Wason Brazobán reafirma éxito con su espectáculo «Corazón romántico»

imagen

SANTO DOMINGO.- El cantante Wason Brazobán reafirmó su poder como ídolo de la balada y el bolero al presentarse ante un público que no paró de «cantarlas todas» en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Su concierto «Corazón romántico», bajo la producción de Luis Medrano, fue una contundente demostración de que el artista está en un momento estelar como cantautor, sobresaliendo también por su carisma en el escenario.

En el hotel Jaragua se revivió la pasión con la que el coro femenino le acompaña en sus canciones de renovados matices de la balada, el pop y el bolero fusionados con elementos de bachatas y otras fusiones.

«Contigo en la cabeza», «Tu ausencia». «No vale» y «Mi reina» fueron las primeras en ser interpretadas por Wason junto a una banda de siete músicos que logran una armonía de sonidos perfectos para la poesía del ídolo del romanticismo de Republicano Dominicana.

Luego siguieron «La mala», «Me cambiaste la vida», «Fue un placer perderte» y «La paloma» y otras más. Mientras más se adentraba en su propuesta musical más potente era el coro colectivo y la voz de Wason Brazobán subía las emociones a su más alto nivel.

Tampoco faltaron «No me acostumbro», «Cuando tú te alejas», «La mujer que a mí me gusta», «Nosotros», «Loca conmigo», «Abierto», «Qué vida» y «En un solo día».

De poco hablar pero con la magia de las musas inspiradoras, se le sentía como pez en el agua y cada canción traslada al público a los lugares del amor que le salían desde el corazón romántico que él posee y compartía esa noche con su público en el Teatro La Fiesta.

Sus canciones provocan empatía porque provienen del amor y el desamor que en ocasionesw hasta provoca lágrimas entre sus seguidores poseídos por ese enigma envolvente.

Fue una mágica noche, todo un mundo de sentimientos encontrados, de amores de todos los tiempos y tipos, mujeres y hombres se unían en un canto de «me dices y te digo y cantamos los dos».

El joven intérprete Pamel que fue el invitado de la noche de Wason Brazoban logró conquistar el público con unas canciones que fueron muy bien recibidas y aplaudidas.

Con el patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García, Chivas Regal, Color visión, AyB Electromuebles, Tony Boga, CDN music, El Día, Wind Telecom, Cinema, y en una moderna producción logró un rotundo éxito con un concierto electrizante y tecnología de punta producido por Luis Medrano y todo su equipo encabezado por Javier Moll en pantallas y luces.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios