NUEVA YORK.- El candidato del partido Alianza País a la alcaldía de San Cristóbal, Wellington Martínez, fue recibido en el ayuntamiento de Nueva York por el concejal Ydanis Rodríguez.
Hablaron sobre el tránsito y colectivización del transporte, mercados urbanos, reciclaje, drenaje cloacal, tratamiento de aguas negras, cooperación y planeamiento urbano.
Rodríguez explicó que es necesario que una gestión municipal invierta en organizar el tránsito de las comunidades y que apoye y fomente a los pequeños y medianos empresarios con esos fines.
Asimismo, valoró como positivas las propuestas presentadas por Martínez, sobre todo sus planteamientos sobre la industria del mango, los mercados urbanos y proyectos de reciclaje.
Rodríguez y Martínez ratificaron el interés de trabajar en la búsqueda de que en la República Dominicana y sus municipalidades se implementen proyectos que lleven el desarrollo.
En ese sentido, dejaron abiertas las comunicaciones sobre futuras iniciativas vinculadas a hacer de la provincia de San Cristóbal un mejor lugar para vivir.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin

