Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Octubre 2014
Provincias
4 Marzo 2013, 12:52 PM, Comentarios
Dictan 30 años a uno mató comerciante
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 30 años de cárcel un hombre que mató a un comerciante e hirió al ayudante de este durante un atraco.

Se trata de Gerardo Valenzuela Tejada (Tico), quien junto a otros sujetos que permanecen prófugos, ultimó a balazos a Daniel Martin Salazar e hirió y Ángel María Alvarado Paulino.

Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre de 2011, en el colmado Daniel, de Los Alcarrizos, de donde el homicida huyó con dinero y una pistola propiedad del hoy occiso.

Valenzuela Tejada, quien deberá cumplir su condena en la cárcel de La Victoria, fue juzgado en el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: