SANTO DOMINGO.- La periodista y productora de televisión Yenny Polanco Lovera anunció su postulación a la presidencia de la Federación Iberoamericana de Periodistas de Turismo (FIPETUR) para el período 2025-2027.
Polanco Lovera expresó que en su plancha “Unión y Desarrollo” estará acompañada de los periodistas Evandro Novak de Brasil y Fernando Milo de Argentina, quienes ocuparán los cargos de primer y segundo vicepresidente, respectivamente.
Afirmó que, junto a ellos, desarrollará un plan de trabajo que busca impulsar y gestionar acuerdos con instituciones para la capacitación e integración de los miembros de FIPETUR, adaptados a los nuevos canales de comunicación, redacción, turismo sostenible, entre otros temas.
“También buscaremos integrar nuevos países y sus asociaciones; realizaremos capacitaciones virtuales para lograr el posicionamiento de contenidos, la integración de noticias en nuestra web, mejorar el desempeño y aumentar el impacto de nuestras publicaciones”, destacó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cristian Rivera y Astin Jacobo serán exaltados pabellón SPM
Dios nunca nos abandona
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana


