Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Política
3 Septiembre 2013, 04:57 PM, 3 Comentarios
Alcaldes PRD crean movimiento por la unidad

SANTO DOMINGO.- Alcaldes del PRD anunciaron que crearon un movimiento por la unidad de ese partido, con el objetivo de buscar propuestas e iniciativas con miras a triunfar en las elecciones del 2016.

Se trata del “Movimiento por la Unidad del PRD”, el cual creará comisiones dirigidas por los síndicos de las corrientes del partido blanco, las cuales trabajarán para aportar al fortalecimiento y armonía de la organización política.

Durante el lanzamiento en un hotel de la capital, presentaron un documento firmado por  41 de 54 alcaldes de del país, entre ellos los de Boca Chica, San José de Ocoa, Sosúa, Tenares, Guayubin, Moca y Dajabón.

Manifestaron que están convencidos de que sin la unidad no hay oportunidad de mantener la cantidad de alcaldes ni posibilidades de ganar los comicios.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97357

UNCLE SAM


YO PROPONGO LA UNICA SOLUCION QUE PUEDE ARREGLAR EL PROBLEMA EN EL PRD Y ES DEJAR IR A MIGUEL VARGAS COMO PRESIDENTE E HIPOLITO COMO VICERESIDENTE EN EL 2016 PERO CON EL COMPROMISO DE QUE HIPOLITO VAYA COMO PRESIDENTE EN EL 2020 Y OTRO CANDIDATO COMO VICEPRESIDENTE Y REPARTIRSE LOS CARGOS EN EL 2016 50% PARA LA GENTE DE MIGUEL Y 50% PARA LA GENTE DE HIPOLITO ESO ES SI HIPOLITO ACEPTA ESE PACTO QUE YO CREO QUE NO ACEPTARA NUNCA ESO PK EL QUIERE SER EL CANDIDATO EN EL 2016. DEBERIA DE DARLE LA OPORTUNIDAD A MIGUEL AHORA EN EL 2016 PERO EL YENDO COMO VICE Y EN EL PROXIMO PERIODO ENTONCES QUE LE TOQUE A EL LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL O SEA EN EL 2020.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97496

Macho men


Una gran yucca que brota y se para, tres nalguillas que cuando ven la yucca se humedecen, se les sale la babita...ARMANDO LIO - HECTOR GUZMAN - ESQUEA GUERRERO

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98103

canta la rana


Tantos problemas olvidados por estos irresponsable que tienen nuestros municipios y velo aqui perdiendo el tiempo y el dinero del pueblo que le a elegido para que administren sus recursos y busquen soluciones a los verdadero e importantes problemas, los problemas de cada municipio.
Pero ellos los pilitiqueros de turno solo piensan en sus beneficios y solo buscan soluciones a sus problemas personales, al gun dia este pueblo tendra que pedir cuentas a estos CORRUPTOS y malos DOMINICANOS
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: