Identifican a 7 de los muertos y 14 de los heridos en accidente Haina

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó a siete de los fallecidos y catorce heridos en el choque de este miércoles entre un atobús de pasajeros y un camión cargado de cemento a la altura en la carretera Sánchez, de Haina.

De los muertos han sido identificados Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano, Manuel Safena, Yeison Montero, Oscar Medina Montero.

Y de los heridos María Campusano, de 18 años; Evelyn Guzmán, de 48; Daniel de la Cruz, de 21; Ulises Jan Lewis, de 38, Ramón Campusano, de 58; Elena Rodríguez, de 43; Berónica Campusano, de 32; Julita Campusano, Pável Ramírez, Anthony Domínguez, Robert Reid Cabral, Ely Medina Bienvenido.

Sacan 4 muertos más de autobús sepultado por patana; suben a 10

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
lepanfrance
lepanfrance
2 meses hace

Sabemos que le PLD fue malo pero este gobierno va camino a ser el peor hemos retrocedido todo anda mal volvimos al mismo relajo del pasado o peor abinader no lo podemos acusar pero el no tiene control EL prm es una mafia el pais desde el dia uno solo tristezas y desgracias y algo muyyyy serio la deuda ya es impagable se han robado tres veces lo pasado porque no vemos en que se invirtio el dinero PUEBLO piensa argentina es mas grande y lea

No me callaran
No me callaran
Responder a  lepanfrance
2 meses hace

Abinader es un NARCOTRAFICANTE. Claro que se le puede acusar de DELINCUENTE.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Esos patanistas están acabando con la gente en las calles, con su imprudencia y cuando pasa un accidente lo que dicen es que le fallaron los frenos, hablando mentira, a todas esa patanas y camiones tienen que ponerle un sistema que no pasen de un 60 por ciento de velocidad y que no le anden tan de cerca al vehículo que va delante ya que esos vehículos pesados no frenan de repente.

JOSE
JOSE
2 meses hace

Hasta cuando no cambiaran la forma de conducir por favor estamos en el 2023 y los dominicanos estan mas atrasados en cuanto a la Educacio y cortesia , Tambien arreglo de las calles,señales de transito, parkeos, RD lider en accidentes automovilisticos en el mundo. cuando era niño recuerdo a un oficial de la Policia Nacional era Español tenia un programa de tv para orientar a la comunidad y terminaba el programa diciendo ; » BUEN VIAJE CONDUCTOR»

Rafael
Rafael
2 meses hace

Este gobierno no es más que un teatro de mal gusto.

Para ofrecer la causa de muerte de una persona por fenómenos naturales y algún virus o bacteria, primero tiene que certificarse a través del inacif, mientras que en un accidente catastrófico lo hace la Digesett sin ningún contratiempo.

No me callaran
No me callaran
Responder a  Rafael
2 meses hace

Porque los muertos del PRM-PPH-PRD por los 2 temporales del mes de Noviembre más los aumento de dengue son para que esa pandilla estén en la CARCEL.

Tiago
Tiago
2 meses hace

CUANDO TERMINEN DEL FUGITIVO DE CAMBITA Y LO LLEVEN A LA JUSTICIA, QUE LIMPIEN LAS VÍAS PÚBLICAS DE CHATARRAS Y VEHÍCULOS QUE NO ESTÁN AL DÍA.