SANTO DOMINGO.- La comunicadora y periodista Yenny Polanco Lovera es la primera actriz confirmada para la temporada de “El Club de las Divorciadas” en Microteatro Santo Domingo que se presentará todos los miércoles y jueves desde el 24 de mayo al 22 de junio bajo la dirección de Ismael Almonte y Albania Peña.
“Aunque lo pensé mucho, la propuesta de Ismael me ilusionó y le dije que sí. En esta obra estaré acompañada de dos jóvenes talentosas, quienes nos unimos en la meta de brindarles una buena propuesta diferente, retadora y con un importante mensaje para las mujeres”, afirmó Polanco Lovera.
“El Club de las Divorciadas” presenta las historias de tres mujeres sufridas, fuertes y valientes que tienen claro que a veces el divorcio es el camino a la felicidad… o no.
“En la televisión es donde más he actuado. Inicié con Luisito Martí en el programa De Remate; luego pasé a trabajar en producción con Alfonso Rodríguez, quien me dio la oportunidad de participar en las series ‘El hombre del Sombrero negro’ y ‘Un asalto en la Lincoln’”.
Polanco Lovera es egresada de la Escuela de Arte Dramático (ENAD), en la cual recibió clases con María Castillo, Iván García, Osvaldo Añez, entre otros destacados maestros de la actuación.
Ha participado en varias obras de teatro. En sus inicios perteneció al grupo Las Tablas dirigida por Alfredo Caraballo y Johnnié Mercedes, junto a Clara Lozano, Vicente Santos, Laura García Godoy, Soraya Guillén.
En el cine hizo sus pininos en ‘NY 3’, de Ángel Muñiz ((1995. También participó en los cortos y largometrajes: ‘Frente al Mar’, de José Vásquez Grin, basado en un cuento de Hilma Contreras; en “La Conquista” de Víctor Rodríguez junto a Miguel Alcántara y Checho Lora; “Folcklore”, de Robert Lizardo, junto a Johnnié Mercedes, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico
EU dice enviados suyos van hoy a Pakistán a negociar sobre Irán
EU: Arrestan dominicano acusado de matar dos hace 33 años
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
NY: Exigen investigación caso muerte repartidor dominicano
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua


Bravo! Bravoo!!