Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Deportes
26 Agosto 2013, 11:38 PM, 2 Comentarios
Alex Rodríguez conecta jonrón 650, Carlos Martínez gana

TORONTO -- R.A. Dickey lanzó hasta la séptima entrada, el dominicano José Reyesfue la chispa de la ofensiva de Toronto, y los Azulejos dejaron atrás una racha de 10 derrotas consecutivas ante los Yankees de Nueva York, al vencerlos el lunes por 5-2.

Alex Rodríguez conectó el jonrón número 650 en su carrera, un leñazo que abrió la quinta entrada, pero los Yankees cayeron por novena ocasión en 13 juegos como visitantes este mes. Rodríguez está a 10 vuelacercas de alcanzar a Willie Mays, el cuarto en la lista histórica de los mejores jonroneros.

De lograrlo, el antesalista de los Yankees se haría acreedor de una bonificación de seis millones de dólares.

Derek Jeter se fue sin hit en su regreso a la alineación de Nueva York. El capitán, que comenzó como campocorto y bateó segundo, se fue de 3-0 con un boleto y un rodado para doble matanza en el tercer acto.

Reyes recibió un pasaporte y anotó en el tercer episodio, además de pegar un doble y anotar durante un racimo de tres carreras en el quinto. Los Azulejos vencieron a los Yankees apenas por segunda ocasión en 14 enfrentamientos en esta temporada.

Toronto había perdido 10 encuentros seguidos ante su rival de división, después del 21 de abril, cuando se impuso por 8-4.

Dickey (10-12) permitió dos carreras, una de éstas limpia, así como seis imparables, en seis innings y un tercio. El nudillero tenía foja de 0-1 y efectividad de 4.50 en sus tres aperturas anteriores.

Fue el primer triunfo de Dickey sobre los Yankees desde el 21 de mayo de 2011, cuando jugaba con los Mets de Nueva York.

El derecho Phil Hughes (4-13) permitió cinco carreras, de las que cuatro fueron limpias, además de siete hits en cuatro entradas y dos tercios. Tiene un récord de 0-6 y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.84 en sus últimas nueve aperturas.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una impulsada, Alfonso Soriano de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 3-1 con dos anotadas, Edwin Encarnaciónde 3-1 con una anotada y dos empujadas, Moisés Sierra de 2-0 con una remolcada.

CARLOS MARTINEZ GANA

SAN LUIS -- Allen Craig empalmó el primer grand slam de su carrera cuando había dos outs del séptimo episodio, lo que coronó la remontada con que los Cardenales de San Luis vencieron el lunes 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

Matt Holliday conectó también un largo jonrón de tres carreras, para que San Luis se apoderara en solitario del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, algo que no ocurría desde el 29 de julio. Los Cardenales tienen ventaja de medio juego sobre Piratas de Pittsburgh, que descansó, y de tres juegos y medio sobre los propios Rojos.

El novato dominicano Carlos Martínez (1-1) lanzó dos entradas para apuntarse su primera victoria en las mayores, y el venezolano Edward Mujica resolvió en forma perfecta el noveno capítulo para su 35to salvamento.

Zack Cozart pegó dos hits y remolcó tres carreras por Cincinnati, que dejó escapar ventajas de 4-0 y 5-3. Jay Bruce sonó su 25to bambinazo de la campaña, en la octava entrada.

Los Cardenales tomaron la ventaja definitiva en el séptimo inning. Jon Jay remolcó una carrera mediante un roletazo frente a Manny Parra (1-3), con la casa llena. J.J. Hooversubió al montículo y dio una base por bolas a Holliday, con cuenta llena, antes de que Craig encontrara la siguiente pelota y la enviara por encima del muro del jardín derecho, para su 13er cuadrangular de la campaña.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Yadier Molina de 4-0, Carlos Beltrán de 1-1 con una anotada.

OF/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92716

REINALDO W QUEENS, NY.


PORQUE ES ****S DIFISIR HACER RECORD DE HOMERUN AHORA QUE ANTES? PARA MI, LOS PELOTEROS DE AHORA SON MEJORES QUE LOS DE ANTES, AUNQUE ALGUNOS USAN MEDICINAS PROHIBIDAS PARA CURAR SUS ERIDAS. LA RAZON: ANTES UN LANZADOR TENIA QUE DURAR LAS OCHO O NUEVE ENTRADAS Y ESTABAN EN UNA ROTACION QUE, AUNQUE ESTUVIERAN DOLIDOS, SALIAN A LANZAR Y CLARO ESTA, SI UN LANZADOR ESTA CANSADO, LOS LANZAMIENTOS NO SERAN IGUALES Y LE CONECTARAN LA BOLA FACILMENTE. BABY RUTH Y OTROS GRANDE SON DE ESA EPOCA.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92724

REINALDO W QUEENS, NY.


SI A UN ALEX ROGRIGUES LE DEJARAN UN LANZADOR CANSADO POR OCHO O NUEVE ENTRADAS, LO ARIA PAPILLAS. HOY EN DIA ES ****S DIFISIR CONECTAR ****S HOMERUNES PORQUE LOS LANZADORES LOS CAMBIEN DE UNA VEZ Y ADE****S, LES DAN ****S DIAS DE DESCANSO ENTRE LOS TURNOS QUE LES TOCAN. ES POR ESO QUE YO DIGO QUE LOS PELOTEROS DE HOY EN DIA SON MEJORES QUE LOS DE LA EPOCA DE BABY RUTH. PARA MI, ALEX ES ****S COMPLETO QUE ESOS JUGADORES QUE ROMPIAN RECORD A BASE DE LANZADORES GASTADOS CON LOS BRAZOS TUMBADOS.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: