NUEVA YORK.- El intérprete de bachata Luis Vargas estrenó su nuevo sencillo “Yo Tengo Un Ángel”, una canción cargada de sentimiento que hace honor a los ángeles guardianes que nos cuidan desde el cielo.
‘El Rey Supremo de la Bachata’, como es conocido, presentó el tema bajo el sello de Chokolate Productions y la boutique 360 para artistas Cerro Music Group.
Originalmente, “Yo Tengo Un Ángel”, es un corrido tumbado interpretado por el artista y productor dominicano Alcover, quien también hace parte del roster de artistas de Cerro Music Group.
La canción original fue coproducida por Alcover y Adriel Favela, uno de los líderes del movimiento de los corridos. Ahora Vargas presenta la versión bachata de esta canción, haciendo de esta nueva interpretación un tema con su sello único.
El videoclip del tema, grabado en Miami bajo la dirección de Adrián Sánchez, la producción de Miami Talents y el guión de Hugo Chavez, recrea la historia de la muerte de su mujer por equivocación, por una bala que iba dirigida hacia el artista.
Luego de cobrar venganza, desde la cárcel siente en su corazón que su amor, su ángel siempre lo acompaña y está junto a él cuidándolo desde el cielo.
Para mayor información, seguir las redes de los artistas y www.cerromusicgroup.com
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra avanza a semifinales Mundial tras vencer a Noruega
Terremoto 6.1 frente a Cuba; se siente en gran parte de Florida
EEUU ataca objetivos iraníes tras el cierre del estrecho de Ormuz
Irán anuncia el cierre de Ormuz tras paso buque sin autorización
Ucrania urge a acelerar la entrega de sistemas Patriot
CUBA: Crisis severa, protestas y presos en quinto aniversario 11J
EEUU mantendrá todas las medidas contra Gobierno Cuba
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Autoridades extraditan a dos dominicanos a Estados Unidos


