SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, aseguró que esa organización política emergente es la llamada a renovar la patria e impulsar los cambios sociales y económicos que necesita la República Dominicana.
Afirmó esas transformaciones no solo beneficiarían a las minorías privilegiadas sino a los sectores más empobrecidos, trabajadores, juventud y las mujeres.
Durante el acto de graduación de más de 20 jóvenes del primer diplomado de formación política de la Escuela Política Fidel Ferrer, destacó que el mismo es impartido con el objetivo que los beneficiarios impulsen las reformas estructurales pendientes en Dominicana.
A juicio de Zorrilla Ozuna, el problema más grave del país es que la mayoría de los políticos, desde la fundación de la República, se han preparado para llegar al poder, pero no para gobernar.
La Escuela Política Fidel Ferrer que auspicia el PCR y FUNDED, trabaja en la capacitación y formación políticade líderes y jóvenes con inquietud en esa ciencia.
Zorrila Ozuna: El PCR impulsará los cambios que necesita la RD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

