Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Provincias
7 Junio 2013, 03:43 PM, 5 Comentarios
La DNCD detiene 28 en 38 allanamientos
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Al menos 28 personas fueron detenidas este viernes durante 38 allanamientos en los municipios Santo Domingo Oeste y Pedro Brand, informó La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Indicó que en las requisas domiciliarias, conjuntamente con el Ministerio Público y la Policía, fueron ocupadas cocaína, heroína, crack y marihuana con un pesos 929.7 gramos, armas de fuego y blancas, dinero y balanzas.

La portavoz de la agencia, Jacqueline Lamarche, señaló que en la zona de Herrera, fueron realizados allanamientos en los sectores de Buenos Aires, Guajimía, El Café, 12 de Haina, Las Caobas, San Miguel, Las Palmas, Barrio Holguín, Villa Aura, Batey Bienvenido y Manoguayabo,

Mientras en Pedro Brand, abarcaron los sectores de Los Girasoles, La Piña, Kilómetro 18, Villa Progreso, Barrio Colombia, Valle Encantado, Los Americanos, La Finca y Savica.

Menifestó que mayoría de los detenidos están registrados en los archivos de la DNCD por violación a la Ley 50-88. En las próximas horas serán sometidos a la justicia para que se les conozcan las medidas de coerción.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45261

hector ramirez


AQUI ARAN FALTA CARCELES PARA ESOS DELINCUENTES QUE TANTOS DAÑOS LES HACEN A LA SOCIEDAD UFFFFF, ES UN MAL SIN FIN MIENTRAS MAS AGRRAN MAS SALEN QUE **** VAYNA POR DIOSSSSS.....

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45288

VERDUGO.


100X100 DE ACUERDO CON LA JUSTICIA COMUNITARIA.
Entierran vivo a un violador y queman a dos asesinos en Bolivia

Los habitantes de Colquechaca (Potosí) que se tomaron la justicia por su mano lo metieron en una fosa del cementerio, encima colocaron el ataúd de su víctima y luego tierra
Los habitantes de dos municipios en el sur de Bolivia en menos de 24 horas han quemado a dos hombres que robaron y mataron a un taxista y han enterrado vivo a un joven que violó y mató a una mujer. BIEN HECHO.

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45388

Alfonzo Dilone'


No no eso chivito muerto de hambre no son los jefe de los puntos de DROGAS los verdaderos BOSS de las drogas se la pasean con ROPA de marca y en buenos VEHICULOS.....algunos alto mando de la DNCD los conocen.....!

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45468

luis baez


Alfonzo Dilone, dijiste toda la verdad.

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45493

floriman


Al DNCD tambien hay que allanarlo, por que ellos no son tan limpios como quieren aparentar. Mucho de ellos estan preso
o andan huyendo.
Que entren en la casa de Hipolito Mejia que se llevaran mucho sorpresas.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: