Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Octubre 2014
Variedades
19 Agosto 2013, 10:30 PM, Comentarios
Seguros Pepín celebra convención de ventas

BAYAHIBE, La Romana.- Con la participación de 200 intermediarios, Seguros Pepín celebró su primera convención de ventas bajo el nombre de “Más”, con el objetivo de crear motivación, interés, elevar los valores y reconocer su gran esfuerzo.

Desde las 6:30 de la mañana comenzaron a llegar los colaboradores a disfrutar de un día lleno de sorpresas y novedades en el hotel Dreams La Romana, en Bayahíbe.

El equipo de mercadeo, encabezado por su gerente Ariel Romero Corominas, recibió a los participantes, quienes estaban vestidos con camisetas de diferentes colores conformando cuatro equipos.

Se divirtieron durante una “hora loca” con la participación como conductores de Irving Alberti y Hony Estrella.

Orlando Rodríguez, director de negocios, presentó las novedades de Seguros Pepín y el crecimiento tanto en cartera de negocios como en tecnología y dijo que la empresa está entre las primeras 10 aseguradoras de República Dominicana.

Héctor Corominas, presidente de Seguros Pepín, destacó que “nuestra estrategia conservadora nos ha permitido permanecer financieramente independiente de cualquier entidad bancaria, esto se ha traducido en un crecimiento sostenido en nuestra cartera de clientes que aumenta cada día más y es allí donde entran ustedes mis queridos intermediarios”.

En la primera Convención “Más” fueron entregados los premios “Bienvenido Corominas Pepín", en honor al fundador de Seguros Pepín.

Resultaron ganadores por sus logros en el período marzo-julio 2013,  Angelina Ciccone, mayor cantidad de bonos expertos; Maira Matos Corredores de Seguros, S.R.L., mayor productor otros ramos; Joaquín Antonio Florencio Peña, mayor generador de nuevos negocios; y el máximo galardón fue para María C. Rodríguez y Fénix, S.A., como mayor productor.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: