Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Internacionales
8 Agosto 2013, 02:39 PM, 6 Comentarios
Pasajero ebrio obliga avión a regresar a EU

FILADELFIA .- Un vuelo con destino a España tuvo que regresar a Filadelfia después de que un pasajero ebrio causó un altercado y tuvo que ser contenido por otras personas a bordo, dijeron las autoridades.

La vocera del Aeropuerto Internacional de Filadelfia Victoria Lupica informó que el vuelo 742 de US Airways despegó rumbo a Barcelona a las 19:50 horas (2350 GMT) del miércoles, pero regresó cerca de las 21:45 horas. 

La policía dice que el hombre no identificado fue retenido por los demás pasajeros. Nadie resultó herido. El avión recibió autorización para reanudar el viaje horas después.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82068

UNA DOMINICANA


TENIAN QUE TIRAR ESE LOCO PARA ABAJO. SINVERGUEZA.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82074

BELTRAN


TIENE QUE SER DOMINICANO...con un pote debajo del brazo..

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82111

Lourdes ventura


SR BELTRAN;AHI VA SIEMPRE ATACANDO SU PROPIA GENTE,POR ESO LOS 10 PELOTEROS,NO PUDIERON DEFENDERCE PORQUE NO RECIBIERON APOYO DE SUS PROPIAS GENTES PORQUE USTEDES SIEMPRE ON ENEMIGO NUMERO UNO DE SU PROPIA GENTES.ALEX RODRIGUEZ SE VA HA DEFENDER PORQUE TIENE DINEROSSSS.HASTA SIEMPRE.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82117

Anayansi


ES FUERTE QUE DESPUES QUE UN AVION HA DESPEGADO Y LLEVA UN RATO VOLANDO TENER QUE DEVOLVERSE PORQUE HAY UN ATARANTADO HACIENDO UN SHOW, CUALQUIERA LO AGARRA Y LO AMARRA AL ASIENTO CON TAPE DEL ACHO DESDE LA CABEZA A LOS PIES.
EN LO PARTICULAR A MI LO QUE MENOS ME GUSTA DE UN VUELO ES EL DESPEGUE.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82127

Yayero ausente


Señor Beltre cuando no se tiene nada importante,constructivo q decir uno se ve más bonito cayadito

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82129

Yayero ausente


Señor Beltran cuando no se tiene nada importante,constructivo q decir uno se ve más bonito cayadito
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: