El Torito niega cualquier tipo de vinculación o citación caso Falcón

imagen
Héctor Acosta (el Torito)

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito), negó cualquier tipo de vinculación o citación por el caso Falcón.

“Es falso que haya sido citado o requerido por las autoridades de la Procuraduría General de la República. Por otro lado, tampoco tengo vínculos laborales, sociales ni políticos con el señor Ivan Paulino de Jesús, de quien me he distanciado desde el 2007”, aclaró el también merenguero en un comunicado publicado en las redes sociales.

Explicó que Paulino de Jesús fungió como su chofer durante un “corto espacio” cuando Eduardo Acosta, su chofer «actual y de toda la vida”, estuvo indispuesto.

Por otro lado, dijo que respalda las investigaciones que realice el Ministerio Público y que nunca apoyará lo “mal hecho”.

«Respaldamos sin reservas todas las investigaciones que realice el ministerio público ya que no apoyamos, nunca hemos apoyado ni apoyaremos lo mal hecho. Cada quien es responsable por sus hechos”, expresó.

41vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
45 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leot
Leot
3 dias hace

Que se lo lleven , cuando el rio suena es porque agua trae ,para que le toque a los federales allá

MATUTE...
MATUTE...
3 dias hace

AL TORITO LOS AGARRAOS POR LOS CUERNOS LOS QUE NO SE PORQUE LLORA TORITO DEJA DE LLORAR TORITO QUE USTED ES UN TORASO..

Istael
Istael
3 dias hace

Yo enonpersonal..no creo k el torito..este..en el narcotrafico..yo..en lo k no estoy de acuerdo.es k mientra el.sea senador..cobrando..un buen cheke comonlo esta haciendo..and haciendo..fiesta..por todo..usa..y el pueblo dominicano.
Pagando un chekeso

Leot
Leot
Responder a  Istael
3 dias hace

Pero la corrupcion no tiene que ver con lo que tú gana , cuánto son rico
y son corrupto y están haciendo negocio con droga el dominicano es avaro

Mon
Mon
3 dias hace

Pero esa fue una bola del PLD y de los medios a su servicio en su afán de querer igualar a todos…

Carlos
Carlos
3 dias hace

CREO EN EL TORITO, PARA ANTE LIDER

Chea
Chea
3 dias hace

Torito deje que la DEA haga su trabajo. Comience a colaborar.

Mon
Mon
Responder a  Chea
3 dias hace

Estúpido que DEA del carajo investiga… Aquí investiga el MP…

Leot
Leot
Responder a  Mon
3 dias hace

Y tú crees que el ministerio publico
tiene fuerza para descubrir a todo esos narcos , esa gente tremenda como 20 años en eso

el suave toro
el suave toro
3 dias hace

que creia el torito que la politica era una bachata

juan bosch
juan bosch
3 dias hace

TORITO,,ESO ES LO QUE QUIEREN LA LETRINAS DE LA POLITICA,QUE EL HONESTO NO HAGA POLITICA, PARA ELLOS SEGUIR HACIENDO DE TODO CON REP DOM, NO TE RAJE,REP DOM HAY QUE LIMPIARLA, LOS POLITICOS SUCIO TE QUIEREN LLEVAR DONDE ELLOS ESTAN EN LO MAS SUCIO DE UN PAIS,

Enrique
Enrique
3 dias hace

Quieres decir que el ministerio público los que esta es adivinando.. En los caso del gobierno pasado es verdad, pero estos ladrones más que un gasto es falso

Benito
Benito
3 dias hace

Buenos mi hermano con todo respeto creo k fue un error entrar a la policía

Dime una de la caperucita
Dime una de la caperucita
Responder a  Benito
3 dias hace

Energumeno. ese era delincuente antes de entrar a ser elegido. Ese venia traqueteando desde hace mucho tiempo. Nueva York y Miami son dos centros historicos de mafias. Lea la historia para que no sea esclavo.

PACO
PACO
3 dias hace

Eso es un ejemplo para el que no es politico este metido en eso,el estaba muy bien con su orquesta y mira eso en cualquier momento cae en un gancho con esos narcos politicos que se aprovechan de los que no están en ese medio , renuncia y deja eso muchacho y sigue en tu música que te iba mejor.

pancho
pancho
3 dias hace

EN ESTE CUERNU COMO SENADOR NO SE PUEDE DUDAR NADA
SI ESTA COGIENDO EL BARRILITO ESTE TIGRE DA PARA CUALQUIER COSA

Ramon
Ramon
3 dias hace

Pero fue el el periódico que lo publico que demande por daños y perjuicios a todo el que hablo sin prueba y punto

Alexander
Alexander
4 dias hace

Torito,deja de emborracharte porque cuando lo haces pierde los sentidos y no sabes como actuas.
Corduroy senador.

carlos diaz
carlos diaz
4 dias hace

y del barritlito que dice el torito?

Piraguero
Piraguero
4 dias hace

No se preocupe caballete que si usted no tiene que ver con esto, Esperemos lo que vas a decir la DEA

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 dias hace

Se espera que se haga una exhaustiva investigación y que El Torito sea inocente.

Ahora bien, lo primerito que hace un acusado es negar rotundamente la acusación.

Frank
Frank
4 dias hace

…..

Fela
Fela
4 dias hace

Torito deje que la justicia y la DEA haga su trabajo .
Si usted no tiene cola quédese tranquilo .

Daniel Marte
Daniel Marte
4 dias hace

Torito cuando el rio suena algo tres.

Juan López
Juan López
Responder a  Daniel Marte
4 dias hace

EL NO ES LOCO PARA HABLAR DE ESA MANERA Y QUE MAÑANA SE DIGA OTRA COSA, YO CREO EN, TORITO TENGO TODO LO MIO APOSTADO A QUE TU ERE INOCENTE

José Martínez
José Martínez
4 dias hace

Exacto. Cada quien es responsable por sus hechos. 2 diputados y un dirigente del PRM preso en Miami por Narcotrafico. Algunos otros diputados del PRM bajo investigación por Narcotrafico. El Narcotrafico en el PRM se está pareciendo como un patrón. Yo también apoyo las investigaciones. Los presumimos inocente hasta que es probado culpable. Gracias al ex Canciller Miguel Vargas por prioratizar el combate contra el Crimen Organizado.

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
4 dias hace

Otro discipulo de «PaPa», donde todos participan y gastan su dinero en candidatura y luego hablamos a ver como va todo, sin depuraciones, ni oidos para el rumor publico..

CHILLA VECERRITO
CHILLA VECERRITO
4 dias hace

Sigue haciendo bulto en Miami Capital y Cede Del NARCOTRAFICO Y LAVADO ACTIVOS INTERNACIONAL

julio26
julio26
4 dias hace

señores la Operacion Falcon, y allanamientos con las detenciones de los señalado como narcotraficantes y distribuidores de drogas narcóticas controladas y prohibido su uso en el país de la marihuana, cocaína, la morfina, entre otras, es un escandalo de dimensión mundial nunca visto en la vida cotidiana dominicana que nos desacreditan y dañan nuestra imagen, torito el narcotráfico se murió oooh, ya lo saben

Antonio
Antonio
4 dias hace

El torito es una figura pública por lo cual mucha gente lo conoce pero eso no significa que el conozca a todo el mundo. Compartir en una actividad con gente no te hace su amigo inclusive un empleado suyo tampoco es amigo es eso un empleado y punto. No nos adelantemos.

julio26
julio26
4 dias hace

y porque hace esa declaración en las redes y no espera que se terminen las investigaciones, impulsadas por la DEA y la justicia norteamericana y el ministerio publico que ayer pedias a la suprema de justicia la autorización para investigar a los legisladores por su condición inmunidad parlamentarias, si al torito hector acosta merenguero hasta la tambora y unos de los mejores interprete del país por su voz, ya lo saben

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  julio26
4 dias hace

Tu na a escuchado el dicho el qué calla otorga…. Ademas para que el tiene redes sociales. Si no es para usarla

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  julio26
4 dias hace

Amigo, tiene que hacer declaraciones. Es senador, artista, famoso, figura pública: su imagen está siendo seriamente afectada por el RUMOR.
¡Tiene que salir a cortar eso!

sancho sin panza
sancho sin panza
Responder a  julio26
3 dias hace

Compadre pero que esta usted fumando, si lo estan atacando por las redes, kono el tiene el derecho a defenderse de inmediato, porque tiene que esperar que termine una investigacion que nadie sabes cuando meses vas durar.

El Justiciero II
El Justiciero II
4 dias hace

…»CLARO, AHORA ESTOS MEDIOS AMARILLISTAS SE ESTAN PRESTANDO A ESO, A DIFUNDIR ESTA ABSURDA Y RIDICULA MENTIRA, Y NO HAY NINGUNA BASE NI PRUEBA EN LO ABSOLUTO PARA ELLO, Y ES QUE ESTOS MEDIOS AMARILLISTAS, COMO ESTE, ESTAN SIENDO COMPRADOS POR EL PEO-LD CON EL DINERO DEL PUEBLO QUE ESTE PARTIDUCHO SE ROBO Y QUE ESTA METIDO ESTE PARTIDUCHO HASTA EL TUETANO DE LOS HUESOS EN EL NARCOTRAFICO, COMENZANDO POR DANILO – PULPO – VIRUS, POR ESO HAY QUE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

…HAY QUE APRESURARSE PARA METER A TODO ESE PARTIDO PRESOS, A TODOS SUS DIRIGENTES Y HASTA EX – BOTELLAS PARASITAS QUE TUVIERON EN EL ESTADO Y QUE TODAVIA ESTAN, METERLOS PRESOS A LOS QUE QUEDAN Y BARRER CON ELLOS TAMBIEN EN EL ESTADO, A TODAS ESAS LACRAS Y ALIMAÑAS PEO-LEDEISTAS INCLUYENDO A SUS BOCINAS, QUE TAMBIEN VIVEN DICIENDO MENTIRAS !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
4 dias hace

…»CLARO, LOS MEDIOS SE HAN DADO AHORA A LA TAREA DE DIFUNDIR ESTA ABSURDA Y RIDICULA MENTIRA, UN INDIVIDUO QUE TIENE CUARTOS POR SU PROPIA CUENTA EN SU «MEDIO Y ARTE MUSICAL», ES MAS, «YO DIRIA QUE EL TORITO NO NECESITA SER SENADOR Y ESE SUELDO DEBERIA DONARLO A UNA ENTIDAD BENEFICA O DE CARIDAD, IGUAL QUE EL PRESIDENTE ABINADER, Y ESO SON ESTOS MEDIOS AMARILLISTAS, COMO ESTE, QUE SON COMPRADOS POR EL PEO-LD, CON LOS CUARTOS QUE ESTE PARTIDO…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

Ahi estas, «Comillas», siempre con su defensa cuando los encantados pertenecen a su parcela politica. «Comillas», madura, y algun dia, opinas con madurez, de acuerdo al hecho, no con la politica bajo el brazo. No soy dado a tildar a nadie de un hecho peeero, tampoco, a defenderlo sin pruebas al contrario. Acuerdate, por seguimiento del caso antipulpo, donde tres de los incupaldos, antes, supuestamente inocentes, y hoy se les voltiaron a Alexis Medina, aceptando culpabilidad. Maduras, «Comillas», tus nietos, tendrian un buen ejemplo.-

Evelyn
Evelyn
4 dias hace

Para muchas personas el Torito es una persona seria y con valores y es un artista popular por lo que se relacionan con diferente tipo de personas y no por eso se le debe señalar ya que cada quien es dueño de sus actos.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
4 dias hace

Estos medios amarillistas destruyen la dignidad y el honor de cualquiera con los rumores que lanzan al aire, ayer se comieron vivo este hombre en las redes y resulta que todo ha sido falso y que nadie le puede probar ningún vínculo con este caso. Espero que muy pronto, cuando corresponda hablar de Luis Promesas y sus vínculos con el narcotráfico, lo hagan de la misma manera y con el mismo ímpetu.

LA PERRA MAYOR
LA PERRA MAYOR
4 dias hace

SE MURIOOOOOOOO. NARCO PRMIIERDA!

Juan López
Juan López
Responder a  LA PERRA MAYOR
4 dias hace

NO JUZGUE SIN ESPERAR LA INVESTIGACIONES

Cañemo
Cañemo
4 dias hace

Que siga metiéndose a político sin estar preparado! A ver si aprende este ñame .

Iris
Iris
4 dias hace

Jajaja, tienes miedo, la DEA dice que sí, que estás vinculado, estos legisladores hicieron una cadena en el Cibao, Román de Jesús, que vive casi en la frontera con Bonao, también diputado está salpicado del Narco.

Ynot
Ynot
Responder a  Iris
4 dias hace

A donde dice la DEA eso buen mentirosos cobarde difrasado con nombre de mujer.