Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El joven dirigente Wellington Arnaud anunció su aspiración de optar por la candidatura a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hizo el anuncio durante un recorrido que realizó este fin de semana por el Cibao, durante el cual se reunió con habitantes de esta importante región.
Una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET señala que durante su visita se reunió con representantes de las bases del PRM en las provincias Espaillat, Puerto Plata y La Vega, a los cuales exhortó a mantener la unidad.
«En ese sentido Wellington Arnaud hizo un llamado a la dirección y al liderazgo del PRM a fin de que, desde ya se procure la unidad de criterios en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores que se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre de este año», agrega.
Señala que «en su periplo, escuchó a la gente llana de estas localidades, quienes expusieron sus principales problemáticas, entre éstos la falta de agua, de empleos y oportunidades para los jóvenes así como las dificultades que viven los productores avícolas».
of-am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en 3 años

