Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Internacionales
22 Agosto 2013, 04:45 PM, 0 Comentarios
MEXICO: Hallan varios cuerpos fosa secreta

México.-Autoridades en México hallaron varios cuerpos en un rancho en Tlalmanalco, en el Estado de México e investigan si se trata de los de los doce jóvenes desaparecidos en mayo en el bar Heaven de la Ciudad de México.

El abogado Ricardo Martínez, quien representa a familiares de al menos cuatro de los desaparecidos, dijo que autoridades estatales y federales le notificaron del hallazgo y la posibilidad de que fueran las víctimas.

Hasta el momento se han recuperado cinco cuerpos, pero algunos informes dicen que pueden ser hasta trece cadáveres.

La policía dijo que un inculpado, cuya identidad se desconoce, les llevó a las dos fosas clandestinas en una zona boscosa cerca de un parque ecoturístico ubicado a unos 50 kilómetros al oriente de la capital mexicana.

Las autoridades dijeron que están llevando a cabo pruebas de ADN para establecer la identidad de los cuerpos, cuyos resultados estarán disponibles en dos días.


FUENTE: bbcmundo

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: