LA ROMANA.- Como parte de la celebración del 40 aniversario de Altos de Chavón, Wilfrido Vargas y su orquesta llenaron de merengue ese escenario.
En un concierto de dos horas, el grupo inició con canciones exitosas como “Africano”, “Todo es para ti” y “El loco y la luna”.
“Gracias una vez más por invitarme y venir a celebrar con nosotros”, dijo Vargas al rememorar que fue el primer artista tropical dominicano en presentarse en Altos de Chavón al ser inaugurasdo.
Vargas sumó canciones que le han hecho merecedor del reconocimiento internacional, tales como “Deme un consejo”, “Perro/Volveré” y “Medicina”
El cierre lo coronó con “El jardinero”, icónica canción del 1984, y “Hombre divertido”, la cual data del 1983 y canciones también celebran los 40 años de su lanzamiento.
Además del exitoso concierto de Wilfrido Vargas, en el marco de la celebración se realizó “Sinatra, el tributo”, dirigido por Amaury Sánchez, y se realizaron interesantes actividades como la exposición “40 vueltas alrededor del sol”.

jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


