Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Deportes
6 Junio 2013, 10:58 PM, 1 Comentarios
Copa de Golf Marina de Guerra tendrá atractivos millonarios
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- Un automóvil marca Mercedes Benz para el que acierte un hoyo en uno y un millón de pesos para el que lo consiga en otro de un solo golpe, son los atractivos que tiene el III Torneo de Golf “Copa Marina de Guerra”, que se disputará el 22 de ese mes en el exclusivo campo “Dye Fore”, en casa de Campo, La Romana.

Los premios en juego fueron dados a conocer durante el encuentro con la prensa que encabezó el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, en el club para oficiales de la institución en Sans Soucí.

En el certamen por invitación se espera la participación de 100 de los mejores golfistas del país, es organizado por la Jefatura de la MdeG y la Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA). Tiene como objeto la recaudación de fondos para obras de bien social que beneficien a miembros de la institución y sus familiares, especialmente de los alistados.

El vicealmirante Dominici Rosario estuvo acompañado en el encuentro con la prensa del asesor deportivo de la Marina Adeonis Castillo, quien ofreció los detalles técnicos; del coronel Kalil Haché, asesor de deportes del Ejército Nacional; y de Carlos Emúdesi, vicepresidente de la Federación Dominicana de Golf, que avala el torneo y que respalda una serie de empresas e instituciones.

La copa que tendrá salida a las 7:00 de la mañana del día 22 se disputará por la modalidad “Twosome Best Ball”, a 18 hoyos, en categorías A, B y C, con 80% de la suma de los dos hándicaps y diferencia no mayor de cinco Strokes gross. El Mercedes Benz en juego es a nombre de Auto Ozama; y el millón de pesos por la empresa Optima Consulting, de Emilio Hasbún.

La división de hándicaps se hará después de las inscripciones, la noche del 20 de junio en el club para oficiales de la Marina de  Guerra, cuando se hará un coctail de bienvenida y la entrega de regalos a los participantes.

Se premiará a los ocupantes de los tres primeros lugares en las tres categorías anunciadas. Numerosos empresas y entidades respaldan la actividad benéfica de la Marina de Guerra.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #44952

miguel angel demorizi


que país el nuestro dominici el director de la marina organizando torneo de golf y el país cayéndose a pedazos, los marinos pidiendo en la calle el pasaje para llegar a su casa, los marinos comiendo chao, comida deprimente, en destacamentos sin agua y sin luz, que relajo de país este, Danilo habre el ojo
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: