Escuchar artículo
LA ROMANA.- El golfista profesional, Willy Pumarol, se acreditó los máximos honores durante la celebración de la quinta parada del Tour Canita de golf que se realizó en The Links, de Casa de Campo.
Este es el segundo triunfo consecutivo de Pumarol que tuvo tres extraordinarias rondas de (66+64+69) para un total de 199 golpes, 14 bajo par.
Le siguió en segundo lugar Juan José Guerra, (72+67+67) con 206 tantos, mientras que el tercer peldaño de la justa fue para Ernesto Vitienes, al registrar (71+68+70) 209 golpes.
Manuel Relancio, se colocó en el cuarto puesto de la justa al obtener (71+71+69). El quinto lugar fue compartido entre Hiram Silfa y Julio Santos, quienes consiguieron 212.
El séptimo y último puesto puntuable del Tour Canita de este fin de sema fue para Juan Cairo Delgado, quien acabó con 213 golpes.
Categorías generales
Los tres puestos de las categorías generales del torneo que reunió a grandes golfistas profesionales y amateurs lo compartieron: Carlos López (138), Ignacio Pérez Alzueta (141) y Fernando Sánchez (147).
El Canita, que cuenta con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrará su sexta parada el próximo mes de enero los días 18 y 19, en el majestuoso campo de Playa Nueva Romana.
La justa es clasificatoria para poder participar en el PGA Corales Punta Cana Championship.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Fallece de cáncer en el cerebro cantante de RD Alex Bueno
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal 

