Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Deportes
27 Abril 2013, 08:49 PM, 0 Comentarios
Liga Juan Pablo Jacques dona útiles deportivos en Nagua
NAGUA.- La liga de béisbol Juan Pablo Jacques donó artículos deportivos a la comunidad del Yayal, en la provincia Maria Trinidad Sánchez (Nagua).

La donación fue realizada gracias a la colaboración de Peggy Morales, coordinadora de las Grandes Ligas de Béisbol en República Dominicana; Luis Alberto Tejeda, presidente de la fundación ¨Soñando Despierto¨, y Andrés Pérez, quien fungió de mediador para la entrega.

Los niños, adolescentes y jóvenes de Nagua mostraron alegria y gran satisfacción por la donación, ya que no contaban con los equipos, necesarios para practicar y jugar en el terreno de juego.

Juan Pablo Jacques, quien fue la persona responsable de hacer llegar esta donación, exhortó a los pequeños atletas a "esforzarse en sus estudios para lograr sus metas y escalar posiciones de respeto".
 
"Es necesario mantener la disciplina y dedicación en lo que se hace. Estudiar es la plataforma que los empujará a trascender", expresó..
  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: