Abinader pide no escuchar gritos “desesperados” de la oposición

imagen

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader fue proclamado candidato presidencial de los partidos  Dominicanos por el Cambio (DXC) y Revolucionario Independiente (PRI), en actos separados celebrados este domingo en la capital.

Suman ya 21 las organizaciones políticas las que lo llevan en su boleta.

Tras ser proclamado por DXC  Abinader resaltó que “mientras antes retrocedíamos en educación, ahora avanzamos y seguiremos avanzado”.

Exhortó a la población a “no escuchar los gritos desesperados de una oposición con los números de una juventud eterna porque no pasan de un 25%”.

“Por más politiquería, mentiras que repitan el pueblo dominicano es muy inteligente y sabe lo que le conviene, sabe que hay hoy un presidente que no acepta la corrupción, que no negocia la transparencia, que cumple con el sagrado deber de defender cada peso, cada centavo del erario e invertirlo en la gente”, expresó.

“Los chelitos rinden porque aquí no se roba”, manifestó enérgicamente el presidente Abinader.

Abinader expuso que cada negociación la hacen con transparencia y defendiendo el interés nacional.

EDUARDO ESTRELLA EXHORTA

EL líder de DXC, Eduardo Estrella, enfatizó que se debe volver a votar por  Abinader porque no “se queda con lo ajeno” y se crece en las dificultades mundiales y nacionales.

“No queremos presidentes otra vez que quieran ser predestinados sino de carne y hueso con los pies sobre la tierra”, dijo.

Señaló: “Hay gente que no quieren que le recuerden sus malos gobiernos o sus medidas ineficaces del pasado porque le temen como el diablo a la cruz al proceso electoral de mayo que viene”.

Estrella dojo que Abinader ha trabajado para pobres y la clase media como ningún otro presidente, ampliando a niveles sin precedentes las ayudas sociales, acueductos, préstamos, asfaltados, obras grandes y pequeñas, desarrollo del turismo y defensa de la soberanía nacional con la construcción de la verja en la frontera.

PROCLAMADO POR EL PRI

El presidente Abinader, luego de ser proclamado este domingo candidato presidencial del PRI, vaticinó que ganará las elecciones del 2024.

Afirmó que si las proyecciones estadísticas se mantienen “no solamente nos vamos cómodos en la primera vuelta, sino que prevemos un 60% en esa primera vuelta”.

Recibió la proclama como candidato presidencial del PRI de manos del presidente de esa organización, Trajano Santana, y del secretario, Jorge Monte de Oca.

“Es un compromiso ser candidato del PRI”, dijo Abinader que llegó al acto acompañado del vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares.

EXPONE “PRINCIPALES LOGROS”

Durante su discurso, el Gobernante mencionó la entrega de más de 70,000 títulos de propiedad de personas pobres que viven en terrenos del Estado, la entrega de más de 7,000 viviendas y el arreglo de otras 60,000, así como el duplicado de las ayudas sociales.

Dijo que su gobierno ha producido la mayor ampliación “jamás vista” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para que los jóvenes dominicanos estudien sin ningún costo.

Señaló que “el cambio sigue”, para construir el tren Santo Domingo- San Cristóbal, crear empleos en los sectores turismo, zonas francas y el campo, así como continuar la lucha contra la corrupción y la transparencia en el manejo del Estado.

PRI REAFIRMA COMPROMISO

De su lado, Trajano Santana expresó que al proclamar a Abinader, el PRI reafirma su compromiso de seguir trabajando por las transformaciones que amerita el país para su desarrollo económico y social.

La proclama, aprobada por el Comité Central Directivo del PRI el 29 de noviembre de este año, fue presentada por los dirigentes del Comité Político de esa organización Mirtilio Santana, Leónidas Rodríguez y Danilo Paniagua.

A la actividad asistieron altos dirigentes priístas de diferentes puntos del país.

mpv-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
43 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Martinez
Julio Martinez
2 meses hace

“Los chelitos rinden porque aquí no se roba”, manifestó enérgicamente el presidente Abinader. Esta expresión es una mala copia de Bukele, el mejor presidente del mundo, pues administra la democracia. Que trabaja en beneficio del pueblo. aereodom, corre!

Julio Martinez
Julio Martinez
2 meses hace

“Los chelitos rinden porque aquí no se roba”, manifestó enérgicamente el presidente Abinader. Esta expresión es una mala copia de Bukele, el mejor presidente del mundo, pues administra la democracia. Que trabaja en beneficio del pueblo. aerodom, corre!

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
2 meses hace

…»CUATRO (4) AÑOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS, POR EL BUEN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE «ABINADER», «ENCARRILANDO» EL PAIS POR EL CAMINO CORRECTO, Y CON CERO (0) IMPUNIDAD Y CASTIGO A LA SUPER – CORRUPCION, APLICANDO REGIMEN DE CONSECUENCIAS, COMO DEBE DE SER» !!!…

ANTONIO FERNANDEZ
ANTONIO FERNANDEZ
2 meses hace

LA VERDAD QUE UNO TIENE QUE VER COSAS, Y DONDE DIABLOS HAN INVERTIDO, MAS DE 30 MIL MILLONES DE DÓLARES, QUE SOLO SE LOS HAN REPARTIDO ENTRE LOS FUNCIONARIOS DEL PRM, ASFALTANDO TODAS LAS CALLES DE LAS PROPIEDADES DE LOS PERREMEÍSTAS, FULCAR SE ROBA MAS DE 1,500 MILLONES DE PESOS, Y NI SIQUIERA LE HAN PREGUNTADO NADA, Y YA SON MAS DE 60 LOS CORRUPTOS DESTITUÍDOS POR CORRUPTOS, PERO PARA ESOS NO HAY M.P. INDEPENDIENTE. LADRONES, CORRUPTOS, SE VANN

EL AZORAO
EL AZORAO
2 meses hace

ESO TÁ «SOPECHOSO».
.UHMM..!!
SEGUN ELLOS, TIENEN 68 % EN LAS ENCUESTAS Y EL NARCO-TAYOTA PIDE QUE NO LE HAGAN CASO A LA OPOSICIÓN…ETO ME TIENE » CHIVO».

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

APROVADO POR LA JUNTA CENTRAL ELECTOTAL C. POR A. ABI NADER HAZ UNA PARADA EN TU REELECCION. E INVESTIGA LA PELIGROSA DENIUNCIA DEL DIA DE AYER. EN LA QUE DICES MILITARES Y CIVILES TRAFICAN CON HAITIANOS EN BAHORUCO.ESTA DENUNCIAS ES MUY FEA EN ESTOS MOMENTOS DE CAMPANAS ELECCIONARIAS. ESO SE LLAMA CORRUPCION Y EL PULPO ESTAS ESCONDIDO.BUENO QUE NOS DIRIA DONA MIRIAN E IVELISES. AY YO NO SE NOOO.

AJC
AJC
2 meses hace

Súbele los vidrios, jajajajajajaja

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
2 meses hace

Aqui en Massachusetts, ni loco volvemos a votar por Luis Préstamo Abinader.

Ahora tenemos que enviar más dinero, tanques y cajas a nuestro familiares en Santo Domingo que se caen a pedazos con este señor.

Solo los popis pueden subsistir.

Que salga don Enrique Garcia flamante Cónsul General Dominicano a hacer campaña. Worcester no tiene ni un mecanógrafo para gestiones consulares.

Dr. Raúl Hernández P.

Israel Urena
Israel Urena
Responder a  Dr. Raúl Hernández P.
2 meses hace

Serà tu, porque yo y la gran mayoria que conosco van a votar por el PRM, en Massachusetts Luis està 70 a 30.

Ronald Grill
Ronald Grill
2 meses hace

Todo el Dominicano sabe el nivel de desesperación que tienen los ladrones de la oposición porque saben que despues de agosto del 2024 la pgr va a seguir metiendo mas ladrones presos porque faltan muchos desfalcadores entre ellos Danilo y el mismo Abel tendrán que enfrentar la justicia.

Faisal
Faisal
Responder a  Ronald Grill
2 meses hace

😂😂😂 Mínimo tu llegaste de Júpiter Mensiona un presos donde están quien está presos gallo loco! Ustedes si van a caer presos algún día se vas a saber dónde están todos ése dineros que se a cojido prestado y no Seven la inversión casi en 4 años

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Luis yo pregunto si Ud tiene un 65% que le puede importar lo que digas la oposición . o es que esas encuestas a Ud no lo combense por que yo no lo creo

Flor del mar
Flor del mar
2 meses hace

Un grito desesperado de Luis Abinader, por la derrota que le espera, está dejando morir de hambre a los dominicanos.

Pedro
Pedro
2 meses hace

Ya este País no aguanta más, incapacidad, improvisacion, inestitud

Priss
Priss
Responder a  Pedro
2 meses hace

Y quién crees tu. Que mejorará la situación 🤔🤔

Paloma
Paloma
2 meses hace

Luis Abinader quiso decir, no escuchar gritos desesperado de la población, navidad sin alimentos, República Dominicana no soporta el alto costo de la vida.

El intelectual
El intelectual
2 meses hace

EL PRI LO HA PROCLAMADO 35 VECES, JAJAJA.

YA NO TIENEN MAS PARTIDOS PARA QUE LO PROCLAMEN Y ESTÁN RECICLANDO NOTICIAS, JAJAJA 😂

Tiago
Tiago
2 meses hace

ABINADER LA GENTE VOTO POR UN CAMBIO Y ES MÁS DE LO MISMO O PEOR.

José
José
2 meses hace

Abinader ahora estás sintiendo en estos comentarios, el verdadero sentir, y deseo de la gente. Parece que tus haters pagados, están libres hoy Domingo.

Luis peña
Luis peña
2 meses hace

E pa fuera qué van

José
José
2 meses hace

Abusador los chelito rinden y vendiste los aeropuertos por dos pesos para ponerlo en tu presupuesto y los préstamos con más 30 mil millones de dólares buen criminal, buen hipócrita , buen farsante. Te queda poco ahi.

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

Dice el que anda recogiendo y comprando (con loa fondos públicos, claro) todos los ventorrillos y ventús políticos, porque su complejo de inferioridad necesita ver su cara en todas las casillas. Insignificante y acomplejado.

Juan Fabio
Juan Fabio
2 meses hace

Pero yo quisiera que esto cobra cheque del gobierno me digan que ha cambiado positivamente en este pais.Lo que si es visto son las pensiones que se le asignan a los compañeritos del PRM sin haber trabajado nunca en el estado,la corrupcion en las instituciones al por mayor y detalle.Lo han cambiado todo pero negativamente.Mas de lo mismo o peor.

El karpano azul
El karpano azul
2 meses hace

Muy cierto la cuadra de leones vampírica que se adueñaron de lo ajeno y se acomodaron la vida es como poner leones a cuidar mis ovejas con la posibilidad de que al día siguiente encuentre el pelerio,pero también al presidente que el pueblo es que quita y pones entonces escuche a su pueblo por favor

rafael lorenzo
rafael lorenzo
2 meses hace

yo no es visto ningun cambio positivo en este gobierno ni es visto que has hecho hobras importante como las de Danilo y Leoner al contrario es visto mejor atraso y no estoy hablando de corrupsion , porque todo son corrupto tanto el pasado como ustedes.

PEDRO
PEDRO
Responder a  rafael lorenzo
2 meses hace

TU ESTA LLORANDO PORQUE PERDISTE TU BOTELLA…..SI EL METRO DE LEONEL Y EL TELEFERICO DE DE DANILO SON OBRA IMPORTANTE PARA TI EN SANTO DOMINGO, PARA MI EL MONORIEL Y EL TELEFERICO DE ABINADER AQUI EN MI SANTIAGO TAMBIEN SON IMPORTANTE YA QUE EL PLD CREE QUE CIUDAD GRANDE EN ESTE PAIS SOLO ES SANTO DOMINGO POR ESO SANTIAGO APOYA A ABINADER PORQUE ESTA HACIENDO AQUI LAS DOS OBRAS QUE EL PLD HIZO EN SANTO DOMINGO.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

MAMITA ABINADER, HAY QUE RECORDARTE QUE TODOS ESOS PARTIDITO ALIMAÑA,ACOMPAÑARON A EL PENCO EN LAS ELECCIONES PASADA Y DONDE ESTA, escucha a los dominicanos que estamos jartos de haitianos y tu no repatria pitise

Felix
Felix
2 meses hace

Bueno, pero si eran tan buenos los gobiernos de Leonel y Danilo, porque estan presos los de Danilo y porque en los gobiernos de Leonel de 276 casos de corrupcion, solo fueron a la justicia(de Leonel) solo 35 casos y todos fueron descalificados dizque por falta de prueba.
O acaso son ustedes los dememoriados que se cree Leonel que aun existen en nuestro pais? Valgame Dios que paisito.

JOZAM
JOZAM
Responder a  Felix
2 meses hace

Como van a estar ustedes buenos ladrones cuando salgan del poder a partir de agosto próximo

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
2 meses hace

JAJAJA, JAJAJA 😂 🤣
ELPINOCHO REELECCIONISTA TÁ ASUTAO…!!

PERO QUE NO TENGA MIEO QUE SU CELDA TENDRÁ AIRE ACONDICIONADO, UN COLCHÓN MUY COMODO, PERO EL TELEVISOR SERÁ BLANCO Y NEGRO, AL IGUAL COMO EL VIÓ LA VIDA DE LOS DOMINICANOS EN SU FUNESTO Y TENEBROSO PERÍODO DE GOBIERNO.

P Beato
P Beato
2 meses hace

Señor presidente,, buenas tardes,, presidente quiera o no lo quiera la OPOSICION TE ESTA PISANDO LOS TALONES señor presidente;; puede despertar con una pesadilla,, sea la calidad de vidad de los habitantes de esta aldea el ****..

José
José
2 meses hace

Bueno Alicia en el país de las maravillas . Te cuento que esta es tu última Navidad en el palacio nacional.

alonzo
alonzo
2 meses hace

El se equivocó el tema debe ser. Abinader pide escuchar gritos “desesperados” de la población, por las altas tasa de.interes, la canasta básica y el deterioro de los servicios público, los altos prestamos que.ha tomado y no ha construido 5 escuela, donde watan todo eso millones de dolares

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Hasta ahora, no veo las grandes cosas que el Licenciado ha realizado a nivel territorial, mientras, en casi un cuatrenio, solo, para mi, punto positivo ha estado en la persecucion de la corrupcion, hasta ahora, de un sector. Y vean a donde estan esos perseguidos, en disfrute de libertad, con to’ los cuartos en disponibilidad de ellos y su familiares. Ademas, y que en menos de un cuatrenios, de prestamos, nos tiene en la garganta, casi 40 mil…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… millones y los mismos problemas, de los que criticaban cuando estaban en el lado mas pesaroso de la politica dominicana, ser opuestos, hoy, estan iguales o los han empeorados. El hacer menciones de ellos, es ser de la Fupu o del PLDismo. Ellos no estan a la vista, de quienes los estamos recibiendo. cuando el servicio de luz electrica, precios de los productos de primera necesidad, servio del agua, de salud, educacional, etc., etc., Y de la delincuencia, de la que tanto se ufanaban cuando eran oposicion, eliminarla, hoy, con ella, la estamos percibiendo en cada lado.-

Juan argas
Juan argas
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

Cual lucha a la corrupcion si estan todos Los supuestos ladrones en su casa

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Juan argas
2 meses hace

Reelees mi comentario y te vas a tapar con eso mismo, que recalcas.-

YOM
YOM
2 meses hace

La fupu-pld tirando patadas boladoras y dando el grito del ahogado siempre

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  YOM
2 meses hace

Abinader es un mago, un ilusionista . Nunca habla de los precios de la comida , las medicinas no del costo de los materiales de construcción, etc
Los popis estàn con la barriga al reventar de Las ganancias que reciben de sus empresas mientras la clase media y los de abajo estamos oliendo de sus suculentos guisos.
Pero si el pueblo quiere 4 años màs , que siga el entierro.

J. Guzman
J. Guzman
2 meses hace

Ja ja ja ja es muy creido y pretencioso el hombre los van gritar son ustedes 2024 se va por se van por un útiles para gobernar y por empobrecer al pueblo y destruir todos los logrado convtantosxsacrificiocpor loscgobiernocanteriores

Felix
Felix
Responder a  J. Guzman
2 meses hace

Luis cuatro años mas después hablamos no hay espacio a la corrupción

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Felix
2 meses hace

¿Aparte de la de él y sus amiguis empresaurios?

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
2 meses hace

Su última navidad