Escuchar artículo
YAGUATE, San Cristóbal.- Decenas de familias afectadas por las lluvias fueron asistidas por la Alcaldía Municipal.
La alcaldesa Rosa Peña hizo entrega de raciones alimenticias, colchones y electrodomésticos a las personas que han sido desplazadas los sectores Los Cartones, Leoncio, La Jabilla, Pajarito, La Caoba y Duveaux.
Agradeció el gesto del presidente Danilo Medina, quien dispuso llevar alimentos y enseres para el hogar, a los afectados.
Dijo que los desplazados fueron trasladados a lugares seguros y así poder garantizar la seguridad de los mismos.
En los operativos, Peña estuvo acompañada de Demetrio Lluberes, administrador de EGEHID y de la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba.
of-am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026
La crueldad de aprovechar la fragilidad de los fieles
Prevención necesaria ante las muertes por ahogamiento


