Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Variedades
6 Junio 2013, 04:56 PM, 0 Comentarios
Fundación Eben Ezer Atelier abre exposición El Sonido de Tu Ternura
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Con el auspicio del Consejo de Directores de APEC y el Programa Apec Cultural, la Fundación Eben Ezer Atelier dejó abierta la exposición “Temporales”,bajo el tema “El Sonido de Tu Ternura”.

El evento, en el que serán expuestas las obras de 10 artistas dominicanos, estará abierto al público hasta el 17 de junion, en la Sala de Exposición Temporalesde Apec Cultural, en la avenida Máximo Gómez.

Andrés Hernández, decano de Comunicaciones de la Universidad Apec, explicó que las imágenes muestran “el alto potencial creativo de los autores, igualque sus emociones y motivaciones, sus inquietudes y expectativas”.   

“Diez talentos exponen en este escenario una muestra representativa, no solo de valores estéticos de las imágenes conceptualizadas, sino también representadas donde el talento creador de sus autores hacen posible en este mes de las madres, de las madres dominicanas y en honor a ellas se exponen un conjunto de obras”, refirió Hernández.

Agregó que lasobras son el resultado de motivaciones y estímulos de losartistas exponentes. “Ellos son los protagonistas fundamentales de los buenos resultados que caracterizan cada una de las piezas exhibidas”

De su lado, la directora ejecutiva de la Fundación, Esther Rodríguez, manifestó que es un honor para la entidad que dirige presentar la colectiva “El Sonido de tu Ternura”.

Agradeció el respaldo de la Universidad APEC y la colaboración de losartistas de las artes plásticas Pily Monción , Pedro Fabio Veras, Aram Mosset, Rafael Hernández, Ambiorix Joel Medina, Rubén Darío Carrasco, Wendy Valdez, Bernardo Them, Joseph Marmolejos y Tony Garpeco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: