Empresario pide a Domínguez Brito no jugar con los empleos sector turístico

imagen
Rafael Blanco Canto y Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO.- El empresario turístico Rafael Blanco Canto llamó a Francisco Dominguez Brito a hacer política responsable y no poner en riesgo los más de 300 mil empleos que este sector genera, de los cuales dependen mas de 1 millón de personas.

Consideró que carece de base científica el llamado que hizo el político del PLD a que se aumenten los controles en los aeropuertos, ya que en los polos turísticos del país la incidencia de COVID-19 es muy baja y la positividad de los turistas salientes es casi cero.

“Yo no creo que sea correcto decir que para frenar la pandemia hay que poner mas controles en los aeropuertos; la realidad de Santo Domingo y algunas urbes del país no es la realidad de los polos turísticos y la nación necesita que el turismo se recupere para que todos volvamos a la normalidad” declaró Blanco Canto.

El empresario aseguró que República Dominicana es ejemplo en el mundo de como manejar correctamente la pandemia en el sector turístico, y por eso somos el país que más rápido se está recuperando en el Caribe, manteniendo control sanitario y crecimiento económico a la par.

Agregó que el 70% de los turistas que llegan al país son procedentes de Estados Unidos, donde mas del 90% de la población está vacunada por lo que proponer esas medidas es atentar contra el bienestar del país.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El crítico
El crítico
5 dias hace

Domínguez Brito un Danilistas perverso nunca se pronuncio de la mafia Danilistas de los hermanos de Danilo que incluso están preso y los otros cómo Cáceres.

Josh Perlta
Josh Perlta
5 dias hace

Diañe!
La cara de DB resalta que mientras más viejo se pone, reluce su bandidaje de ser miembros del PLD y desaparece lo que se le tildaba de “seriedad”.   
Le está enseñando al público que fue y es parte de todas las mañoserías de los PLDístas.

Rafael matos
Rafael matos
5 dias hace

El señor Brito lo que busca es notoriedad y como el PLD salió a las calles ahora quieren likes….

El Justiciero II
El Justiciero II
5 dias hace

…»EL PROBLEMA ES QUE HAY QUE PONERLE MAS CONTROL A LOS HAITIANOS Y A LA FRONTERA, CERRARLA POR COMPLETO, PORQUE SON ESTOS QUE ESTAN TRAYENDO LA MAYORIA DE CEPAS PARA JODERNOS, Y ESOS SALVAJES NO TIENEN NINGUN CONTROL EN SU PAIS CON LA PANDEMIA, INCLUSO ELLOS NO CREEN NI SIQUIERA EN LA VACUNA POR SUPERSTICIONES ESTUPIDAS CON SU VUDU» !!!…
comment image

Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
5 dias hace

Blanco que debiera llamar «negro»; tu está perdido en tiempo y espacio,ni en usa se ha vacunado el 90% de la población, ni los equipos receptivos de RD están capacidad de lidiar con «las llegadas de turistas infectados desde Europa y hasta el mismo estados unidos.Independientemente de que lo digas un corrupto.
Ah,haitianos enfermos y sin vacunas trabajan en demaciados polos turisticos,
Sus números son enfermos como enfermo esta-

Última edición 5 dias hace by Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
Responder a  Miguel Andar gomez
5 dias hace

(2) el turismo mundial,como enfermas están las mentes y ambiciones del «payaso abi» y todos los que prefieren poner el maldecido y enfermo turismo por encima de LA SALUD DEL PUEBLO DOMINICANO.
Cuando vayas a hablar,primero documentese,baboso inmoral.
Usted piensa que el mundo de hoy y sus ciudadanos aún vivimos v en siglos pasados.

David Castillo
David Castillo
5 dias hace

EL BABOSO MORADO HACE DECLARACIONES TREMENDISTAS, MALICIOSAS Y DAÑINAS CON EL UNICO PROPOSITO DE MANTENERSE VIGENTE EN LOS MEDIOS SUCIALES, PORQUE ENSUCIAN, LOS MEDIOS SOCIALES SIRVEN E INFORMAN SIN DISTORCIONAR LA VERDAD; VEMOS CON CLARIDAD MERIDIANA LA MARCADA INTENCION DE HACERLE DAÑO A TODOS LOS DOMINICANOS. RECURDE QUE NO ES COMO SE EMPIEZA, SINO COMO SE TERMINA. EL MEJOR EJEMPLO LO TIENE EN SU PROPIO PARTIDO. PIENSE ANTES DE HABLAR.

Noel
Noel
5 dias hace

Estos empresarios se creen que van a llevar el dinero con ellos. Y por culpa de ellos y el presidente es que país está jodio con el covi

Rolando Deleon
Rolando Deleon
Responder a  Noel
5 dias hace

yo pensaba que la situacion era por el robo de los que tu defiendes

Lucia Herrera
Lucia Herrera
5 dias hace

Y usted Rafael Blanco Canto no juegue con la salud del pueblo dominicano. Es lamentable que nuestro país, cuando la mayoría de otros países están rebasando esta pandemia, ahora es cuando peor estás en República Dominicana.