Wilfrido Vargas homenajeará a Johnny Ventura en los Billboard

imagen

MIAMI.- El cantante dominicano Wilfrido Vargas, con 50 años de carrera en la música, será el presentador de un homenaje que se rendirá a la leyenda del merengue Johnny Ventura en la gala de los Premios Latin Billboard.

«Decir merengue es decir Johnny Ventura y decir su nombre es decir República Dominicana», expresó Wilfrido Vargas en un comunicado publicado este miércoles para informar del especial cometido que tendrá en la gala.

El merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, cuyo nombre artístico era Johnny Ventura y era también apodado «Caballo Mayor», falleció en julio pasado a los 81 años de edad.

En sus más de 60 años de carrera, el «rey del merengue», que el día de su sepelio fue despedido por una multitud en las calles de Santo Domingo, fue muy popular en todo el área del Caribe con unas letras innovadoras y un pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show.

El comunicado no da detalles de cómo sera el homenaje que se le rendirá en los Premios Billboard a la Música Latina, cuya entrega tendrá lugar mañana 23 de septiembre en una gala en el Wastco Center de Coral Gables (Miami-Dade) que será transmitida en directo por Telemundo.

Wilfrido Vargas, que fue este año el rey del Carnaval de Miami, lleva mas de 50 años dedicado a la música y ha logrado enorme popularidad con canciones como «Jardineros», «El comején», «El loco y la luna», «El baile del perrito» o «El africano».

La gala de los Billboard latinos reunirá a numerosas estrellas y será conducida por William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni.

En el evento se entregará por primera vez el Premio Billboard Icono a la banda Maná, así como el Premio Billboard Trayectoria Artística a Paquita la del Barrio y el Premio Billboard Salón de la Fama a Daddy Yankee.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
julio fernandez
20 dias hace

en este mundo hay cantidad de gente tan estupida,que en lugar de tomar tiempo ,para darse una buena ducha,lo usan para seguir y darle un me gusta,a personas que ni conocen,ni ellos saben quien le dio ese me gusta,eso se llama lambonismo y gana de perder el tiempo.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
21 dias hace

Y la otra loca que fue semidesnuda vestida de monja y con una cruz. En tiempo de leyes al llegar al país la hubieran llevado directa al 28 ya que se ve que ni el cerebro le funciona. Como es que una basura así la pueden escoger para representar un País tan bello y con tanta cultura como Republica Dominicana?.

La preocupada por nuestra imagen como pais.
La preocupada por nuestra imagen como pais.
Responder a  Dr: E Rodríguez
20 dias hace

Es cierto. Eso da verguenza. Debe haber un control sobre cosas que averguencen nuestro pais. Hay miles de personas que nos pueden representar muy bien en todas las areas. POR DIOSSSSSSSS !!!! Si a eso le vamos a dar paso entonces estamos muy mal.

Julian
Julian
21 dias hace

Que verguenza solamente hay que ver hablar a ese carajo.