Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Otras Noticias
20 Agosto 2013, 06:57 PM, 3 Comentarios
Vaguada trae lluvias; alertan 6 provincias
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Una vaguada al sureste de Punta Cana yla humedad e inestabilidad dejadas por una onda tropical sobre la porción occidental de Haití están provocando aguaceros en la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Emitió un alerta verde para las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo, ante posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, y deslizamientos de tierra

En un boletín emitido a la 6:00 pm de este martes, ONAMET advierte que los aguaceros serán fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Se registrarán, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza. 

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88724

EL VERDA


De meteorología yo se poco pero ya era necesario que vinieran las lluvias para que los agricultores suframos menos con la sequía, me esta gustando las lluvias de los ultimos dias, ya que estoy sembrando cafe y me hacia falta ese apreciado liquido que el señor del cielo nos da.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88735

Medina Ruburosa


La lluvia es buena para que el Dominica se pueda bañar
Ya que en la capital no hay agua,

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88829

MARICRUZ Y GISEL, EL SEIBO


Y NOS VAN A VENIR CON ESA ****@ OTRA VEZ . YA LES ADVERTIMOS QUE VENGAN AQUI AL SEIBO CON UN BILLETICO RENDIO, Y NO HAY ALERTA QUE LE AFECTE A NADIE QUE ESTE DISPUESTO A PASAR UN RATO SUBLIMINAL CON ESTAS DOS CU.LONAS COMO NOS LLAMAN CARINOSAMENTE .
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: