Escuchar artículo
YAMASA.- El Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a 15 años de reclusión a un hombre que penetró a una vivienda de una mujer a la que golpeó y violó sexualmente, en un hecho ocurrido en el municipio de Yamasá en el año 2022.
A través de un comunicado, el Ministerio Público identificó al condenado como Jorge Luis Bello Flores (alias Tiguere).
Según la acusación, Bello Flores ingresó a la vivienda de la víctima la madrugada del 6 de noviembre del año 2022 y, al percatarse de que estaba sola y en situación de indefensión, cometió los hechos por los que ha sido condenado.
Por disposición del tribunal, el procesado cumplirá la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acción judicial contra motoristas delincuentes
Sacar la política partidaria de las altas cortes
Mientras el pueblo espera medicinas, el poder compra micrófonos
África en nuevo orden geopolítico mundial
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits
Partidos imponen discurso electorero (OPINION)
FP apoya JCE prohíba publicar encuestas fuera de precampaña
OPINION: RD nos forma y nos expulsa
Propeep inaugura Paseo de los Colores en Armada Dominicana
Lancha”La Polla” impone su ritmo “White Marlin” Cap Cana


Y los que se robaron el país están sueltos comiendo juntos con los políticos, empresarios y narcotraficantes que que dañan el cerebro de millones de personas.
Y al de Santiago por violar un carro le cantaron 30 años, no ven algo raro en la condena por quemar un carro de una abogada?
Machucarle los gemelos y santo remedio,no lo vuelve hacer.