Diputados Nelson Marmolejos y Héctor Darío Feliz se defienden

imagen
Diputados Nelson Marmolejos  y Héctor Darío Féliz

SANTO DOMINGO.-  Los diputados Nelson Marmolejos  y Héctor Darío Féliz negaron que hayan recibido beneficios y tenido conexiones con algunos de los imputados en la red de narcotráfico internacional desmantelada la semana pasada por el Ministerio Público en el marco de la «Operación Falcón».

Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  dijo que no va a obstruir ninguna investigación del Ministerio Público u otro organismo y que no tiene  ningún hecho pecaminoso que se le pueda imputar en su trayectoria política de más de 30 años o en su vida personal.
Contrario a lo que citan algunos medios de que habría recibido dinero del narcotráfico  para financiar su contienda electoral en 2020, aseguró que tiene cómo justificar los recursos utilizados en la campaña en la que resultó electo por la provincia de Santiago.
FELIZ DICE TIENE COMO JUSTIFICAR SUS BIENES
De su lado el diputado Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que ha estado y está a la disposición para ser investigado. Igualmente expresó que tiene como justificar sus bienes.
Dijo que cuando recogió en su vehículo a Juan Maldonado no andaba con un delincuente sino con una persona conocida desde hace años quien también fue legislador, situación que le puede pasar a cualquiera.
Respecto a la inmunidad parlamentaria, ambos legisladores dijeron que están dispuestos a acudir a cualquier organismo de justicia que así los requieran y en el momento que los llamen.
Los legisladores hablaron por separado desde sus curules en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.

El diputado Nelson Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), negó este martes vínculos con con la red de narcotráfico internacional desmantelada la semana pasada en el marco de la operación Falcón y por la que hay 21 personas detenidas.

«Yo me pongo a la disposición del Ministerio Público, de la Procuraduría, de la Suprema corte de justicia, del FBI, de la CIA y del que quiera porque no tengo nada que ocultar», dijo Marmolejos en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.

Asimismo, aseguró, que tiene cómo justificar el dinero que utilizó en la campaña electoral pasada, en la que resultó elegido diputado por la provincia de Santiago.

En ese sentido, Marmolejos, quien se declaró «incorruptible», pidió a las autoridades investigar «todas» sus cuentas bancarias.

«No me opongo absolutamente nadie», agregó el político, quien anteriormente fue regidor.

De acuerdo con medios locales, que citan el informe de la Fiscalía, uno de los principales implicados en la red de narcotráfico es el diputado Nelson Marmolejos.

Según esa versión, Marmolejos habría recibido dinero de la banda de narcotraficantes para financiar su campaña electoral en 2020.

SP-AM

El Torito niega cualquier tipo de vinculación o citación caso Falcón

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
55 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 dias hace

Por las dudas lo deben sacar, al precio que sea, a sangre y fuego.

R afael Rivera
R afael Rivera
3 dias hace

Esa son las excusa de ellos,los traficantes de drogas, y delincuentes, corruptos, cuando los arrestan con suficientes prueba de declararse «inocentes», cuando ya es demasiados tarde para ello tratar de defenderse de su «hechos»., Para la carcel es que’ van todos eso «Inmorales de la Sociedad.»

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
3 dias hace

También deben investigar a los cabezas de partidos de cada provincia ya que ahí es que los dirigentes nacionales comienzan sus negociaciones con los narcos y empresarios corruptos. No es solo Santiago, la podredumbre está a nivel nacional. Yo me pregunto, por qué la gente de pueblo sabe de todas estas negociaciones y las autoridades y dirigentes de los partidos politicos no?. Acaso había unidad de inacción para estos casos?.

MATUTE...
MATUTE...
3 dias hace

DEFIENDA SE TODOS LOS QUE QUIERA QUE USTEDES SON CÓMPLICES DE TRANSPORTAR DROGAS A ESTADOS UNIDOS Y LAS UNION EUROPEA BANDIDO SON UNO BANDIDO CRIMINALES ASESINOS…..

Any
Any
3 dias hace

Si este Gobierno se respetara ya estuvieran destituidos y sometidos. Pero es otro show del mismo circo. Una verguenza que llenen sus bolsillos del crimen y la sangre de niños y jovenes metidos en vicios por culpa de demonios como este par de bestias .

julio fernandez
julio fernandez
3 dias hace

cuando yeni dice que la puerca es prieta es porque tiene los pelos en la mano,

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
3 dias hace

ahora ninguno estan ,llevan de bola a narcotraficantes, le encuentran una cantidad de relojes rolex de mas de 400.000, dolares cada uno eran amigos por muchos anos y no sabian que estaban en droga, cuidado si ese cerebro estaba fumando algo para no darce cuenta.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 dias hace

Soi cesar el abusador fuera cantante de Mariachi, se hubiera ganado todos los premio de la competencia droguista. Hablo y al parecer entrego a todos los delincuentes del cartel del Cibao. Tengo por entendido que solo quedan los tres del triangulo de la Bermudas Gurabera. El de la carretera Luperon y familia del imputado preso en Miami AG, el Chino del KM 7, el grupo M, son los 3 próximos de la DEA.

Rafael Morales
Rafael Morales
3 dias hace

Todo el malo es pendejo.
Hacen sus fechorías y luego se ponen a lloriquear .
Las grabaciones están todas en la DEA y PGR . Por más que digan que son inocentes están cogío .

Benito
Benito
3 dias hace

Ahora todos son santos y o notables y por que corren si son inocentes. Gallitos con Jean Alan

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 dias hace

Todos dicen que pueden justicia sus bienes muebles e immueble, todos fueron entregado desde la carcel de Colombia, por el dominicano preso en esa nación. Quien fue el grande en la Republica, pero como les tocaban 100 anos de carcel, hablo, y entrego a los del cartel del Cibao. Hasta el diablo habla, 100 -para mi solo, y tan solo 10 si hablo, se fue con 10. El abusador y ?10.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Garibaldy Perez
3 dias hace

yo creo que hasta a su compadre, lo delato,al que ahora lo llaman ALADINO Y SU CUARENTA LADRONES,

Observando...
Observando...
4 dias hace

Cuando lo sometan a interrogatorios no será igual.

SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
4 dias hace

JUSTINO DE LOS SANTOS, CAVALLON, FIGUEROA AGOSTO Y? QUIRINO/este tema de la Droga y el Narcotráfico en la República Dominicana desde (1988-2008); porque en los últimos tiempo ha acaparado la atención grandemente no solo de las autoridades si no del país, ya que en estos últimos años han habido muchas muertes y masacre, como por Ejemplo: El 16 de septiembre del 2008 (La Matanza De Ojo DeAguaEn Paya Baní), donde murieron muchas personas por culpa

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 dias hace

Lo primero que hace un imputado es negar que ha cometido una fechoría.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Eduardo Guillermo
3 dias hace

claro,en lo que contrata al caballero CURY

Daniel Tejada
Daniel Tejada
4 dias hace

Dice no tiene nada que ver con eso, pero no renuncia a su inmunidad parlamentaria y va a ponerse a la orden del MP. Demuestre que tiene cojones y hágalo, mientras tanto todo lo que está hablando es baba.

Alberto
Alberto
Responder a  Daniel Tejada
4 dias hace

ala justicia es k tiene k demostracelo

SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
4 dias hace

Desde Miami y Nueva York las ordenes a todas las lavadoras es…….NEGAR TODO Y NO TE CONOSCO, NUNCA TE HABIA VISTO…..NOVELA DANTESCA AL MEJOR ESTILO DE FRANK FORD COPPOLA-SCORSESE……QUE TANTO HAN APRENDIDO ESTOS MAFIOSOS DE SU ESPEJO GRINGOLANDIA…..

José Martínez
José Martínez
4 dias hace

Vi una película Francés que era atracadores contra Narcotraficantes. Los atracadores robaban camiones gubernamentales para robar pasaportes vacios y venderlo a redes de tráfico de personas para crear pasaportes fraudulentos pa inmigración ilegal desde África hacia Europa. Los Narcos se involucraron porque estaban perjudicado en uno de sus atracos. La imagen es que el PLD son los Ladrones y el PRM los Narcos. ¿Equilibrado verdad? ¿A quien van?…

Última edición 4 dias hace by José Martínez
MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
Responder a  José Martínez
4 dias hace

Llora Alma Mia…patalea pero Tu marido ni Tu volveran a tener Un chele de una Botella del PLD.Tienes que sentarte a escribir Pu PU para ganarte 500 pesos dominicano a la semana.Das Asco.

SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
Responder a  José Martínez
4 dias hace

QUERIDO AMIGO..ESA NOVELA ES MAS VIEJA QUE EL PLD…REMONTESE A LOS 70, 80 Y 90 LOS QUE VENIAN «MAQUILLAO» CON LOS PIE PA’LANTE….LOS DOMINICAN YORKS, LOS JODEDORES Y CADENUCES…TODOS AL MEJOS ESTILO DEL PRD Y PRM….MIRE LA HISTORIA DE DONDE SALEN LOS NUEVOS RICOS……

Última edición 4 dias hace by SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
José Martínez
José Martínez
Responder a  SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
4 dias hace

Tienes razón. No puede ser coincidencia que todos los vinculados en Narcotrafico son del PRM. Es como que los candidatos del PRM no tenían la forma de como ganarle al PLD y aceptaron dinero sucio para combatir la «Corrupción Administrativa» del gobierno. Aceptando dinero sucio es corrupción también. ¿Quién realmente está recibiendo los fondos que Abinader tomó prestado? Abinader ah prometido el presupuesto del año 10 veces en obras que no han empezado. Hai movimientos raro aquí..

Rafael
Rafael
Responder a  José Martínez
3 dias hace

Si tiene todas las razón no es ni más ni menos y yo prefiero los ladrones porque el marco traficante es más cruel y sanguinario no tienen piedad ni por los niños

José Martínez
José Martínez
Responder a  Rafael
3 dias hace

Eso es lo mismo que le digo a los tigre. Si me enseñas una AK, 40, glock, 9 y me dices que tienes planificado un robo a un camión jalando 2 millones de dólares y probablemente le tenemos que entrar a balas a guardias fuego con to. Si me agarran voy preso como quiera no hay forma de chibatear. Eso de fraude y clonar tarjetas quitándole el dinero ganado de trabajo de gentes honestas no me hables, tampoco de atracos de celulares o carteras de viejas eso es bull chit. Mucho menos quiero saber de drogas.

MATUTE...
MATUTE...
4 dias hace

MARDITO DELINCUENTE CON RAZÓN MIRAR COMO VIVEN ESTO DESGRACIADO ASESINO VENDE DROGAS DEBIERA IR A UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD DONDE TIENEN AL CHAPO GUZMÁN PARA QUE NO SALGA NUNCA HABER LAS LUS PÚBLICAS DELINCUENTE…

JUAN PEREZ
JUAN PEREZ
4 dias hace

ESTA ASOCIADO DEBE RENUNCIAL DE LA CAMARA TODOS LOS DIPUTADOS VICULADOS

Pliny the Elder
Pliny the Elder
4 dias hace

Yo me pongo a la disposición del Ministerio Público, de la Procuraduría, de la Suprema corte de justicia, del FBI, de la CIA y del que quiera porque no tengo nada que ocultar», dijo Marmolejos en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados»
Pero no menciono a la DEA..!!

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

LEYENDO UNA COPIA DE LA DEFENSA DE JEAN ALAIN…QUE SI MI HONOR,QUE SI MI FAMILIA QUE SI MI CONDUCTA INTACHABLE….BLA,BLA,BLA

Pliny the Elder
Pliny the Elder
4 dias hace

Fui yo en sueno de las drogas!!!

Pliny the Elder
Pliny the Elder
4 dias hace

En contra del extraditable, recluido en un pabellón de máxima seguridad de la cárcel de Najayo, el alto tribunal judicial del país había dictado orden de arresto desde el 2019, pero las autoridades de entonces no la ejecutaron, según trascendió.

El Patriota
El Patriota
Responder a  Pliny the Elder
4 dias hace

Ese diputado debe ser fusilado. Aquí hace faltó los talibanes para que esté país se e derece

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  El Patriota
4 dias hace

«Ese diputado debe ser fusilado. Aqui hace falta los talibanes, para que, este (no acentuado) pais, se endereza». Termina cita.-

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

Ahora nadie fue.

EL VIGILANTE
EL VIGILANTE
4 dias hace

La cara de este bandido lo dice todo. Lamentablemente la lucha contra el narcotrafico nunca tendra exito. Este mal ya esta infiltrado en lo mas profundo de
los ministerio del gobierno. Tanto en este gobierno como en los pasados gobiernos de Leonel Fernadez y Danilo Medina.

MATUTE...
MATUTE...
Responder a  EL VIGILANTE
4 dias hace

GRACIAS A DIOS QUE POR LOS MENO EN ESTE GOBIERNO SE ESTA DEMOSTRANDO QUE NO AHI VACA SAGRADA EN LOS GOBIERNOS ANTERIORES NUNCA SE HUBIERA VISTO ESTOS DE AGARRAR PRESO A NADIE CON DROGAS ESTE GOBIERNO PASARA A LAS HISTORIAS POR SUS BUEN TRABAJO QUE VIENE HACIENDO CON TODOS ESTO BANDIDO…..

SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
SI NADIE TA HA VISTO. ERES INOCENTE?
Responder a  MATUTE...
4 dias hace

este tema de la Droga y el Narcotráfico en la República Dominicana desde (1988-2008); porque en los últimos tiempo ha acaparado la atención grandemente no solo de las autoridades si no del país, ya que en estos últimos años han habido muchas muertes y masacre, como por Ejemplo: El 16 de septiembre del 2008 (La Matanza De Ojo DeAguaEn Paya Baní), donde murieron muchas personas por culpa del narcotráfico.El consumo de droga ha aumentado significativamente en nuestro país en los últimos 10 años, ya que el narcotráfico se ha adueñado prácticamente de nuestro territorio.

PUEBLO DOMINICANO
PUEBLO DOMINICANO
4 dias hace

Estoy a punto de creer, que los que opinamos en estos foros, somos los dueños de esa red con todo y drogas, porque ahora nadie tiene vínculos.

Rafael
Rafael
4 dias hace

«Como de costumbre, en los próximos días, meses o años, podremos comprobar que la Operación Falcón es una especie de Cirugía Menor, todo indica que sólo se ha removido algunas plumas. El pico y las garras de la temida ave continúan volando».

Por más que se golpee a una serpiente, si la cabeza queda intacta, su cuerpo se regenera.

Última edición 4 dias hace by Rafael
Donald Grili
Donald Grili
4 dias hace

Para combatir el narcotrafico metanse de lleno en los militares de alto rango que sin la ayuda de los grande no es posible sacar y entrar tanta droga a este pais y mucho menos sacarla, la policia está bien enlodada en el narcotrafico.

Benito
Benito
4 dias hace

Ay si como no los gringo son bobo por favor!!!

julio26
julio26
4 dias hace

es que fue un error de jenny Berenice filtrar informaciones en fases secretas, porque la DEA, y la justicia de estados unidos nunca dejaron filtrar ninguna información al respeto entonces vemos los desmentidos, de cada imputados al ser descubierta su vínculos con la mafia y el narcotráfico en el país y internacional causando un gran escandalo y dañando nuestra imagen ante el mundo ya lo saben

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  julio26
4 dias hace

Que imagen. Las de bugarrones?

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
Responder a  julio26
4 dias hace

Mire,julio Ba Bas,la Jean Alain y su circulo criminal le soplaba cada detalle a Cesar el Abusador y al Cartel de Arroyo Cano acerca de los operativos de la DEA,no se haga la graciosa.Este Narco peo viene desde el 2012 inicios del DANILO-GATO !

Silvio Concepcion
Silvio Concepcion
4 dias hace

Ahora son santicos. Vamos a llevarlos a los altares. Quítenle la inmunidad. Los queremos presos.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
4 dias hace

NARCO PARTIDO PRMIIERDISTA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

GUILLERMO
GUILLERMO

ahora es que el PLD va investigar a sus miembros?

L a PERRA TULIO MARRANA, FALSO PHD
L a PERRA TULIO MARRANA, FALSO PHD

El NARCOPARTIDO PLD fue que instalo apoyaba, informaba a esos carteles que te mantenian FALSO PHD marika de patio haitiano,

David Castillo
David Castillo

Cesar el Abusador si sabe de Ti. Te sabe abusar eh Loca? Y los vende agua en fundita del Ozama hoy super empresarios presos Medina Sanchez, esos su saben ROBERNAR? y Mochila Medina sabe robernar mas.

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

NO HAY DUDA,JEAN ALAIN Y SU MAFIA TIENE QUE SER INCLUIDO EN ESTE EXPEDIENTE.CARCEL ETERNA.

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
Responder a  MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

Ese nombre te queda grande mаldita pеrra.

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

NO HAY DUDA,JEAN ALAIN Y SU MAFIA TIENE QUE SER INCLUIDO EN ESTE EXPEDIENTE.CARCEL ETERNA M…ITA R….

MARGARITA CUEREÑO
MARGARITA CUEREÑO
4 dias hace

No te queda de otra,te van a buscar de Madrugada y te van a poner a Su disposicion te guste o No.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
4 dias hace

Ahora no es nadie y dice que se «la coguieron con ellos.» Por eso es que no puede haber corruptos y narcos preferidos. El que meta la mano o trafique con drogas, que pague.

Santos augusto santa feliz
Santos augusto santa feliz
4 dias hace

BANDIDO COÑO