Pese a críticas, Domínguez reitera su posición sobre forma de frenar COVID

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reiteró su posición sobre la forma de enfrentar el coronavirus en el país, luego de las críticas recibidas de sectores empresariales.

“Realicé el planteamiento de que sin control en los aeropuertos, el toque de queda no resolverá la crisis sanitaria, pues ratifico mi posición”, escribió en Twitter.

También dijo ser partidario de que haya una vigilancia “genómica” de los casos positivos que entran al país para conocer las variantes que están presentes y de que se retome la política de acceso gratuito a pruebas PCR con indicación de un médico, con mayor control de aforos y protocolos sanitarios en los establecimientos turísticos.

“En definitiva, exigimos al gobierno que deje de improvisar y de poner toda la responsabilidad de la pandemia sobre los hombros de los ciudadanos dominicanos. Reclamamos, en nombre de la población, que se tomen todas las medidas necesarias para proteger la vida de nuestra gente”, dijo.

an/am

 

Empresario pide a Domínguez Brito no jugar con los empleos sector turístico

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ernesto Q
Ernesto Q
3 meses hace

dominguez brito es un traidor fusionista haitianófilo que siempre quiso mantener la frontera abierta, y ahora está de aguajero dizque queriendo controlar los aeropuertos

El crítico
El crítico
3 meses hace

Y usted es médico Danilistas perverso para estar opinando de salud, dígame un aporte que usted haz hecho donde lo han puesto no haz hecho nada.Aqui la gente quieres opinar si tener conocimiento de las cosas.

Nelson Rocha NY
Nelson Rocha NY
3 meses hace

Y este mierda que lo que cree , es encargado del departamento de salud? Corrupto devolve todos esos millones que te has robado con todas tu tranqui mañanas.

cocoliso
cocoliso
3 meses hace

Que buena es la democracia !!! …mucho bla bla bla bla , pero cuando le toca hacer algo, blu blu blu.. y viviendo del mas pendejo …..

Guerra informa
Guerra informa
3 meses hace

Este Señor Dominguez BRITO.
LE DIO UN PERMISO A GILDAN en el año 2014 para para que opere una planta de Biomasa gran parte de la Biomasa que ha usado esta empresa son los árboles centenarios de la provincia.
Tenemos menos agua en Santo Domingo este y es que han deforestando todo gracias a Domínguez Brito.

Carlos peguero
Carlos peguero
3 meses hace

DOMÍNGUEZ B BRITO ESTÁ DE AMARRAR.

joe
joe
3 meses hace

Dominguez Brito tu ha demostrado que cambiandote por sica de gatos da perdida, ya tu eres una figura agotada por la corrupcion del partido de los pelesartiadores. Si te quedara una pisca de verguenza renunciara de esa cueva de ladrones que es el PLD dirigido por el peor de todos los delincuente nacido en esta bella tierra danilo mierdina

Última edición 3 meses hace by joe
Antonio peñon
Antonio peñon
3 meses hace

EXACTAMENTE

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

No sabía que además de Abogado es virólogo, epidemiólogo, el PLD tiene la estrategia de poner a decir sandeces durante la semana a cada gente de su CP, Domínguez Brito no tenía nada que decir y sale con esa sandeces, a quien más le conviene mantenerse de bajo perfil es a este timorato de Domínguez Brito que le salió corriendo a Félix Bautista, un político que parece que tiene un muzu de cerebro, cuando habla un peledeista desata la ira popular.

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
3 meses hace

PERO ESTE TIPO TODABIA HABLA DISPARATE. FUE EL FUNCIUONARIO MAS MEDIOCRE, DEFICIENTE E IMPAZ QUE HA TENIDO LA ADMINISTRACION EN LA HISTORIA DE REP. DOM. NO SENSURE ADSOLUTAMENTE NADA Y NO ACTUO EN CONTRA DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE CREARON SUS GOBIERNOS CORRUPTOS Y LADRONES DEFALCADORES DE LA RIQUEZ DEL PUEBLO DOMINICANO. COMO FUE EL ROBO DE TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO. POR LEONEL FERNDEZ Y CULMINO ESOS ROBOS CON DANILO. Y NUNCA DIJO NADA.

julio fernandez
julio fernandez
3 meses hace

acaso este politico es virologo????porque en el pasado gobierno no expuso su teoría y le dio el consejo a su jefe Danilo????

Antonio peñon
Antonio peñon
Responder a  julio fernandez
3 meses hace

EL NO ES VIRÓLOGO LO QUE ES MIERDOLOGO

Dominicano
Dominicano
3 meses hace

La palabra de un político, donde más se refleja es en el contenido de un inodoro después de ser usado.

Mike
Mike
3 meses hace

Babozo..

Noel
Noel
Responder a  Mike
3 meses hace

Yo lo apoyo mientras el país está cerrado en los polos turísticos eso está en cómo si hay covi

Felix
Felix
Responder a  Noel
3 meses hace

450 mil empleo directo Viven del torismo,pesado de animal