Sacan 4 muertos más de autobús sepultado por patana; suben a 10

imagen

HAINA, San Cristóbal .- Diez  muertos y 17 heridos era hasta este miércoles en la noche el balance trágico de un accidente en la carretera Sánchez, en el poblado de Quitasueño, en el que se vieron involucrados un minibús de pasajeros y un camión cargado de cemento.

En horas de la tarde fueron sacados del autobús de pasajeros otros cuatro cadáveres.

El accidente se produjo en la mañana cuando el camión chocó al autobús y ambos vehículos cayeron por un barranco. El minibús quedó sepultado por el vehículo pesado.

EN EL AUTOBÚS VIAJABAN 30 PASAJEROS 

Según datos no oficiales facilitados por personas presentes en el lugar del suceso al menos una treintena de pasajeros viajaban en el autobús siniestrado.

El servicio de emergencia 911 informó que envió 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina; una de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito.

La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casillas, informó que las labores de rescate y removimiento de escombros se mantienen.

INFORME DEL SNS

El Servicio Nacional de Salud informó que hasta el mediodía de este miércoles, 18 personas habían sido recibidas en centros públicos de salud y trasladadas  por ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1,
 De ellas, dos hombres de 56 y 55 años fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones.
En este hospital regional actualmente asisten a ocho pacientes: cinco mujeres con laceraciones múltiples, con edades de entre 18 y 45 años, además, tres hombres, entre ellos, un ciudadano haitiano, de entre 38, 43 y 56 años. Este último fue intervenido quirúrgicamente; los demás se encuentran en condición de cuidado.
También recibió pacientes el Hospital Municipal Barsequillo, de Haina, donde son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de 6. Allí llegaron dos fallecidos: un hombre de 54 años y una mujer de 44.
En Santo Domingo, han recibido seis pacientes el Hospital Marcelino Vélez Santana (dos hombres de 36 y 79 años, y cuatro mujeres con edades entre 25 y 57 años) todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de Emergencia.

Sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
91 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Antonio
José Antonio
2 meses hace

Lamentablemente

José Antonio
José Antonio
2 meses hace

Los dos choferes son responsables, especialmente el de la guagua, que se paro mal parado, y el de la patada porque venía muy rápido y de un momento a otro del carril de la izquierda salto 🦘 al de la derecha, para chocar la guagua que parece montaba o dejaba algún pasajero.

José Antonio
José Antonio
2 meses hace

Bueno

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Ignorancia e irresponsabilidad criminal de un animal manejando un camion grande. Tenemos que adecentar la expedición de licencias de conducir a personas con cierta educacion, habilidad al conducir y decencia.

JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
2 meses hace

ESO DEMUESTRA LO INDECENCIA E IMPRUDENTE DE LAS MAYOIA DE LOS CONDUCTORES DOMINICANOS, NO TIENEN EL MINIMO DE PRUDECIA GUIANDO. NO RESPETAN A NADIE NI DANA NO LE IMPORTA PASARLE POR ARRIBA A QUIEN SEA. ADEMAS ESE TIPO DE ESA PATANA ESTABA ENDROGADO, BORRACHO, SI QUEDO VIVO NO LE DEBEN PERMITIR GUIAR JAMAS EN SU VIDA. CUANDO COMIENSEN A SUSPENDERLE LA LICENCIA A ESOS CONDUCTORES IMPRODUNTES, MEJORA EL TRANSITO EN EL PAIS Y NO HABRA TANTA MUERTE

Raudelis
Raudelis
2 meses hace

E camion viene muy rapido pero el auto que esta en el mismo carril que el autobus PASA al carril de la derecha por el que venia el camion por lo que el chofer se sale del carril para no chocarlo e intenta rebasar por la derecha

Noten que en el momento del impacto el auto ya esta metido en el carril por donde venia el camion

O sea !Un Idiota con exceso de velocidad y otro tipico idiota que se te mete delante en tu carril!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FUCK PRMIЕRDА.

Raudelis
Raudelis
2 meses hace

Por el video se ve que el camión venia a exceso de velocidad, el chofer noto que chocaría con el auto del frente e intentó rebajar , pero no habia espacio suficiente , asi que se llevo el autobus por delante

El resto de lo que sucede es tipico y acorde a las leyes de la Fisica (Inercias, friccion, deformaciones por impactos, disipación de energias, etc)

Rafael
Rafael
2 meses hace

Y Luis Abinader que está en todas menos en misa, qué dice de este trágico accidente ?

Jose Juan Molina
Jose Juan Molina
2 meses hace

Cada ves k yo veo noticia como esta me sube la precion de la impotencia todo el mundo save k eso chteres manejan endrogado y los camiones con muchcho de pefecto mecanico y no aparese una autoridad k sede cuenta de esa situacion para k tome medida en contra de eso la **** complicidad dela autoridades con ese sector lo k le hace dano al pais

{.{.
{.{.
2 meses hace

Y Luis Abinader que esta que en todas menos en misa, que dice de este trágico accidente ?

Raudelis
Raudelis
Responder a  {.{.
2 meses hace

¿Que quieres que diga? Se supone que corresponde a las leyes del transito ventilar este asunto

Dalberto
Dalberto
2 meses hace

De manera personal opino que en el país existe una cultura de parte de todos los conductores de vehículos pesados de IRRESPETO a las leyes de tránsito. Carril izquierdo,exceso de carga ,exceso de velocidad y mal estado de sus vehículos son solo el principio de muchísimas otras violaciones.

Raudelis
Raudelis
Responder a  Dalberto
2 meses hace

No es la cultura de los conductores sino de la SOCIEDAD en general

Se ha generalizado el IRRESPETO al derecho ajeno y esto es solo consecuencia de esa cultura del YO PASO y TU TE JODES

tony
tony
2 meses hace

asi mismo va a pasar en el puente Juan Carlos.

AJC
AJC
2 meses hace

Es claro que el chofer del camión es totalmente culpable. Se ve que es intencional, por lo tanto , ese hdmm debe pagar bien caro con prisión y monetariamente.

Raudelis
Raudelis
Responder a  AJC
2 meses hace

Si es que sobrevive

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

POR CIERTO…..

ESTA GRAN TRAGEDIA NO LE SUMA VOTOS A LEONEL.

POR LO MENOS RESPETEN EL DOLOR AJENO.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

AHORA TAMBIÉN RESULTA QUE LUIS ABINADER ERA
EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

PENSANDO
PENSANDO
2 meses hace

Que alguien me diga se daran tres dias mas de duelo por estas muertes, primero los fallecidos en la 27 los fallecidos en la explosiones de San Cristobal y ahora este accidente. Les dire que los tres han sido por negligencias del estado dominicano, los tres. Primero si se hubiera investigado bien no se hubiera permitido esa fabrica ahi. Segundo si se hubiera investigado los muros no se caen y Tercero si se aplicaran las leyes de transito no pasa

Benito
Benito
2 meses hace

Eso es por ineficiencia del gobierno FP

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Benito
2 meses hace

Y TAMBIÉN LOS 438 MILÍMETROS DE AGUA QUE CAYERON
EN MENOS DE 24 HORAS EN LA REP DOM… ALGO BÍBLICO,
ALGO SIN PRECEDENTE.

No me callaran
No me callaran
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

En el huracán George cayeron 400 mm. Deje las justificaciones.

La T
La T
2 meses hace

Eso no es un pais, eso es una selva. Oye cuanta ambulancias, cuantos policías y cuantos bomberos enviaron luego del accidente, enves de enviarlos antes a prevenir.

José Manuel García
José Manuel García
Responder a  La T
2 meses hace

😳😳 es usted capaz de saber dónde van a pasar lo accidentes?

Hector
Hector
2 meses hace

Este país está lleno de choferes que manejan esos vehículos pesados que son asesinos, nada más hay que tomar las carreteras de este país para ver a estas bestias como manejan. Sin embargo las jodidas autoridades de este fuñio país nada más están pendientes de la clase media, media alta y alta para actuar. Son bestias , asesinos. Ya verán como ese asesino vuelve a manejar otra patana. Ni hablar de los guagueros y motoristas.

Luis b
Luis b
2 meses hace

100 mil libra hay que ser chofer para par eso

Fernando marti
Fernando marti
2 meses hace

El gobierno debe prestarle mas atencion a los pequenos detalles. Eso no es cuestion de que son cosas que pasan. Hay un problema grande en el sistema de transporte en el pais. Hay que comenzar a usar la cabeza para buscar soluciones.

Mmmmmm
Mmmmmm
Responder a  Fernando marti
2 meses hace

Y este mm ñm ho que es lo dice

Fernando marti
Fernando marti
2 meses hace

Que se podra hacer? Yo sugiero que se construyan vias paralelas para que circulen por ellas las patanas exclusivamente.

Jorge Manuel Mustonen Morel
Jorge Manuel Mustonen Morel
2 meses hace

HAY QUE CREAR UN CUERPO ESPECIAL EN LA DIGESETT PARA EL CONTROL Y VIGILANCIA EN NUESTRAS CARRETERAS Y AUTOPISTAS DEL PAÍS.
HAGO UN LLAMADO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, LUIS ABINADER PARA LA CREACIÓN DE ESTE CUERPO O GRUPO QUE SUPERVISE, CONTROLE Y VIGILE PERMANENTEMENTE EL TRÁNSITO.
ESE CUERPO ESPECIALIZADO DEBE SER **** CON AGENTES PREPARADOS PARA ENFRENTAR Y CORREGIR ESTE MAL QUE LLEVA EL LUTO A MUCHAS FAMILIAS DOMINICANAS.

AJC
AJC
2 meses hace

La imprudencia no se detiene, el salvajismo de los choferes en especial los de vehículos de cargas, autobuses. El día que un granu funcionario decida poner una ley que se le cancel de por vida la licencía a un criminal al volante, entonces quizás se mejore.

A. A. D.
A. A. D.
Responder a  AJC
2 meses hace

Tu sugerencia no hace sentido. Si es un criminal al volante, si va a la cárcel por años, no hace diferencia si tiene licencia de conducir o no. Ya no la necesitará en la cárcel…

Cayo Metelo Livio
Cayo Metelo Livio
2 meses hace

Abinader tiene azarao al país dominicano…eso es tragedia tras tragedia…que se vayan pronto salaos..

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Cayo Metelo Livio
2 meses hace

PERVERSO…

QUE PENA QUE LA PATANA NO TE APLASTO A TI….

POR LO MENOS RESPETA EL DOLOR AJENO.

NUEVAYOL
NUEVAYOL
2 meses hace

Al gobierno dominicano se le debe acusar ante organismos internacionales por negarse a prestar atencion a un problema the orden critico que le esta costando la vida a miles de ciudananos: EL PROBLEMA DEL TRANSITO EN RD. Hasta que el gobierno de turno no se tome en serio el transito y siga permitiendo todas las violaciones que se cometen sin ningun tipo de sancion, sera responsables de cada accidente de transito. Hay que denunciarlo en la ONU.

ledesma
ledesma
Responder a  NUEVAYOL
2 meses hace

Caramba pero que organismo internacionales, el problema es de desarrollo vial y prudencia de ustedes los ciudadanos, haces más de 100 año esa vía esiste osea debió de ser una autovía haces más de 50 año,
para decir que es culpa de los últimos gobierno, siendo haina la zona industrial que es

Moisés
Moisés
2 meses hace

No se cuando carajo en este pais los camioneros y los guaguero respectaran la vida de las personas.muchos andan hasta sin licencia .

Abel Ramirez
Abel Ramirez
2 meses hace

2) Tengo un negocio donde trabajamos con Clutches y Bandas de frenos de camiones aqui en Santiago. Los propietarios de los camiones, por economizarce unos pesos, usan Asbestos Chinos de baja calidad y precio. Estos no contienen todos los minerales que necesita el asbesto pra que SE GASTE, y sin esos Minerales SE CRISTALIZAN y no Frenan, siguen de largo.El asbesto de calidad, aegura la inversion, las vidas de los operarios y los transeuntes.

Abel Ramirez
Abel Ramirez
2 meses hace

La teoria de los motoristas provocar el accidente para robar el cemento, es creible y una posibilidad. Ahora bien. Tenemos 2 problemas con los ccamiones en todo el pais. 1) Estan contratando choferes con muy poca edad y experiencia los cuales no reciben ningun tipo de entrenamiento para que manejen con mas cuidado, a menos velocidad y que comprendan todo vehiculo, en especial los camiones, no pueden ser manejados a alta velocidad.

ledesma
ledesma
Responder a  Abel Ramirez
2 meses hace

El tema tan solo no es de experiencia, sobre todo es control de velocidad, por qué sin experiencia o con ella una persona que circule en alta velocidad no creo le dé tiempo a evitar un choque de vehículos,
es de concientizar y que anden al paso y con prudencia

luis
luis
2 meses hace

Es terrible, hay que tener mucha prudencia manejando, Tambien debemos encomendarnos a Cristo nadie sabe cuando sera el ultimo dia de nuestras vidas. Hay personas llena de maldad provocando accidentes tambien. Satanas anda como leon rugiente buscando a quien deborar.

Merlo
Merlo
2 meses hace

Hasta que no coloque reductores de velocidad en esos puntos de alto riesgo seguiremos viendo màs calamidades . Eso también pasa en la zonas turísticas , los guagüeros y camioneros quieren ir mas allà que la velocidad de la luz . Las autoridades deben poner asunto en eso . Así también las Rutas de los Kms carretera Sánchez , La ruta de la Isabel Aguiar / Los minas , Ruta Avenida Luperon son desafiantes al peligro y las autoridades no hacen nada.

Manuel
Manuel
2 meses hace

El cambió asido mortal

Moisés
Moisés
Responder a  Manuel
2 meses hace

Haora viene tu con politica .hasta de esto culpan ustedes a abinader ? Por eso no llegaran nunca .ustedes no son seres humanos.

A. A. D.
A. A. D.
Responder a  Moisés
2 meses hace

AHORA….

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

SE COMENTA QUE UNOS PALOMOS MOTORISTAS LES
CAUSARON EL ACCIDENTE AL CAMIÓN PARA QUE EL
CAMIÓN SE VOLCARA, Y ELLOS ROBARLES LAS FUNDAS
DE CEMENTOS QUE LLEVABA DE CARGA EL CAMIÓN 😞

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

ESA ES LA VIDA……..

SOBREVIVIERON EL CICLÓN TROPICAL DE HACE DÍAS…..

PERO NO PUDIERON SOBREVIVIR LA PATANA QUE LOS
ARROLLÓ.

UNOS VAN ADELANTE Y OTROS VAN DETRÁS 😞

COSAS DE LA VIDA......
COSAS DE LA VIDA......
2 meses hace

TANTO QUE LOS ACOMPLEJADOS QUE VIVEN EN NUEVA YOI CRITICAN A LOS HAITIANOS.

PERO YO NO VEO UN BLANCO DE OJOS AZULES Y PELO RUBIO EN ESE MONTON DE DOMINICANOS QUE APARECEN AHI.

SI ESOS QUE ESTAN AHI SE VAN A NUEVA YOI Y NO ****N SOL ENSIGUIDA SE CREEN IGUAL QUE LOS QUE SE FUERON EN YOLA Y AHORA SON MAS BLANCOS QUE EL PAPEL DE MAQUINILLA

Juanp
Juanp
Responder a  COSAS DE LA VIDA......
2 meses hace

Que demonios de comentario es ese? Si no tiene coherencia y capacidad de discernir lo que escribe, cállese pedazo de mier. Da

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  COSAS DE LA VIDA......
2 meses hace

Debes dejar el crack

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Cooo-ño pero estos camioneros están acabando con la gente en las calles con su imprudencia, que yo no se por que ellos tienen que handarle tan cerca a los vehículos que van delante, una cosa que esos vehículos pesados no Frenan así de fácil como los vehículos pequeños, charlatanes sin saber si en ese vehículo que va delante ahí va su papá o su mamá.

Félix Ureñq
Félix Ureñq
2 meses hace

Hay que hacer algo,estamos en los primeros lugares como país,en accidentes de tránsito,Dios mío por favor mete tus manos.

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

¡Qué lamentable desgracia!

MARTÍN G.G.
MARTÍN G.G.
2 meses hace

Es famoso ese segmento de Piedra Blanca a Quita Sueño, son solo como 300 metros, pero a cada rato hay una desgracia, es una curva larga bajando, quizás poniendo reductores de velocidad mejora, o quizás con otra solución, pero Obras Públicas algo debe hacer ya

Dominicano.
Dominicano.
Responder a  MARTÍN G.G.
2 meses hace

Hermano esos vehículos pesados no reducen en esos reductores, ahí seria peor porque los vehículos pequeños van a reducir, pero los grandes no lo harán, y así entonces impactarán por detrás, sería peor.

Innes
Innes
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

Si estàn bien diseñados y señalizados lumìnicos, ademas de letreros de alertabaje velocidad si se puede .
Porque si en otros paises los hay porque aquì no??
Pasa tambièn que la mayoria de esos choferes son viciosos o trabajan trasnochados .
Tambìen los empresarios no velan por el cumplimiento de seguridad chequeando los frenos y llantas de esos vehiculos hasta que no les llegue a ellos .Hace falta sanciones fuertes

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

EL PRMIЕRDА MANCHADO DE SANGRE.

INCOMPETENCIA DEGENERADA EXTREMA.

SE VAN.

FALSA MARRANA SIN PHD NI SEGUIDORES
FALSA MARRANA SIN PHD NI SEGUIDORES

QUE CHOPO RASTRERO Y ASKEROSO…ESA CARRETERA EXISTE DESDE BALAGUER Y TUS HIJOEPUT… GATOS DEL PLD, O ERA UNO DEL PRM QUE IBA MANEJANDO A VER EL Q-LO DE TU MAI HAITIANA???

Lorenzo olivares
Lorenzo olivares

Ladronel fernandez tiene a este pais asarao, ese rastrero megaladron estaba por ahi e hicieron desviar el transito, ese maldito delincuente tiene a las gentes harto

Lorenzo olivares
Lorenzo olivares

Te va a morir de la presion buen bavoso, sii cree que va a volber a cobrar botella . Marra, buen bavoso y ****

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH

tu,amarra burra asi no,creo que se debe hacer prueba a el azar a eso patanista, y choferes de bus,en la zona de la linea noroeste eso camiones cargado con hasta 300 sacos de arroz en cascara andan en alta velocidad,si lo toca frenar lo hacen a mas de 200 metros

Marrana HAITIANA FALOSO TODO DIKE PHD INFLUENCER
Marrana HAITIANA FALOSO TODO DIKE PHD INFLUENCER

El manchado de sangre kuando te dan los haitianos por atras ers tu, oajarrako ****

Félix Ureñq
Félix Ureñq
2 meses hace

Las autoridades deben de tomar medidas,pero eso es ya’;estamos en los primeros lugares como país que más accidentes de tránsito ocurren. ;

Basta ya. ?

Félix Ureñq
Félix Ureñq
2 meses hace

Hay que tomar medidas,se están perdiendo muchas vidas,por accidente de tránsito,

Félix Ureñq
Félix Ureñq
2 meses hace

Dios mío,cuantos accidentes de tránsito que ocurren en nuestras carreteras del país. Creo que estamos en el número de uno (1)como país que más accidentes ocurren,hay que tomar medidas, ya. ?

Luis Garcia
Luis Garcia
2 meses hace

En este gobierno solo hay muertes y desastre, el PRM, tiene el país, azarao

A. A. D.
A. A. D.
Responder a  Luis Garcia
2 meses hace

Cuidado si eres tú el del azare…???

Juan
Juan
2 meses hace

Todos los dias una nueva tragedia en la selva… Fuego en San Cristobal, Lluvias, accidentes, tension en la frontera, turbas en el conde, atracos a malsalvas, muertes y envenenaniementos de mujeres…. Salgan de esa selva mis queridos compatriotas…

Wanel
Wanel
Responder a  Juan
2 meses hace

Para donde Vamos??

Juan
Juan
Responder a  Wanel
2 meses hace

Ven para Canada…

Garcije
Garcije
2 meses hace

También la imprudencia de choferes al montar pasajeros en zonas peligrosas

Marino
Marino
2 meses hace

Yo creo que vale diceminar o instalar las patrullas de carretera otra vez hasta en las autopistas por Dios

El chavo del 8
El chavo del 8
2 meses hace

Que los vehículos pesados no circulen en las horas picos por esa carretera.

ERNESTO FEBLES
ERNESTO FEBLES
2 meses hace

Ese pedazo de Quitasueño a Piedra Blanca, históricamente es el lugar donde hay más accidentes en este país.
Ahí deben hacer un estudio, y modificar lo que sea necesario, porque carajo, ahí yo he visto muchos muertos regados sobre la pista, y multitud de vehículos volteados.
No hace ni una semana que se viró una patana de arroz ahí mismo.
¿Es que las autoridades no ven claro que ahí hay un problema?…

Patricia
Patricia
Responder a  ERNESTO FEBLES
2 meses hace

Excelente aporte

jpjack
jpjack
2 meses hace

Lo dudo pero si usted lees notocias internacionales, los paises de centro y sur Americas los muertos en accidentes son por docenas. Aqui en USA cuado hay una nevadas en esas super carreteda muertos por docenas. En una ocaccion se acidentaron 120 vehiculos.

Freddy
Freddy
Responder a  jpjack
2 meses hace

MUY CIERTO LA IMPRUDENCIA DE MANEJAR EN LAS NEVADAS A MUCHA VELOCIDAD SIEMPRE CAUSAN MUCHOS ACCIDENTES PERO LOS BRUTOS E IRRESPONSABLES CHOFERES NO LES IMPORTA

Servio Tulio Castillo
Servio Tulio Castillo
2 meses hace

Cuando es que el Estado Dominicano va a inicial con un programa de educación vial en todos los medios radiales, televisivos y en las redes para ir reduciendo los accidentes.

Lo que se gasta en propagandas baratas, gastenlo en educación vial

Patricia
Patricia
Responder a  Servio Tulio Castillo
2 meses hace

Hay que hacer algo, si.
Tengo entendido que en algunas escuelas ya comenzaron ese programa.

Innes
Innes
Responder a  Servio Tulio Castillo
2 meses hace

Es que si no hay sanciones tampoco hay compromiso.

jpjack
jpjack
2 meses hace

SR. A usted no se puede dejar solo en una sabana porque se come toda la yerva.Escribiendo esas estupideces nadie le pone atenccion. Que culpa tiene el gobierno de alguien pieda el control de su vehiculo.

Nilka
Nilka
Responder a  jpjack
2 meses hace

Pero la pasión política te tiene el cerebro embobado.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Señores es que esos vehículos andan a una velocidad mortal, y es que ahí en quitasueño es bastante peligroso el tránsito, la otra es que ahí se necesita un puente peatonal para las personas que van a cruzar de un lado a otro.

El sin-patizante
El sin-patizante
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

Asi es hermano Dominicano, lo peor es que aqui no hay regimen de consecuencias

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

INCOMPETENCIA DEGENERADA PRMIЕRDISTА.

FUCK PRMIЕRDА.

Melvi
Melvi

Bandido, pero hasta la imprudencia de los choferes es culpa del gobierno. A ti si te has dolido esa botella

Francis Rodríguez
Francis Rodríguez
Responder a  Melvi
2 meses hace

🤣🤣🤣 será apellido dido ese bandido

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Melvi
2 meses hace

Lo irónico del comentario del hazme reír de Tulio es que una.vez cuando Manilo era presidente, le dio las gracias por haber «llevado lluvias» a una Zona del Pais donde había un gran sequía.

Felix V
Felix V
Responder a  Melvi
2 meses hace

Cuanto estaba leyendo los comentarios, justo buscaba si el Sr. Tulio Marra habia escrito uno mas de sus incoherentes comentarios que ya nos tiene aconstumbrados a ver en este medio.

BURULO
BURULO

Cada vez que se te olvida tomar los medicamentos entra en crisis, habrá que internarte en un hospital psiquiátrico, ya que representa un peligro público.