Dirigentes dicen el “PLD crece y se fortalece”; refutan a Abinader

imagen
Melanio, Cristina y Alejandrina hablaron tras el acto aniversario del PLD.

SANTO DOMINGO. Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  señalaron que esta organización política crece y  se fortalece y que ello queda demostrado  con el ingreso de miles de jóvenes a sus filas.

Cristina Lizardo, Alejandrina Germán y Melanio Paredes fijaron su posición al finalizar durante una rueda de prensa en la que anunciaron una serie de actividades que el PLD realizará con motivo anuncio del 50 aniversario de la fundación del PLD.

Lizardo contestó que la nueva matrícula del PLD demuestra lo contrario a lo expresado por candidato del PRM en el sentido de que los partidos de oposición dominicanos están en declive y no lograrán un 25 ciento de los votos en las próximas elecciones.

Dijo que el PLD fue reestructurado tras su Noveno Congreso y es el único partido con representación en todos los municipios y distritos municipales del país.

“EL PLD no ha dejado de desarrollar sus funciones fundamentales, aún en medio de las adversidades y obstáculos”, expresó la candidata a senadora del PLD y de la alianza opositora Rescate RD por la provincia Santo Domingo.

ALEJANDRINA GUZMÁN Y MELANIO PAREDES

Al referirse al mismo tema, Alejandrina Germán consideró la valoración del presidente de la República como errada, ya que a su entender no se basa en la realidad.

Aseguró que el PLD es una fuerza mayoritaria y lo será por siempre “porque somos discípulos de Juan Bosch y tenemos que honrar su memoria y continuar siendo una fuerza importante por el bienestar de este pueblo”.

Destacó los aportes de esta organización política a la consolidación de la democracia, el respeto a las libertades públicas y el desarrollo y bienestar de la República Dominicana.

Melanio Paredes afirmó que las multitudinarias actividades realizadas este fin de semana por el PLD y encabezada por el candidato presidencial, Abel Martínez, es la mejor manera de desmentir las declaraciones de Abinader.

Expresó que el PLD demostrará su fortaleza en el mes de febrero y mayo cuando gane las elecciones municipales, congresuales y presidenciales, respectivamente.

mpv-sp

Abinader pide no escuchar gritos “desesperados” de la oposición

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marilyn Rivera
Marilyn Rivera
2 meses hace

Y creciendo que.?

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
2 meses hace

Gran vaina.

Armando Lio
Armando Lio
2 meses hace

UNA VEZ FUI A VISITAR A UN AMIGO QUIEN TENIA UN NEGOCIO EN N.Y. LE PREGUNTO QUE HA PASADO QUE NO VEO GENTE CIRCULANDO Y PARADOS EN LAS ESQUINAS ? OH LO QUE SUCEDE ES QUE RUDY GIULIANI ESTA ACABANDO CON TODOS ELLOS,Y, ME DICE YA NO HAY CARROS DESTRUIDOS EN LAS CALLES,ELLOS SON LA MISMA GENTE.Eso es lo que esta haciendo Luis Abinader con los ladrones del PLD/PRD/PU-PU. Es por eso que tienen el grito pegando en el cielo.N.Y. CAMBIO Y R.D.LO HARA OK.

Jostape
Jostape
2 meses hace

Rescate RD al poder, fuera los apagas estufa, PRM y sus pandillas..

Napoleon
Napoleon
2 meses hace

Y Danile que dice de su exprocuraladron?

Napoleon
Napoleon
2 meses hace

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja 😂 🤣 😅

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Se les nota en el rostro lo alegre que están o es que se volvieron reguetoneros que siempre están en quille, mientras le sigan los pasos al Simulador de Arroyo Cano estarán condenados al fracaso, ustedes son tan culpables como el de la debacle de ese Partido que nos dio tanto trabajo hacerlo crecer y que el señor Dañino se creyó ser el único heredero.

Rafael Reyes
Rafael Reyes
2 meses hace

Eso me suena igual a alguien que decia, donde esta la corrupcion cual corrupcion, ese partido lleva el mismo desfiladero que el PRD.

Toyseco
Toyseco
2 meses hace

Pandilla de maca grano, asociación de ladronazos

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Si el PLD crece quien debe preocuparse es el FUPU porque ellos son los que tienen vasos comunicantes por aquello de que **** de la misma pluma vuelan juntos

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Y donde es eso en Haití. Por que ahí apenas tien10

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

El aroma que despiden, es de difuntos.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Si crese paratra con esta van desaparecer solo porque ya el pueblo despertó no quiere mas corruptos

J D
J D
2 meses hace

El PLD se va juntar en el ****terio con el PRD y el PRSC

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Si están creciendo los que se van

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

El pedazo del PLD de Danilo Medina está como el hoyo, crece en la medida que le sacan tierra, pero se hunde más, parece que esta gente piensan que la gente es tonta, en este momento la FP de Leonel le esta comiendo los caramelos, todos los días salen gente de ese pedazo de partido, su fin se acerca, no creo que sobreviva a las elecciones del 2024, y más con un candidato impuesto por Danilo Medina, el pedazo de PLD se cae a pedazo. nunca mas PLD.

Félix el duro
Félix el duro
2 meses hace

Sueñen pilarin , miren lo de El Charlatan, no va para ningún sitio, pero la Victoria

OscarE
OscarE
2 meses hace

Todos son basuras políticas, y la más basura es esa Sra Lizardo…

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

No se si el PRM esté creciendo los que crece diarios es la posibilidad de que los peledeistas sean arrestados o deportados por asociación de malhechores y corrupcion el descaro de estas gentes no tienen limite ni vergüenza se acercan los día de pagar sus crímenes

Sam
Sam
2 meses hace

Jaja jaja, salieron los payasos hablar plepla, pero fortalecido con que si todos los dias se le van los dirigentes y miembros, ya el PLD le llegó su fin, destruyeron esa organizacion de gatos.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

ESCONDAN ALEJANDRINA,EL PLD ES EL UNICO PARTIDO POLITICO QUE SABEN DONDE ESTAN SUS VOTOS,PERO NO QUIEREN SALIR A DARLE APOLLO ABEL

Cristino
Cristino
2 meses hace

Si, está bien fortalecido como nunca antes bien preparado para gobernar nuevamente a partir del año 2040, asociacion de malhechores a ese grupo lo menos que le sale es de fortaleza hasta fusilamiento.