Santo Domingo. Rep. Dom. - 03 de Septiembre 2014
Dominicanos en el Exterior
2 Marzo 2013, 07:35 AM, 0 Comentarios
Consulados no podrán emitir documentos a deportados hacia RD

MIAMI.-La Cancillería envió una comunicación a la embajada dominicana en Washington para instruirlos de concentrar en esa sede todo lo relativo a la operación del sistema electrónico de expedición de documentos de viaje para los deportados.

"A partir de esa fecha, el consulado en Miami no podrá emitir documentos de viaje para personas repatriadas, ya que queda bajo la responsabilidad exclusiva de la embajada dominicana en Washington", dice un comunicado.

Agrega que los detenidos o familiares que necesiten de este servicio deberán comunicarse directamente a la encargada en Washington, Cherybel Gómez, al teléfono (202) 234-9474 o en cancillería, en la República Dominicana, con María Basora al 809-987-7001 ext.: 7180/7046.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: