Zelenski tacha de «ultimátum» propuesta paz de Vladímir Putin

imagen
Vladímir Zelenski

KIEV.- La propuesta ofrecida por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, para iniciar negociaciones de paz con Ucrania es en realidad un «ultimátum», declaró este viernes el líder del régimen ucraniano, Vladímir Zelenski, en una entrevista a Sky TG24.

«¿Qué puedo decir? Estos mensajes son ultimátums, no son diferentes de otros ultimátums que ha hecho antes», afirmó. «Quiere que le demos una parte de nuestros territorios ocupados, pero también quiere los no ocupados. Habla de regiones de nuestro país, y no se detendrá. No habrá un conflicto congelado», añadió.

El mandatario ruso anunció este viernes las condiciones que «permitirán realmente poner fin a la guerra en Ucrania», subrayando que tan pronto como Kiev las acepte, Moscú estará dispuesta a negociar inmediatamente, sin demora. Subrayó que, si Occidente y Kiev rechazan de nuevo la propuesta «de paz concreta y real» de Moscú, en última instancia será responsabilidad suya el derramamiento de sangre.

Entre las condiciones propuestas figuran: «la neutralidad, la no alineación, la desnuclearización de Ucrania, así como su desmilitarización y desnazificación»; el reconocimiento de las nuevas realidades territoriales, es decir, Crimea, Sebastopol, las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, las provincias de Zaporozhie y Jersón deben ser reconocidos como sujetos de Rusia; así como la cancelación de todas las sanciones occidentales.

Por su parte, tanto Washington como la OTAN también han revelado anteriormente su postura sobre el asunto. Así, el secretario de Defensa de EE.UU., Lloyd J. Austin, dijo que el mandatario ruso «no está en condiciones» de dictar a Kiev las condiciones para el cese de hostilidades.

Según el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, la propuesta expresada por Putin implicaría «lograr sus objetivos de guerra».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
55 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kim J
Kim J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Jose sosa
Jose sosa
1 mes hace

se lo dijo a través de la prensa, ya que no lo invitaron a la cumbre. es ridículo pretender lograr unos acuerdos de paz, sin la presencia de todas las partes envueltas.

CAOS MONOS
CAOS MONOS
Responder a  Jose sosa
1 mes hace

esas declaraciones de putin exponiendo «sus condiciones» fueron una jugada magistralmente calcu.la.da de un maestro de ajedrez ruso, contras todos los jugadores yanquis y sus vasallos occidentales y sus tácticas del bluff en póker al que están familiarizado, que es puro allante, antes de la cumbre de suiza… ahora imagínese usted esos más de 35 «jefes» (eeuu + ue + otan) en esa reunión con algunos queriendo lucirse de mas, y otros pocos echando un jabón al sancocho…un caos total, la fiesta de los monos que acaba en rabazos…ya veremos quienes simple solo alzan las manos…o sale un par de… Leer mas »

José A. Ra
José A. Ra
Responder a  CAOS MONOS
1 mes hace

amigo, y él de rd, qué compone en esa cumbre de los mal llamados, dizque líderes mundiales, promoviendo una cumbre por la paz de palitos de queso, para aplastar a rusia, acerca de la guerra desigual ucrania y rusia, sin la presencia del actor principal, la federación de rusia, y su presidente vladímir putin, que de paso, se ha estado enfrentando, en el territorio de ucrania a veintena de países que inciden, en esa guerra.

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A. Ra
1 mes hace

este carajo que… más vive… de lam bón… del sistema que… esclaviza… a su pueblo… y es tan… lam bón… que se vanagloria… y elogia… a un asesino… a una rata… como presidente… donde to’ el… mundo solo… se miran… como en una playa… de nudismo… donde se ve… la cara…

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  José A. Ra
1 mes hace

sr. josé a rámirez:, como pequeño que somos, rd, debemos ser realistas y pragmáticos…la caída hegemónica del dólar o el euro no se será de la noche a la mañana, eso llevará un largo tiempo…por lo tanto y como estamos de este lado, y hasta ahora las fuentes de dinero externos (dólar o el euro) las ofrecen las corporaciones financieras y agiotistas como fmi, banco mundial, club de paris, etc. y otras occidentales…pues seguimos “necesitando de ellos”, hasta que lleguen otros, (¿los brics y brics+?)…a mi humilde entender, ese viajecito de sumar cero a esa paz de abinader, nos deja… Leer mas »

José A Ram
José A Ram
Responder a  🙂 🙂
1 mes hace

gracias, distinguido, muy ameno y jocoso, su comentario diferente al de un pelafustán, aéreo, infantil, tonto, estúpido e imbécil que siempre vive embadurnando, el digital almomento. net. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

¿saben quién es? el que tiene, el cerebro aturdido y vive como un rastrero.

J. PEREZ
J. PEREZ
1 mes hace

vacacione junto a su familia en el hotel carimar, en playa guayacanes. capacidad para 22 personas. reserve en airbnb.

HomoSapien
HomoSapien
1 mes hace

zelenski, hombre valiente y decidido, no se deja amedrentar por el parásito putin; el hitler del siglo xxi. qué desgracia que ese maldito dictador ruso endemoniado haya traído su estúpida guerra obsoleta a esta era de adelantos. toda la tecnología que prometía ayudar a la humanidad terminará alimentando la máquina de la guerra. qué tristeza. desgraciado ruso troglodita.

..........
..........
Responder a  HomoSapien
1 mes hace

tu seras homo…. de sapiens ni la s.la guerra la trajeron eeuu y la otan en el 2012 cuando el golpe de estado a un presidente elegido democraticamente.idiota tuerto aqueroso mil nombres y la misma peste

anonimo
anonimo
Responder a  ..........
1 mes hace

un gobernante claramente pro puton que lo queria era vender a ucrania eso tu defiendes. a un titere de puton en ese momento, que perla. bien tumbao estuvo y naide intervino, la poblacion de ucrania se manifesto en contra de ese gobernanate y zelenski gano las elecciones con 73%, oye bien 73%, y su solo slogan de votacion que logro eso fue su promesa de que ucrania no perteneceria a rusita en su gobierno jamas, eso no te dice nada o si el homo eres tu parece…..y el de la peste eres tu. oye los de ucrania no quieren pertenecer… Leer mas »

José A. Ra
José A. Ra
Responder a  HomoSapien
1 mes hace

vamos a ver, quién es más «parasito» ¿aquél que vende su país, para ponerlo a servicio de sectores guerreristas o aquél que ha sido capaz de defender, la soberanía, su territorio y su población a sectores imperialistas que quieren someter al territorio de rusia, a los designios de las concepciones imperialistas de los estadounidenses y europeos? mi respuesta humildemente que míster zelensky, es un tente ahí de aceptar que el pueblo de ucrania,

José A. Ra
José A. Ra
Responder a  José A. Ra
1 mes hace

facilite su territorio, para satisfacer las industrias armamentistas de los países que intervienen, la guerra ucrania y rusia, para que las ventas de sus armamentos favorezcan las industrias locales de los países interventores, en territorio de ucrania, satisfaciéndose con la cuchara grande, en obtener ganancias exorbitantes,en las armas que llegan a ucrania, porque esos sectores externos, no le importa, el sufrido pueblo ucraniano, como no le importa al presidente de palitos de ucrania, míster zelensky.

Galleno
Galleno
1 mes hace

señores si haití nos invade nuevamente y para terminar dicha invasión reclaman más de nuestro territorio. tendríamos que aceptar dicha propuesta?

Radames
Radames
1 mes hace

sr putin pero esas gentes de ucrania no le a cojido nada a usted, para que luego usted con el paÍs mÁs grande del mundo en territorio, quiera adueÑarse de una parte que les corresponde a ellos, yo me creo que usted lo hace por abuso, por que lo vez mas devil que usted, y perdones eh, pero del indefenso no se debe abusar, porque para mi quien abusa de alguien no es bravo es un abusador. solo les digo lo que pienso. lo ajeno llora por su dueÑo.

Luis Garci
Luis Garci
1 mes hace

dios mio, este tipo si agita con un país totalmente desbarato, y aun así sigue forzando el mingo

joe
joe
Responder a  Luis Garci
1 mes hace

la dignidad, cosa que tu no conoce, te gustaria que le entregaramos toda las provincias de la frontera a haiti, eso es lo que quiere putin, pero el valiente pueblo de ucrania no se rendira y por lo que se vee rusia no podra derrotar a ucrania, hace mas de 2 anos y medio desde la invasion y todavia no han podido derrotar al heroico pueblo ucranio

P y G
P y G
1 mes hace

p y g: perdiendo algunas veces se gana…ucrania perdió a crimea en 2014…y éste tonto útil de zelenski oyendo los cantos de sirenas de los actuales e ineptos dirigentes yanquis y demás occidentales, se creyó que recuperaría a crimea en 2022…le dieron la oportunidad en ese 2022 de mantener a donetsk y lugansk, como parte de ucrania, pero con gobierno y leyes locales autónomas y dependiente de ucracia, y rechazaron el acuerdo….

P y G
P y G
Responder a  P y G
1 mes hace

….pero tonto útil al fin, también perdió a donestsk y lugansk…en 2023 y 2024 ha perdido zaporozhie y jersón…sin recuperar aún las 3 anteriores y ahora son 5 regiones…y si no acepta este “últimatum” de putin, por seguir oyendo el bla bla yanquis/occidental, es muy probable que siga perdiendo más territorio, la #6…y en la mira de muchos “guerristas del kremlin y otras élites” de rusia, no putin en concreto o solo él, tienen la región de odesa en mente,#6, y con ello odesa la ciudad creada por catalina la grande… a veces perdiendo se gana (p y g)…y si… Leer mas »

P y G
P y G
Responder a  P y G
1 mes hace

pd: ¿no es menos perder 5 regiones, que perder 6 que serían más territorios para la federación de rusia? 🙁

Enigma
Enigma
Responder a  P y G
1 mes hace

la p es de pende.jo y la g de gay y ****.naso

P y G
P y G
Responder a  Enigma
1 mes hace

ve por que usted se niega a que yo alabe su «brillante cerebro» al estilo del difunto alvarito…genial…magnífico… fuera de este mundo… única… como genera su opinión…jajaja. 🙂 🙂

Enigma
Enigma
Responder a  P y G
1 mes hace

las alabanzas solo son y deben únicamente ser para dios, pero te has puesto a pensar que sería de paises pequeños y debiles como el nuestro si putin gana? dentro de unos años cualquier potencia podra venir a hacer lo mismo con nosotros o es inventar se que hay que darle más tierra o toda la isla a los haitianos? y que vas a decir que no se puede, pero rusia lo hizo dirán, pero es verdad que el fanatismo de estos locos por rusia los tiene ciegos al punto de la inconsciencia y para que? para expander dictaduras en… Leer mas »

joe
joe
Responder a  P y G
1 mes hace

ucrania es la tumba del hijo de putin, ese loco ha causado mas de medio millon de soldado rusos muerto y por el camino que va es probable que pierda medio millon mas antes de que pida cacao y tenga que salir de los territorio robado

P y G
P y G
Responder a  joe
1 mes hace

titular a buscar en google en youtube:… Última hora | putin condena a ucrania: sus Últimas declaraciones dejan a kiev sin opciones de liu sivaya …

oiga usted a la bella liu sivaya en ese video como dice que esos territorios son de rusia para siempre desde el 17:40 al 18:03…para siemmmprreee. jajaja. 🙂

joe
joe
Responder a  P y G
1 mes hace

te gustaria que alguien entre en tu casa y se quede con tu familia, que carajo de cerebro es que tu tiene, ucrania es el final de putin

P y G
P y G
Responder a  joe
1 mes hace

crear una similitud con circunstancias y sus causas diferentes, no quiere decir que sean iguales…una cosa es mi casa y un abusador…y otra diferentes son las circunstancias creadas desde el 2008 y 2014 en ucrania, que causan hoy estas respuestas de rusia…parecen ser, pero no es igual…lo siento 🙁

José A. Ra
José A. Ra
Responder a  P y G
1 mes hace

un posición, muy correcta, es decir, una respuesta , muy bien elaborada, para lo que no investigan y escudriñan, lo que hubo, en ucrania del 2008 al 2014 y ¿por qué, esa guerra ucrania y rusia?, donde rusia, tiene la gran ventaja que no estar peleando, en territorio de ucrania con zelensky, sino con sus amos que intervienen, en el territorio de ucrania, con el fin de destruir a rusia y vender sus armamentos que provienen de las industrias de los países que no quieren que finalice, la guerra, para que las industrias, sigan obteniendo enormes ganancias, en las ventas… Leer mas »

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  José A. Ra
1 mes hace

es que los mas yanquis postizos aplatana’os del patio trasero de rd, que se creen mas yanquis que los mismos nacidos en eeuu... viven en sus burbujas de desinformaciones oyendo solo a los medios occidentalescomo si el mundo no existía antes del 4 julio de 1776y que el resto del mundo debemos solo ser como ellos y olvidar nuestros origines y ancentros… saludo y cuídese… 🙂 🙂 

Enigma
Enigma
1 mes hace

muy bien presidente y héroe nacional del pueblo de ucrania, ya la historia te tiene reservado un gran sitial como hombre de valia y valor en la defensa de la independencia y respeto de tu pueblo, habrán calles y nombres con tu avenida, dios te bendiga zelenski, que no te doblegaste ante la opresión de un asesino que no conforme con aterrorizar a su pueblo ahora quiere hacer lo mismo con los vecinos, no te rindas, lucha hasta el final.

MELGUEM
MELGUEM
Responder a  Enigma
1 mes hace

claro que la historia le tiene su lugar- un presidente que por llevarse de cantos de sirenas de la otan, se puso a aportar la carne de caÑÓn y ocasiono la perdida de territorio y de sangre ucraniana. la historia no te adsorberÁ por demagogo, imbÉcil, corrupto y cobarde. sacrificando todo un pueblo para complacer a la elite del g7.

P y G
P y G
Responder a  MELGUEM
1 mes hace

ese señor y su brillante mente está en lo cierto…como los tontos útiles y desinformados de hoy quieren borrar y cambiar y desvirtuar la historia…hoy llevar a la desgracia y destrucción de un país, ucrania, y miles de muertos entre sus ciudadanos sin ganar, es un hecho de un héroe, zelenski… de ser así, ahorita por esas mismas causas borrar y cambiar y desvirtuar la historia de destrucción y muerte entonces nombran a hitler un héroe de alemaniajajaja 🙁 🙁 

joe
joe
Responder a  Enigma
1 mes hace

buena esa te felicito!

Doctor k
Doctor k
1 mes hace

que acuerdo más equitativo, charlatan

..........
..........
1 mes hace

cual presidente si este payaso dejo de ser presidente el 20 de mayo para convertirse en un usurpador del poder sin llamar a elecciones pues declaro el estado de guerra y quien deberia de ser el presidente es el jefe de la corte de ucrania.letrina digan la verdad

elaturdido
elaturdido
Responder a  ..........
1 mes hace

buena sica… parásito asistencialista… como diablo… cotorra… puede haber… elecciones… en un país en guerra… y quienes solo… reciben… si fuera el ratón putin… que solo recibiera… hubiera ejecutado… elecciones… contradictorio…

Enigma
Enigma
Responder a  ..........
1 mes hace

el usurpado es putin que a través de amenazas, terrorismo y asesinato tiene secuestrado al pueblo ruso, dime qué elecciones hace ningún país que este invadido? lo hizo stalin cuando hitler le metió la invasión? lo hizo ho chi min en vietnam? pero ahí si era justificable buen, aquí la única letrina eres tu, usando toda clase de pseudónimos que ni siquiera paras con unos como las prost.itutas, mujercita, tanta mier.da que escribe y ni a balazos te vas a vivir a corea del norte, farsante!

joe
joe
Responder a  Enigma
1 mes hace

buena esa!

AJC
AJC
1 mes hace

este comediante frustrado sigue creyendo que esta en una tarima.

Federico C
Federico C
1 mes hace

payaso y vividor de los fondos mundiales. pídele a la otan que en ucrania coloque bases militares con misiles nucleares . verás si el gas pela.

joe
joe
Responder a  Federico C
1 mes hace

idiota pero la otan tiene a polonia llena de bombas nuclear y putin que hace

Frank
Frank
1 mes hace

putin no tiene intenciones de detenerse en ucrania, tiene ambiciones imperiales y de control absoluto de una basta región en el báltico. ojalá y occidente entienda la gravedad de esto y se ponga los pantalones, porque hasta europa está en peligro.

Federico C
Federico C
Responder a  Frank
1 mes hace

que europa enfrente a rusia, entonces. y que estados unidos tambien participe de dicha guerra. hay demasiada basura humana en este planeta. hace 79 años de la ii guerra mundial. cada 20 años deberia haber una guerra mundial.

Federico C
Federico C
Responder a  Frank
1 mes hace

si, claro. putin pretende adueñarse de europa, africa, américa completa, australia y la antártida. tambien de las islas canarias, las islas vírgenes y las islas malvinas.

P y G
P y G
Responder a  Federico C
1 mes hace

no escriba usted eso con tanta firmeza…que estos yanquis postizos aplatana’os de rd…se lo creen fácilmente…jajaja 🙂 🙂

elaturdido
elaturdido
Responder a  P y G
1 mes hace

y no sería… lo mismo… que los putinisos… postizos aplatanados… de r. d… se lo creen… sabelotodo… muerto en vida…

joe
joe
Responder a  Frank
1 mes hace

no te preocupe que rusia no puede ganar una guerra contra la otan, con toda esas armas chatarra que fabrica es dificil que aguante dos semana contra la otan, cuando ha ganado rusia ninguna guerra, en la 2da guerra mundial si los eeuu no de da las armas todavia los alemanes estuvieran en rusia

elaturdido
elaturdido
1 mes hace

del último párrafo… hice un comentario… en otro tema… con igual contenido… que con la propuesta de… de paz del ratón patín… quiere lograr lo… que hasta ahora… con la ‘operación especial’… no ha logrado… coooo ño… pero es verdad… que esta rata (putin)… tiene ingenuidades… ridículas!… y quien puede… creer que van a… satisfacer… a este asesino… desintegrando… un país soberano… con esas exigencias… espera..

elaturdido
elaturdido
Responder a  elaturdido
1 mes hace

… de ahora en… adelante fuetazos… a lo interno de… rusia… ahora… y cuál es las… tantas salideras… de putin… haciendo llamados… de paz?… algo anda mal… por los alrededores… de esta rata… apodado putin…

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  elaturdido
1 mes hace

de la única manera que v. putin hace realidad su satanico proyecto es si d. trump, regresa a la casa blanca. aunque existe la percepción, de que la gran mayoría de norteamericanos, prefieren perder con biden, ante que ganar con d. trump. hay un empate técnico en relación a la preferencia entre los 2 candidatos. pero hay una abstención electoral de más de un 40% cotización, que le daría una ventaja a biden de más del 3%

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

en lo referente a las andadas de v. putin, por asia, y otras regiones. lo origina su marcado interés de conquistar el apoyo de la india, para sumarlo al incondicional apoyo de corea del norte y china. hay que tomar en cuenta que la india es el país con el crecimiento demográfico más grande del mundo. en la actualidad la india , tiene 5 millones de habitantes más que china.

joe
joe
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

india jamas sera aliado de putin si hay una guerra, la india es una sociedad que siempre se ha inclinado mas al lado de inglaterra y eeuu

joe
joe
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

donald el rey del odio hace tiempo que ya perdio las elecciones del 2024, el racismo y separatismo no se podran imponer en los eeuu debido a que el pueblo americano no es extremista

Marian
Marian
1 mes hace

i am making $165 an hour working from home. i was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $195. however, i see the way it works now. i experience masses freedom now that i’m my non-public boss.details here……….>>>  w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m