Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Provincias
8 Mayo 2013, 09:42 AM, 0 Comentarios
VILLA JARAGUA: Mujer es aplastada por piedra

       VILLA JARAGUA, Baoruco.- Una mujer de 40 años murió aplastada por una piedra que se desprendió de una montaña en la comunidad de Yerba Nueva, informó la Policía.

Yuddy Segura Peña murió por aplastamiento de la cabeza con pérdida de la masa encefálica, cuando caminaba junto a otras tres personas que huyeron.

Carlos Segura Cuevas de 52 años, hermano de la víctima, dijo que escucharon cuando la piedra se desprendió, por lo que ellos lograron defenderse, pero Yuddy no.

La policía indicó que Segura Peña murió instantáneamente.

 

PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: