Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Dominicanos en el Exterior
20 Agosto 2013, 02:49 PM, 0 Comentarios
COLOMBIA: Chef Tita expondrá sobre la cocina dominicana

SANTO DOMINGO.- La Chef Tita disertará sobre la cocina dominicana, su historia y evolución en la Feria Gastronómica Colombiana "Sabor Barranquilla", que reunirá a reconocidos chefs del  Caribe en un enriquecedor intercambio cultural.

República Dominicana será el país invitado, por lo que Tita compartirá la representación local con sus destacados colegas criollos Juancho Ortíz y Gabriela Reginato, quienes intercambiarán experiencias con más de 100 expositores, dentro de los que resaltan los chefs Dolly Irigoyen, de Argentina; Paco Roncero y Ramón Freixa, de España; Ingrid Hoffmann, de Colombia, y Paulina Abascal, de México, entre otros, y con más de 20,000 visitantes que se darán cita los 3 días de exposición.

La feria colombiana con identidad caribe, que se realizará del 23 al 25 de agosto, es celebrada desde 2008 y nace como un espacio para resaltar los valores culinarios y proyectar la amalgama de sabores del Caribe a través de los máximos exponentes de cada país participante, además de ser un foro permanente de reflexión en torno a la gastronomía.

La visita a Colombia forma parte de la variada agenda internacional que agota la Chef Tita como parte de su programa de rescate, reinvento y proyección de la gastronomía dominicana en escenarios foráneos.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: