Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Otras Noticias
20 Agosto 2013, 06:37 PM, 0 Comentarios
SeNaSa reconoce 39 empleados meritorios por su excelente labor
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) reconoció como empleados meritorios a 39 colaboradores internos de la Institución, durante las celebraciones de su undécimo aniversario,

Altagracia Guzmán Marcelino, directora del organismo, entregó reconocimientos especiales a Bernardo Matías, de la gerencia de Planificación y Evaluación, como más destacado del año y  a  María González, de la Regional Norte con sede en Santiago.

Destacó que el talento, eficiencia y compromiso que demuestra el personal en cuyas manos está el desarrollo de la institución. "Ese compromiso, capacidad y eficiencia posibilitaron que SeNaSa obtuviera en 2012 la certificación IS0-9001 y su re-certificación en 2013".

La selección de los reconocimientos tomó en cuenta el desempeño diario de los empleados, su disposición de servicio más allá de lo solicitado, sus iniciativas para hacer aportes a la institución y su espíritu innovador.

Cada uno de los galardonados recibió de la Gerencia de Recursos Humanos  una tableta digital y un libro bibliográfico.




  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: