Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Variedades
19 Agosto 2013, 10:16 PM, 0 Comentarios
ADOPEM premia a empleados destacados en fiesta aniversario
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM  y la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer celebraron su fiesta Aniversario con ¨Un Día Deportivo¨ para sus empleados, la cual incluyó rifas, concursos, premiaciones, actividades recreativas y deportivas, entre otras.

La actividad, realizada en el Club Recreativo del INDOTEL, contó con la presencia de más de 950 empleados de las 25 provincias donde ADOPEM tiene presencia con 52 sucursales.

Fue realizada la premiación de ¨Empleado Destacado¨ para el período enero-junio del 2013,  reconociendo la labor de sus colaboradores durante el primersemestre del año.

La celebración denominada “Un Día Deportivo” se inició con la bienvenida de la presidente ejecutiva del Banco ADOPEM, Mercedes Canalda de Beras-Goico, quien expresó su satisfacción de contar con empleados comprometidos con la institución y el desarrollo de los negocios.

Entre las categorías  premiadas están Empleados Destacados del Área de Operaciones y Servicio al Cliente, Empleados Destacados del Área Administrativa, Empleados Destacados del Área de Negocios de los Programa Microempresa, Grupos Solidarios, Pequeña Empresa y Rural.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: