PUERTO PLATA, República Dominicana.- Zozobró la noche de este martes un pequeño barco cargado de productos agropecuarios que salió de la bahía de aquí hacia islas Turcas y Caicos, con doce personas a bordo.
De estas últimas han sido rescatadas unas seis pero una cantidad igual está desaparecida y es buscada por unidades de la Armada, la Defensa Civil y la Aviación.
Entre los rescatados figuran sobrevivientes a salvó figuran Julio Martin Guerrero, Darvin Capellán, de 37 años; Jelson Valentín Polanco Calvo, de 21; .Fernando José Cordero Martínez, de 64; Ricardo Camacho, de 58 y Valentín Polanco Vásquez, de 49;
Este grupo fue auxiliados por la tripulación de un crucero de la empresa Carnival, la cual opera la terminal de Maimón, dijeron familiares de los rescatados.
Las autoridades tienen la presunción de que la embarcación tenía sobrecarga.
jt/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
Abinader entrega el remozado hospital de Hacienda Estrella
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en este Ucrania
BRASIL: El ministro de Hacienda llama «payaso» a Javier Milei


