LA ROMANA.- El profesional Willy Pumarol conquistó este domingo la cuarta para del Tour Canita, celebrada en el campo de golf Romana Country Club.
Pumarol, que tiró 71 este sábado, coronó este domingo con un 66, el mejor score de la velada que tuvo 34 participantes.
Juan José Guerra, con tarjetas de 72+70 y Rhadames Peña con 71+71 empataron en el segundo lugar, del evento que conjuga los mejores golfistas profesionales y amateurs del país, así como la participación de jugadores extranjeros.
Guerra fue el primer ganador de la contienda; Hiram Silfa el tercero. Pumarol ganó la segunda parada y ahora la cuarta.
El evento tiene el patrocinio de Puntacana Resort and Club, CEPM, Banreservas, Olsa, United Gas, United Petroleum, Mastercard, Mitre, Fiduciaria Reservas, Pollos Victorina, Pizza Hut, Wendy’s, Airport Team Solution, Cerveza Canita, Creso y Fedogolf.
La quinta parada del Tour Canita se celebrará los días 20 y 21 de noviembre del presente año, en el campo Guavaberry Golf & Country Club.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Abinader dice no permitirá que bandas Haití se acerquen a RD
Repatrían a 32 migrantes a la RD tras llegar a costas Puerto Rico
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas

