Director Policía: “No escondemos ni disfrazamos la realidad”

imagen
Eduard Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, Edward Sánchez, defendió las cifras sobre una alegada disminución de los delitos de ratería en un 24 % los primeros ocho meses del 2021.

Afirmó que no esconde ni disfraza la realidad y habla en base a las estadísticas que recibe. Resaltó los esfuerzos que realiza esa institución para combatir la delincuencia.

Dijo que el presidente Luis Abinader autorizó incorporar 3,500 agentes adicionales, de los que ya reclutaron a 2,000. Los 1,500 restantes serían contratados en el penúltimo trimestre de este año 2021.

Sánchez conversó con periodistas al salir de una reunión del presidente Luis Abinader con directores de medios de comunicación en el Palacio Nacional, en la que también participó el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.

an/am

Director de PN asegura delitos de ratería han disminuido 24% en RD

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carbonell
Carbonell
1 mes hace

Sera en su casa que disminuyeron los delitos, charlatan deje de andar con escolta y luego digame.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
1 mes hace

SOLO QUEREMOS MANO DURA CON LOS DELINCUENTES PORQUE CADA DIAS AHI MUCHOS ATRACOS ROBOS APUÑALAMIENTO MUERTE POR TIRO Y NUNCA LAS POLICÍAS ESTA SERCA DONDE SE PRODUCE CADA DELITO DONDE TIENEN LOS POLICÍAS POR DIO…

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

La única razón para que en Dominicana exista esta delincuencia son tres factores: 1- La protección de la delincuencia viene por la relación entre delincuentes y quienes deben atacarla, 2- La delincuencia en las cárceles las cuales son usadas para mandar a cometer actos delictivos, 3- Donde viven los policías, si son 30 mil hay provincias que no tienen asignados ni 100, donde viven los demás, porque no están en las calles haciendo su trabajo.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Siempre GARANTIZANDO.
Que es UNA PERCEPCION
QUE SABEMOS QUE HAY 50000 puntos de DROGAS
QUE CREEMOS ESTO Y AQUELLO
QUE NO HAY PEAJES,ETC ETC ETC,🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Es poco CREIBLE en los actuales momentos la declaración del jefe policial.
La policía Dominicana actúa como una banda delincuencial. Esa es la percepción de la población.
EL PROBLEMA NO ESTA EN CAMBIAR AL JEFE DE ESA INSTITUCION, ES LA PRESENCIA DE LA COIMA Y, LA COSTUMBRE DE HACERSE DE LA VISTA GORDA EN ALGUNOS CASOS
Ah, se cuestiona la capacidad de ejecución de los altos mandos.
EN POCAS PALABRAS: ESTAMOS JODIDOS POR TODOS LOS LADOS!!?

Adonis
Adonis
1 mes hace

Ese jefe de la policía nacional es Intocable, esta frío, pegado con el presidente Luis Abinader, por que el fue recomendado por Dr. Guido Gomez Mazara, para ser jefe de la policía por eso el esta bien protegido por este gobierno.

Ramon Diaz
Ramon Diaz
Responder a  Adonis
1 mes hace

Se necesita un jefe con braguetas(Candelier) ya chu vasquez le quedo gtande la yegua, marraculla pa fuera

El país
El país
1 mes hace

A este le quedó grande esa posición

Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero va a seguir con ese cuento salga a las calles sin protección

Ursula
Ursula
1 mes hace

Caramba!! Busquen asesoria de Candelier , Sr Bukele , hombres que tengan bolas!!!! Y esos grupitos de supuestos periodistas y comentaristas que viven defendiendo delincuentes mandelos a freir pepinos!!! Estamos jartossss de ver tantas injusticias y asesinatos de gente buena y unos grupos de anormales defendiendo a los delincuentes y bravucones. La autoridad està para defender a la ciudadania no podemos dejarlos solos.

Juan
Juan
1 mes hace

Ningunos de ellos han hecho su trabajo y no es que sean tan malos es que están en puestos equivocados puestos que le quedan MUY GRANDES y me falto el come yuca de FULCAR que al igual que Abinader tienen buenas intenciones pero con eso no basta hay que actuar

Antonio
Antonio
1 mes hace

K c valla ya!!!

Juan
Juan
1 mes hace

No estaré contento del gobierno que yo le di mi voto hasta que no quite a Macarrulla Chu Vásquez edward Sánchez ito bisono peña guebada y Milagros Germán y Jorge mera todos son del Loco de gurabo

Juan
Juan
1 mes hace

Abinader no tiene bolas para quitar a nadie mira lo que tubo que hacer para remover la botella de Milagros Germán eliminar ese ministerio y la manda para donde va a ser más botella esos no son cargos para ella y me alegro que haigan eliminado ese ministerio así como deberían eliminar otros más que son cunas de lobos

Juan
Juan
1 mes hace

Señores entiendan que los funcionarios que Abinader nombró son las gentes del Loco de gurabo todos perversos ninguno sirve y el lió ahora es que la Tayota no tiene pantalones para quitarlos Y sigue Abinader con su TETEO de todos los fines de semana y prometiendo obras y más obras sín tener dinero prestamos y más prestamos

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Tengo la posible solucion al problema de la delincuencia callejera: Nombrar al Mayor General Pedro de Jesus Candelier Tejada como director de la policia o en su defecto Ministro de Interior y Policia, enviar a las calles 5 mil militares en patrullas mixtas que tomen los barrios desde las 7 de la noche, colocar tanquetas y retenes en las entradas de los barrios calientes, como todos los delincuentes los conoce la policia hacer un censo…

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

…e ir eliminando por lo menos a 20 diarios mediante la ley de fuga, enfrentamientos con patrullas o simplemente matarlos sin excusa. Nombrar al Mayor General Guzman Fermin asesor especial del director de la ;policia a fin de que ponga su experiencia de cirujano al servicio de la misma. Darle 3 meses al director de la policia para que saque de las calles por cualquier via a por lo menos 5 mil delincuentes, ascender de rango a cada policia que ,ate por lo menos 10 delincuentes comprobados, si eso falla entonces que me nombren a mi como directora de la… Leer mas »

Última edición 1 mes hace by Anlta Campusano Salazar
EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

El. Error mas grande de Abinader fue el nombrar a este señor como jefe de policia. Porque es un igneto sin don de mando aunque tenga 80 titulo medlla y condecoracione. No tiene los pantalones para ese cargo..pero peor es el presidente no lo cancela..

J g
J g
1 mes hace

El árabe le tiene miedo al genalito.que comandas esa banda dice el generalito que todos esta de maravilla que no pasa nada que la policía no estan
muerto andaban de parranda

CARLOS
CARLOS
1 mes hace

PAYASO SIGUE SIENDO EL MISMO PAYASO SAL VESTIDO DE CIVIL Y ANDAS LAS CALLES DE LA CAPITAL PA QUE VEA SI ES VERDAD CHARLATAN

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Un video que publico hoy Cachicha dice todo lo contrario.