AQUI HAY DEMASIADOS GENERALES, AUN MAS QUE EN ESTADOS UNIDOS, Y ESO HAY QUE «REDUCIRLO» POR COMPLETO,…

El Justiciero III
El Justiciero III
Responder a  El Justiciero III
29 dias hace

…PERO QUE HA HECHO TU PRESIDENTE, AL RESPECTO, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO DEDICANDOSE A «OTRA COSA», Y SON PRECISAMENTE LOS MISMOS «GENERALES QUE ESTAN MANDANDO A MATAR, ASESINAR A CIVILES Y ALTERAR EL ORDEN, MUCHOS DE ELLOS FUERON DESIGNADOS Y RE-DESIGNADOS POR EL «PLD», GOBIERNO FUNESTO ANTERIOR, Y USTEDES Y SUS FUNCIONARIOS LO SABEN, ENTONCES, «ACTUEN», DILE A TU PRESIDENTE Y ESE MINISTRO DE INTERIOR Y POLICIA QUE «SE DEDIQUEN A ESTUDIAR, ANALIZAR Y HASTA INVESTIGAR ESE GRAN LISTADO DE GENERALES Y LO REDUZCAN A NIVEL MINIMO NECESARIO, Y ASCIENDAN A LOS QUE SE MERECEN, EQUILIBREN ESO, Y… Leer mas »

Mike
Mike
30 dias hace

Vamos a pasar siglo tra siglo en los mismo los que están no aceptan la crítica de la cosas no están bien y siempre culpan al que ya no está…es una defensa pobre porque por algo no están ..y ustedes deben tener respuesta y asta ahora no …y los ciudadanos estamos hartos y usualmente en la urnas es que hablamos…..resuelvan y dejen de poner excusas.

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
30 dias hace

blabla bla

ALFA 1 PARA ALFA 2
ALFA 1 PARA ALFA 2
30 dias hace

Que falta hace BALAGUER co…. que salga debajo de la tierra para que vuelva gobernar…

Manuel
Manuel
30 dias hace

Se van y punto vuelve

El Che
El Che
30 dias hace

Así es Ministro, usted es digno de defender en cualquier terreno, nunca se había lo que usted está haciendo desde Interior y Policía. Nunca se habían tomado las iniciativas que estamos viendo ahora en aras de dignificar la Policía y de ponerles las herramientas que se le han puesto, para el combate de la delincuencia. Sigan adelante sin ponerle caso a los ladridos de los que ayer no tubieron la gallardia de nisiquiera iniciar una reforma policial

El sin-patizante
El sin-patizante
30 dias hace

Solo a Abinader se le ocurre poner a este tipo en ese ministerio. Que sabe CHU de seguridad y combate a la delincuencia?……y lo peor es que no se l epuede criticar nada……las personas responsables, aceptan las criticas y aprenden de ellas. Como decimos en termino popular, al CHU se le ha abierto el pecho (open chest)

PIQUETE PEREZ
PIQUETE PEREZ
30 dias hace

HAY UNA DIFERENCIA ENTRE CHU VASQUE Y CHEW BACCA

CHEW BACCA MUJE
Y
CHU VASQUE REBUZNA

El bombon
El bombon
30 dias hace

Cachu Vasquez la policía sabe donde viven todos los ladrones y atracadores encapucha a un escuadrón para que salga a eliminar y no le tome la llamada a los defensores de los delincuentes!eso es igual como ustedes saben donde viven los dirigentes del prm .pld fp.y prd y a los periodistas que guarden silencio cada ves que eliminen uno

El Che
El Che
30 dias hace

Así es Ministro, los que hoy no tienen calidad, se cansarán de tirarle piedra al árbol que está cuajando buenos frutos. Que recuerden, que metieron también a la policía dentro del blindaje de la corrupción y de la impunidad, que ellos mismos crearon y que hoy el gobierno está desmantelando. Hoy están cacareando como gallinas, lo que no enfrentaron con gallardía. Pa’lante sigan trabajando sin escuchar los ladridos..

Braulio Díaz
Braulio Díaz
Responder a  El Che
30 dias hace

Botellu

julio cesar
julio cesar
30 dias hace

Jajajaja, y no que ustedes resolverian los problemas?.Cojan ahi para que se dejen de estar ofreciendo cosas que no pueden hacer.Esta es muestra de la desgracia de nuestro pais,los politicos cuandoi estan en la oposicion atacan al gobiernbo de turno diciendo que ellos resolverian y quitarian tal cosa,pero cuando llegan al poder hacen lo mismo y peor.

ME SALÍ DE LA TRAMPA
ME SALÍ DE LA TRAMPA
Responder a  julio cesar
30 dias hace

Eran hobresitos ante de llegar al poder. ahora parecen a la llorona contanto gritos. NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIBLO QUE VERLO LLEGAR INEPTOS.

Carlos Perez
Carlos Perez
30 dias hace

En vez de criticar lo que hay es que enfrentar de manera enérgica la gran ola de delincuencia que arropa al país, y que perturba la tranquilidad de los dominicanos. Ya casi ni se puede salir a la calle sin temor de ser asaltado por los antisociales. Otro punto es mejorar la calidad de vida del pueblo ya que la canasta familiar está rondando los 60 mil pesos en la actualidad y los bajos salarios no alcanzan para nada, falta de empleos tomen nota

Radha
Radha
30 dias hace

Es cierto que autoridades del gobierno pasado no merecen criticar al de hoy. Pero, eso no justifica que el ministro de crisis presente quiera usar eso como excusa de su ineptitud e ineficiencia. Cuando un ministro no es capaz de asumir su funciones de forma responsable, debe de renunciar a su cargo y darle lugar a otro que tenga mejor preparación, como hacen en Europa. Pero por el salario que reciben, y quién sabe que más, reusan hacerlo.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
30 dias hace

Cada vez que el señor Jesús-Chu-Vásquez habla, le hace un flaco servicio a este gobierno. No sé las razones por las cuales Luis no ha quitado a este engendro de Ministro.
Por otra parte, el SUPER EMBAJADOR DE ESTE GOBIERNO, ha declarado que no quiere gente del PRM en su embajada. Bien, ese señor esta IRRESPETANDO A LA MILITANCIA del partido en el gobierno. Con miedo y temor no se gobierna a R. D.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
30 dias hace

CHU VAZQUE DEBE RENUNCIA , ESE CARGO LE HA QUEDADO GRANDE

asies
asies
Responder a  LUIS GARDEY
30 dias hace

debe rehunciA

H.G.
H.G.
30 dias hace

pues hablen menos m…. y metan preso a todos esos malditos ladrones del PLD, al pajaraso de Leonel, al campesino de Hipolito y todos los anillos del PRD

manuel g
manuel g
30 dias hace

Chu, inepto, cuando tu estaba en la oposicion tenia derecho a reclamar, ahora que los ladrones del pasado estan en la oposicion tienen el mismo derecho, con tu discurso solo esta mostrando el refajo que no da para el puesto, en cuanto a las drogas puede ser una de dos: o que los otros dejaban pasar mas o que ustedes estan agarrando todo lo que no sean de su lado, o sea operacion loteria, quebrar la competencia.

Frank Sosa
Frank Sosa
30 dias hace

Yo esperaba mas de Chu, con estar culpando el pasado gobierno solo demuestran que son incapaces

Jose Martinez
Jose Martinez
30 dias hace

Yo pienso que se están enterrando cada vez que hablan. Este Gobierno no ah tomado responsabilidad para nada que ah ido mal en este pais durante está gestión. A lo contrario solo toman credito por las cosas buenas hechas y las de la previa gestión también. Cuando viene tiempo de asumir responsabilidad y mostrar liderazgo lo que ellos hacen es hecharle la culpa a la previa administración. ¿Cual es el relajo? Asi no compai nosotros no somos niños

tony
tony
30 dias hace

12 horas de apagon una de luz y vuelve el apagon.eso es la cualidad deste gobierno jodido.

José Almando
José Almando
30 dias hace

Eso es muy cierto lo que dices el ministro de interior y policía, sólo en Dominicana el Gobierno más ladrón y corrupto que ha pasado por el estado todavía sus miembros están fuera de la cárcel hablando de la que pica el pollo y criticando todo lo que ellos mismos hacían todo el tiempo, bueno muchas veces se escudan en la poca memoria de la mayoría de Dominicanos que se les olvida todo en pal de meses

Nuñez
Nuñez
Responder a  José Almando
30 dias hace

Excusa y excusa, es pafuera que van

José Pichardo Peledeista.
José Pichardo Peledeista.
Responder a  José Almando
29 dias hace

Lamborn, botella se van