Yulín Mateo aboga por inserción de base PRM en el tren gubernamental

imagen
Yulín Mateo

NUEVA YORK.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yulín Mateo, abogó por la inserción de la base y dirigentes medios de esa organización en el tren gubernamental.

Pidió a la alta dirigencia del partido oficialista que agilice los nombramientos para la gente «que se fajó y que dejó el pellejo en las calles para llevar a Luis Abinader a la presidencia».

En ese sentido, el también vicecónsul manifestó que «no es justo que los compañeros de la base estén fuera del gobierno, mientras los dirigentes que sí están designados les piden que tengan paciencia y no se desesperen».

Asimismo, solicitó al presidente Abinader que tome en cuenta a los perremeístas que residen en Estados Unidos, Europa y otros países en los puestos para representar al Gobierno en el exterior.

Aclaró, sin embargo, que Abinader está muy preocupado por la situación de los perremeístas que están desempleados.

Aseguró que el Presidente instruyó a los ministros y directores departamentales que comiencen a dar respuestas a las peticiones de esa base que trabajó

«Aquí, como en otras comunidades del exterior, contamos con profesionales capacitados para desempeñar cualquier posición oficialista, por lo que entendemos que los puestos en Nueva York y otros estados deben reservarse, en un gran porcentaje, para la gente que reside en esas demarcaciones», expresó Mateo en el programa Proyecciones, que conduce Gregorio Morrobel y que se difunde en Estados unidos por TV Quisqueya y en República Dominicana por Vega TV.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
1 Año hace

Me cuentan que el tal Yulin es un borrachin. Se enjuaga la boca con un trago de triculi. Ahora quiere que se amplie la nomina botellera para poder conseguir que cada uno de los embotellados le de su comision mensual para seguir dandose su jumo patriotico. Ah basura esa que se mal gasta el consulado, carajo.

PRM EN NYC CON LEONEL
PRM EN NYC CON LEONEL
1 Año hace

GOZEN AHORA,EN EL 2024 QUEDARAN DETRAS DE ALIANZA PAIS !

LUIS SANTANA REYES
LUIS SANTANA REYES
1 Año hace

Botellita de Brugal en acción, Yulin es el borracho del consulado de NY

El Justiciero II
El Justiciero II
1 Año hace

…»PORQUE LO QUE HAY EN EL GOBIERNO ACTUALMENTE, QUE TODAVIA SIGUEN AHI, ES UN LOTE DE TERRORISTAS, CORRUPTOS, CONSPIRADORES Y GOLPISTAS DEL GOBIERNO ANTERIOR, PLD«, «Y ESO CLARAMENTE LO SABE TODO EL MUNDO«, «SI HUBIESE SIDO OTRO PRESIDENTE QUE NO SEA TAN TONTO Y ABSURDAMENTE TERCO COMO ESTE, VIENDO TODOS ESOS ACTOS TERRORISTAS, GOLPISTAS Y CORRUPTOS, HUBIERA BARRIDO EN CASI TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

SOLAMENTE CON VER TODOS ESOS ACTOS Y ACCIONES, MAL COMPORTAMIENTO E INDISCIPLINADO, DE TERRORISMO, GOLPISMOS Y CORRUPCION, QUE ESTAN SUCEDIENDO Y HAN SUCEDIDO, TANTO EN EL AILA (AEROPUERTOS), TELESFERICO, CAASD Y DEMAS INSTITUCIONES ESTATALES, Y SON COMETIDOS POR ESOS MISMOS EMPLEADOS INTERNOS VIEJOS Y MUCHOS DE ELLOS PASARON A PUESTOS O CARGOS INOCUOS DE SEGURIDAD

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

PARA DISFRAZARLOS Y ENCUBRIRLOS AHI POR EL GOBIERNO ANTERIOR, PARA ESTE DESDE LA OPOSICION Y CON ELLOS EN EL INTERIOR DEL ESTADO EJECUTAR SU PLAN MACABRO, PERVERSO DE TERRORISMO Y CORRUPCION ANTI-ESTATAL QUE ESTA SUCEDIENDO, LO QUE HAY QUE HACER, Y ES UN DEBER URGENTE DEL PRESIDENTE, ES SUSPENDERLOS A TODOS, INVESTIGARLOS Y CANCELARLOS, SUSTITUIRLOS, SIN DARLES NI UN CHELE POR CORRUPTOS Y TERRORISTAS !!!…

https://i.imgur.com/d9kskbR.png

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

Asímismo Es, Muy Muy Exactamente, o Es Que Acaso a Este Presidente No le basta Con Ver MUy Claramente Todos esos Actos Terroristas que esta Viendo, porque Es Muy Obvio que a ese Individuo que Penetro al Area de Alta Serguridad del AILA, lo Dejaron Penetrar ante ese Personal que Vigila las Camaras del Aeropuerto, Y Eso es Muy Evidente y Claro, Entonces, Para Que les Estamos Pagando a Ese Personal del AILA Con Nuestros Impuestos que Vigila las Cámaras de Esa Institución Estatal.

Frank Sosa
Frank Sosa
1 Año hace

Se vas a quedar esperando, Leonel no le facilitara nada y ahi es Leonel quien manda no el PRM.

Brumon
Brumon
1 Año hace

Lamentablemente, las bases son para pisarla.