SANTO DOMINGO, 1 de diciembre.- Luis Ynchausti Rivera, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció su disposición de encabezar una cruzada nacional en favor de la respostulación presidencial de Danilo Medina.
Ynchausti manifestó que para evitar salir del gobierno e impedir que esta organización se divida, lo que más le conviene al PLD es la continuidad de Medina.
«Nosotros estamos dispuestos a realizar una jornada de trabajo de carácter nacional, con el objetivo de proclamar a Danilo Medina como el candidato de nuestro partido en el 2016», enfatizó.
Dijo que modificar la Constitución no es un problema de principios, sino de interés en lo inmediato y futuro para la sociedad, que le está pidiendo a Medina que regrese de nuevo por cuatro años más, ya que lo está haciendo bien.
Señaló que los aspirantes presidenciales por el partido morado, incluyendo a Leonel Fernández, quien tiene una alta tasa de rechazo en el pueblo, deberían unificarse y pedir la continuidad de Medina, porque ellos no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
Las críticas hacen tambalear al endeble Gobierno de Venezuela
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Lula y el PT de Brasil: pasado izquierdista e involución derechizante
Las tragedias ponen a prueba la solidaridad
A 60 años de su juramentación (OPINION)
