Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Provincias
7 Junio 2013, 04:27 PM, 2 Comentarios
SANTIAGO: La Policía detiene integrantes banda de cuatreros

SANTIAGO.- Fueron detenidos este viernes dos supuestos integrantes de una banda de cuatreros, la cual mantenía en zozobra a los porcicultores y avicultores de la Vega, Moca, Licey  y  Santiago, informó la Policía.

Se trata de Richard  Ariel Salcedo Liriano y Ramón Emilio Blanco, residente en la ciudad de Moca.

Liriano, fue apresado la madrugada de este viernes en la granja de cerdos de Evaristo Antonio Alonzo, ubicada en la sección Monte Adentro, Laguna Prieta, del municipio de Puñal. 

El informe policial indica que fue sorprendido junto a tres hombres que escaparon, luego de apartar 12 cerdos para trasladarlos a la ciudad de Moca.  

Indica que persigue a un tal Rafaelito, señalado como el cabecilla de la banda, quien se dedica a comprar cerdos y comercializarlos en negocios y carnicerías.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45401

REINALDO W QUEENS, NY.


AHI ESTA! LA POLICIA TIENE A UNO DE LOS DE ESA BANDA, QUE LO HAGAN HABLAR PARA QUE DIGA QUIENES SON SUS COMPLICES Y QUE LOS METAN PRESO POR MUCHO TIEMPO. NO SE PUEDE PERMITIR QUE ESTOS CUATREROS SIGAN ROBANDOLE LOS ANIMALES A LOS POBRES CAMPESINOS. QUE LOS AGARREN A TODOS Y QUE LOS JUECES LOS SAQUEN DE LAS CALLES POR MUCHO TIMPO.

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45424

el loco


Que va! ahorita lo sueltan y la arenga que puede darle el juez es decirle: no te olvide de traerme mi puerquito.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: