Luis Abinader y otros expresan regocijo por exaltación «Big Papi»

imagen
David Ortiz

SANTO DOMINGO.- Políticos y otras personalidades de la República Dominicana expresaron regocijo por la exaltación del expelotero David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol.

El presidente Luis Abinader dijo que Ortiz es un “orgullo dominicano”.

El expresidente Leonel Fernández destacó la capacidad del «Big Papi» de producir con el bate en momento apremiante del juego de béisbol.

Asimismo, el expresidente Danilo Medina expresó ser amigo del “Big Papi”.

La exvicepresidenta Margarita Cedeño reveló haber sentido «orgullo patrio» al conocer la noticia.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, agradeció a Ortiz por haber puesto en alto al país.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dijo que el exjugador es una inspiración para los miles de jóvenes que sueñan con la gloria deportiva.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, llamó a la juventud emular las acciones de Ortiz, el el cuarto dominicano en ingresar al Salón de la Fama.

De su lado, el dirigente del Partido Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, manifestó que «la nación está de fiesta».

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, expresó regocijo por la exaltación:  “Para la Alcaldía y todo el pueblo de Santiago, este es un acontecimiento que nos llena de mucho regocijo».

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por intermedio de su Secretaría de Deportes, manifestó su regocijo: “La felicidad embarga al pueblo dominicano  pues el astro jugador del Béisbol  Profesional, David Ortiz, acaba de realizar la gran hazaña de Ser elegido al Salón de la Fama con un alto porcentaje de votación”

EEUU: David Ortiz ya es inmortal, tendrá su placa en Cooperstown – AlMomento.Net

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fidei comiso
Fidei comiso
4 meses hace

P-tratamos
R-retroceso
M-entiras

Joselito
Joselito
4 meses hace

Son cuatros DOMINICANOS, ahora pero faltan 2 mas para unirse a ese club que son grandes que son: Adrian Beltre y Albert Pujol👏👏👏👏👏👏👏👏👏

GASOLINA
GASOLINA
4 meses hace

ESTE BLOG HACE UNA PUBLICACIONES CON UNOS ENCABEZADO QUE DAN ASCO

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
4 meses hace

Y la inflación???

Proverbio Turco
Proverbio Turco
4 meses hace

Cuando un Payaso ocupa el palacio presidencial, no se convierte en presidente, el palacio se convierte en un circo.

La ley
La ley
Responder a  Proverbio Turco
4 meses hace

Y cuando en el palacio presidencial hay un LADRON. En qué se convierte?

La ley
La ley
Responder a  La ley
4 meses hace

En el Clan Medina-Montilla

La Justicia
La Justicia
Responder a  La ley
4 meses hace

Pero no es Danilo el presidente….es tu querido grajoso arabe el que heredo lo robado por su padre y lo tiene clavao en paraisos fiscales.

Conciente
Conciente
Responder a  La ley
4 meses hace

Pregunta que debes hacer a tu mai

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
4 meses hace

Hay cosa rara en el mundo y porque no en esta aldea DIRIGIDA POR DEMONIO,, UNA JUNGLA CON TANTOS peloteros con dinero no an sido capaz de construir un estadio de pelota.. MODERNO,, SEA LOS DEMONIO y los peloteros que an diriqido esta aldea el jurado..

Cañemo
Cañemo
4 meses hace

La Tayota azara ! Cuidado Big Papi .

Rinol
Rinol
4 meses hace

Esperamos que el Sr Ortiz tenga mejor conducta . Ya que eso de estar en teteos y figureando como si fuera un muchachito , eso no le luce, por eso se le pegaron esos tiros.Mejor que siga por el buen camino rodeado de gente buena y que se aleje de esos ambientes que le hace muy mal a su imagen y carrera . Felicidades Sr Ortiz .

el rastrero. -
el rastrero. -
Responder a  Rinol
4 meses hace

No entiendo las actitudes que toman, en c/u. de las sociedades, con personajes que las criticas, vienen en cualquier sentido. A otros, que ni se dejan ver, tambien, las llevan. La sencillez demostrada por Ortiz, ser accesible al pueblo, no es un indicativo de que anda con personas de mala imagen. El disfrutar con la gente y mas, alguien reconocido por su talento deportivo, es un hecho a emular. Ese percance fue circunstancial, no por su exhibicion con gente malas. Ahi esta con Guerrero, sencillo y amable. Sabe El a quien le tiende las manos, para un saludo…!.-

Cañemo
Cañemo
Responder a  Rinol
4 meses hace

La envidia es mala y envenena . La vida privada de David Ortiz no tiene nada que ver con su hazaña en el terreno de juego . Al dominicano le gusta joder y privar el puritano . Si fue un extranjero le celebran todo , hasta que no entendiendan eso nadie lo va respetar .

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
4 meses hace

ESTOS LADRONES PELEDEISTAS POR TODO SE QUEJAN, SIGAN SANGRANDO POR LA HERIDA, QUE POR AHI VIENEN MAS PRESOS DE SUS HONORABLES LADRONES JAJAJAJAJAJA!!

elmanda mas
elmanda mas
4 meses hace

Indudablemente sus numeros reflejan ese reconocimiento de esta entre los buenos pero a mi entender no es ejemplo de vida a seguir por los ninos y jovenes me refiero a lo personal fuera del deporte ya que es un ser prepotente en conclusion ha perdido la noblesa sinceridad la humildad de sus raices de donde salio pero como dicen por ahi al que dios selodio san pedro lo bendida.

Rafael Rodriguez
Rafael Rodriguez
Responder a  elmanda mas
4 meses hace

usted lo que un envidioso que es costumbre de mucho dominicanos

Antonito Rosa
Antonito Rosa
4 meses hace

Resultados visibles de la consistencia profesional. Felicitaciones Big Daddy, Dios lo guarde muchos años.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
4 meses hace

El figureo , el protagonismo y el exhibicionismo patológico de Supermolondròn raya en lo patético y lo ridículo. Lo llamó en medio de una rueda de prensa solo para tomar parte de un logro que no le pertenece ni a él ni a su gobierno solo con el objetivo de satisfacer su necesidad de atención . Anta la ausencia de obras para inaugurar, a figurear como un parásito pegado a los triunfos ajenos !!!

Antonio
Antonio
Responder a  Tirso de Molina
4 meses hace

El enfermo patológico eres tu!!!
El presidente de la República legalmente elegido de acuerdo a nuestra constitución sea quien sea y del partido que sea, sea bueno o malo, nos guste o no nos guste es el representante de todos y el único que está autorizado a expresar en nombre del pueblo dominicano las felicitaciones, las condolencias, autorizar o desautorizar algo. Por lo tanto la llamada estuvo bien.

Última edición 4 meses hace by Antonio