Wason presentará en Hard Rock Live su concierto “No estoy loco”

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana._ El romántico, amoroso y sentimental cantautor Wason Brazobán volverá al escenario de Hard Rock Live de Blue Mall a interpretar sus lindas melodías en su concierto “Yo no estoy loco corazón”, el 26 de octubre a partir de las 9:00 de noche.

El cantautor, señalado como el más importante artista del país en la actualidad, tendrá la oportunidad de seguir deleitando a sus seguidores con sus más de 40 éxitos musicales, entre ellos “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta”.

Con una prolífera carrera de éxitos, el joven compositor, poeta y cantante, goza de una rotunda popularidad entre todos los tipos de fanáticos de la música que enamora.

Una muestra de su gran pegada en el gusto popular fueron los dos conciertos que presentó Brazobán en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, el sábado 15 de septiembre, y en el Anfiteatro de Puerto Plata, el domingo 23 de ese mismo mes, con sus propuestas “Navegando entre poesías” y “Tú eres mi reina”.

El afamado intérprete y multiganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales está viviendo momentos especiales en su carrera artística.

Las boletas en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock.

of-am

Comparte: