SANTO DOMINGO.- La diseñadora Yokasty Peña presentó su nueva colección “Blooming In Paradise” en las pasarelas del RD Fashion Week 2015 celebrado en Acrópolis Center.
Peña resaltó que la colección “Blooming In Paradise” estuvo inspirada en la Fashion blogger Paloma De La Cruz y predominó en ella el color blanco.

La primera modelo en desfilar, luego del opening, fue la finalista de Nuestra Belleza Latina Geisha Monte de Oca, seguida de Anyelina Sánchez, Sofinel Báez, Nayelin Aquino, Luz Mariel Quezada, Cintia Nuñez, Valentina Pacheco, Zoe Marie Cáceres, Charina Pérez y Koral Polanco, entre otras.
El gran cierre constó con la participación por primera vez en pasarela de la Fashion Blogger Paloma De La Cruz. El estilismo y la dirección de arte de este desfile estuvo a cargo de Sebastián Pou.
Los presentes pudieron disfrutar del obsequio de botellines de Fresita, patrocinador oficial de esta colección.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


