Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Internacionales
6 Agosto 2013, 02:20 PM, 2 Comentarios
FBI arresta dos alcaldes en Florida

Washington, 6 ago (PL) El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó hoy a los alcaldes de las localidades sureñas estadounidenses de Miami Lakes y Sweetwater, acusados de corrupción, cohecho y sobornos.

Los agentes policiales visitaron esta mañana las oficinas de Michael Pizzi (Miami Lakes) y Manuel Maroño (Sweetwater) en el estado norteamericano de Florida, confirmaron reportes de televisión.

Pizzi y Maroño, ambos con más de cuatro años de servicio público, deberán cumplir con su primera comparecencia ante tribunales esta misma semana.El primer funcionario era abogado en una firma privada de Miami cuando llegó al puesto de edil en 2008.

Maroño, un descendiente de cubanos, es miembro de la Comisión Citadina de Sweetwater desde 1995, y fue electo alcalde en 2003.Ahora el gobernador republicano de Florida, Rick Scout, deberá cumplir con el protocolo de suspender temporalmente a estos funcionarios hasta que concluya el proceso judicial.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81092

jc


Los gringo copian de nosotros y metiendo preso a funcionarios del gobierno. Ahorita los sueltan desde que digan que es una persecucion politica y vuelven a sus puestos de trabajo. Hagan como aqui que les cantan 30 anos y le quitan lo que se robaron.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81454

el analfabeto


OJALA TENGAMOS UN FBI AUNQUE SEA POR UN ANO, PARA VER A TODOS ESTOS LADRONES GUBERNAMENTALES PRESOS Y SUS BIENES MAL HABIDOS CONFISCADOS.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: