Ynchausti anuncia realizará cruzada a favor reelección

SANTO DOMINGO, 1 de diciembre.- Luis Ynchausti Rivera, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció su disposición de encabezar una cruzada nacional en favor de la respostulación presidencial de Danilo Medina.

Ynchausti manifestó que para evitar salir del gobierno e impedir que esta organización se divida, lo que más le conviene al PLD es la continuidad de Medina.

«Nosotros estamos dispuestos a realizar una jornada de trabajo de carácter nacional, con el objetivo de proclamar a Danilo Medina como el candidato de nuestro partido en el 2016», enfatizó.

Dijo que modificar la Constitución no es un problema de principios, sino de interés en lo inmediato y futuro para la sociedad, que le está pidiendo a Medina que regrese de nuevo por cuatro años más, ya que lo está haciendo bien.

Señaló que los aspirantes presidenciales por el partido morado, incluyendo a Leonel Fernández, quien tiene una alta tasa de rechazo en el pueblo, deberían unificarse y pedir la continuidad de Medina, porque ellos no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios