Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Deportes
7 Agosto 2013, 01:31 PM, 0 Comentarios
Ministerio Deportes respaldará torneo nacional infantil de voleibol

SALCEDO.-El ministerio de deportes respaldará el torneo nacional en ambas ramas de voleibol infantil programado para arrancar el próximo viernes 9 de agosto en el polideportivo local.

Los detalles fueron ofrecidos por  Francisco José Fernández  director general del evento que aglomera los mejores 24 equipos en ambas ramas del país.

Fernández resaltó que el ministerio de deportes instruyó para que las instalaciones deportiva de Vill

aTapia, Tenares y Salcedo tuviesen en optimas condiciones para el  inicio del torneo.“Desde la semana  pasada  brigadas del ministerio de deportes acondicionan los tres polideportivos para que esten apto para las competencias del esperado torneo” agregó.

Informó que además el ministerio de deportes  respaldará el evento con el pago de los gastos técnicos y organizativos de la justa.El aporte que esta dando el ministerio de deportes al montaje de este campeonato  nacional  es de mucha importancia para el éxito del evento” añadió.

 Los equipos clasificados en la rama femenina mediante eliminatorias  fueron La Romana, Monte Plata, Distrito Nacional, San Cristobal, Independencia, Neiba, Valverde Mao,  la Vega, Moca, Bonao, Samanà, y las anfitrionas de Salcedo.

En la rama masculina clasificaron  Higuey, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Azua, Barahona, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y los locales de  Salcedo.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: